Foro / Pareja

Chicas comentenme!

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 19:10
L
lizi_6118259
25/11/08 a las 18:53

Hola! les contare.. brevemente lo que pasa:

Un Primo me presento con un amigo de el , que cuando lo conoci no me atrajo para nada no era mi tipo , pero se noto que yo a el si le guste, me pidio mi telefono etc.. y me empezo a invitar a salir a espaldas de mi primo y pues empezamos a salir y lo empeze a conocer y me gusto mucho su forma de ser , la manera en que me trataba y la forma en que se esforzaba por hacerme reir , al paso de dos meses de salir el intento besarme empezo a jugar a darme besos en el rostro pero no me besaba los labios y decidi despedirme antes de que pasara algo y cuando me acompaño a mi carro me sujeto de la cintura y empezo a darme besos en el rostro igual que en momentos lo hizo y yo deje que me diera el beso pero luego puso cara de susto (como si no hubiera querido besarme) entonces me aleje y hable de otra cosa y al final lo despedi y le dije asi te vas a despedir? y se acerco a besarme bien entonces cuando dejo de besarme le pregunte y eso que significo? que fue? y esquivo mi mirada.. y al dia siguiente me marco y no hablamos del beso que me dio hasta que lo toco el tema y pues de ahi me agarre para saber que queria de mi.. le pregunte que si que seriamos y me dijo que eramos amigos y que estabamos a tiempo de no empezar una relacion y que el me estimaba mucho como amiga y no me queria perder. en ese transcurso borre su numero y la forma de hablar con el , pero un mes no salimos ni nos vimos y me marco despues.. y pues quedamos en acuerdo de vernos y hacer como si no nos hubieramos besado y empezar de nuevo pero a los 3 meses despues pasamos una tarde juntos y me llevo a un lugar muy lindo y me empezo abrazar y al par de un tiempo empezo a jugar al igual komo lo hizo esa vez de besarme el rostro sin atreverse a darme el beso pero esta vez no cai en su juego y no me deje besar y como que se desespero y me dijo te doy un beso? y le dije k si se daba fue por k nacio no por k me lo pregunto y le pedi en un par de minutos irnos y en su carro me abrazo de nuevo y me pregunto que si me nacia darle un beso y pues terminamos dandonos el beso pero esta vez reciproco un beso como nunca nos habiamos dado uno y me tomo de la mano y estuvimos un tiempo breve juntos me dijo que me queria mucho y yo le conteste que tambien yo y me dejo en mi casa y al par de unos dias me marco para pasar la tarde juntos el fin de semana y volvimos a salir y fue un convivio de novios me volvio a besar nos besabamos y luego otro dia volvimos a salir pero con amigas mias y no tuvimos contacto alguno y lo volvi a ver pero no hubo ni un beso despues (ya que yo no quiero seguir asi no somos aun nada) hasta hace unos dias qu eno aguante nos vimos y lo abraze y nos besamos de nuevo pero yo ya no se que somos y temo preguntarselo por que no quiero que salga por la tangente como lo hizo esa vez.... que me recomiendan que haga?

Ver también

A
an0N_674813699z
25/11/08 a las 20:10

Aclara la situacion
Aclara la situacion ya. Si no quiere comprometerse es porque no te quiere y entonces no merece la pena que pierdas el tiempo con el.

L
lizi_6118259
1/12/08 a las 19:10
En respuesta a an0N_674813699z

Aclara la situacion
Aclara la situacion ya. Si no quiere comprometerse es porque no te quiere y entonces no merece la pena que pierdas el tiempo con el.

Xmi70
Gracias.. de hecho ya borre su numero mejor y si quiere verme que me busque por que la verdad mis amigos hombres me dicen que ese niño nada mas esta jugando y no quiere nada formal , obvio mi mejor amigo me dijo asi somos los hombres si damos largas no queremos nada serio pero si queremos bien a la persona no nos andamos con rodeos.. preferi mejor dejarle de hablar y borrar cualquier lazo que tenga con el... a lo mejor fui extremista pero es lo mejor no creen?...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook