Foro / Pareja

...chicas con experiencia ayudaddme es muy urgente..

Última respuesta: 12 de agosto de 2009 a las 15:42
L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 16:45

Hace dos semanas que estoy intentandolo hacer cn mi novio y nada.. no entra, estoy relajada nose confiada pero es un dolor insoportable y lo hemos intentado 5 veces.. y nada no entra por mas que lo intentamos.. que puedo hacer?:S:S ayudaa

Ver también

N
nuane_6393619
9/8/09 a las 18:04

no te preocupes
hola
pues asi q dijamus mucho dolor pues esq si es tu primera logico q te duela demasiado ami me paso pero mira tranqila relajate bien deja k su pene este muy muy erecto y tu muy muy lubricada o utilisen salivita en su pene
despues dile q con calma lo inserte
lo q pasa q muchas tienen el himen muy grueso e de ahi donde no se puede con facilidad pr el grosor y tiene q intentarlo si te va adoler pero poco a poco se qita
y enserio relajate
date antes de verlo un buen baño de agua calientita y orale a lo q van chikillos sale
a y no olvides cuidarte
besitos no te preocupes

L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 18:41
En respuesta a nuane_6393619

no te preocupes
hola
pues asi q dijamus mucho dolor pues esq si es tu primera logico q te duela demasiado ami me paso pero mira tranqila relajate bien deja k su pene este muy muy erecto y tu muy muy lubricada o utilisen salivita en su pene
despues dile q con calma lo inserte
lo q pasa q muchas tienen el himen muy grueso e de ahi donde no se puede con facilidad pr el grosor y tiene q intentarlo si te va adoler pero poco a poco se qita
y enserio relajate
date antes de verlo un buen baño de agua calientita y orale a lo q van chikillos sale
a y no olvides cuidarte
besitos no te preocupes

Gracias..
sabes si me puedo tomar algun relajante muscular asi un poco fuerte o algo? es para estar mas agusto y nose.. quizas no tenga tension y me vaya mjr..sabes de alguno?

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 18:47

Holaaaaaaaaa
yo te aconsejo que uses lubricante... seguro que te lo facilta porque entrara mejor, pruebalo y veras suerteeeeeeeeee

L
lisbet_7840844
9/8/09 a las 18:52
En respuesta a reiko_9101609

Holaaaaaaaaa
yo te aconsejo que uses lubricante... seguro que te lo facilta porque entrara mejor, pruebalo y veras suerteeeeeeeeee

Ya hemos probado lubricante..
y nada.. esque no entra ni con esfuerzo ni relajacion ni nada.. estoy desesperada

R
reiko_9101609
9/8/09 a las 21:15
En respuesta a lisbet_7840844

Ya hemos probado lubricante..
y nada.. esque no entra ni con esfuerzo ni relajacion ni nada.. estoy desesperada

q raro... y tu estas relajada?? haceis preliminares un buen rato?? no es normal que te cueste tansimo trabajo y mas si estas relajada, bss

M
mailyn_6159436
11/8/09 a las 16:47

Lubricantee
Ami me pasaba lo mismo, estaba tan nerviosa que no habia manera. Mi consejo... utiliza lubricante y relajate, las primeras veces estas siempre tensa y por culpa de los nervios puedes incluso llegar a sentir dolor. El lubricante te ayudará mucho, yo y mi chico lo utilizamos siempre!

Un saludo.

P
phoebe_7238726
12/8/09 a las 15:42

Hola lau
yo quiero saber cuantos años tienes? es tu primera vez? no entra nada de nada??? ni la puntica??? deberias de ir a ginecologo, puede ser vaginismo que es la contraccion involuntaria de los musculos de la vagina que impiden la penetracion, si tienes alguna duda me preguntas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir