Foro / Pareja

Chicas ayudaaaaa

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 12:45
F
fredy_7998173
6/9/09 a las 19:21

buenas a tod@s hoy acabo de recibir ya la gran noticia,despues de casi un mes de tonteo ,ahora si ,ahora no ,hoy lo tengo claro,hoy no toy segura,mi novia me acaba de dejar despues de 6 meses de relacion donde OJO ella me conquisto ,con promesas y ......por ,celoso,dominante,en fin....mi caracter,y hablandolo pues llegue a la conclusion que lo deja por el agobio mas bien que por lo que ella siente de verda,y hablando de que si en un futuro se vuelve ,que si ella iba a tener un rollo que si yo le iba a preguntar por ese rollo?(mi contestacion fue...tu pasado queda en el pasado y el presente es el presente...total ya nos tocaria a los 2 reconstruir nuestras vidas lo cual claro que los 2 tendremos nuestros rollos ,tarde o temprano los habra...cosas que me hace levantar sospechas??a lo mejor ya lo tenia planeado antes de dejarlo conmigo????quiza es mi paranoia no se....gracias a tod@s de antemano

Ver también

F
fredy_7998173
6/9/09 a las 22:28

Re
pues si me ha tomado el pelo ole ole y ole yo soy asi ,quiere asegurar que si se vuelve no le vaya sacando los ojos no lo hare,simplemete le ire pregutando como le ha ido nada mas ....tu tranq q yo no me quedo atao a ni 1 arbol pero fue todo muy estraño justo en el medio de la conversacion ,me la colo.....

F
fredy_7998173
7/9/09 a las 10:05
En respuesta a fredy_7998173

Re
pues si me ha tomado el pelo ole ole y ole yo soy asi ,quiere asegurar que si se vuelve no le vaya sacando los ojos no lo hare,simplemete le ire pregutando como le ha ido nada mas ....tu tranq q yo no me quedo atao a ni 1 arbol pero fue todo muy estraño justo en el medio de la conversacion ,me la colo.....

Re
alguna opinion mas...

B
bi_9587793
7/9/09 a las 16:21
En respuesta a fredy_7998173

Re
alguna opinion mas...

Mmmmmmmmmmmmm
Puede ser eso que te han dicho o puede ser que esté realmente confundida. En el sentido de que quiera saber si realmente te quiere; en este caso solo lo podrá saber estando lejos de tí y si en ese alejamiento aparece alguien (por ambas partes), será por eso por lo que te ha dicho eso de enrollarse con gente. No tiene que ser necesariamente que haya encontrado a otro y se lo quiera ... xD.

F
fredy_7998173
7/9/09 a las 23:31
En respuesta a bi_9587793

Mmmmmmmmmmmmm
Puede ser eso que te han dicho o puede ser que esté realmente confundida. En el sentido de que quiera saber si realmente te quiere; en este caso solo lo podrá saber estando lejos de tí y si en ese alejamiento aparece alguien (por ambas partes), será por eso por lo que te ha dicho eso de enrollarse con gente. No tiene que ser necesariamente que haya encontrado a otro y se lo quiera ... xD.

Como
ves mira praha si es lo que no entiendo en las tias ....que es eso necesito estar sin ti para saber lo que siento.....eso de que va?

F
fredy_7998173
8/9/09 a las 12:12
En respuesta a fredy_7998173

Como
ves mira praha si es lo que no entiendo en las tias ....que es eso necesito estar sin ti para saber lo que siento.....eso de que va?

Re
???????????????

M
mounim_5687804
8/9/09 a las 17:02
En respuesta a fredy_7998173

Re
pues si me ha tomado el pelo ole ole y ole yo soy asi ,quiere asegurar que si se vuelve no le vaya sacando los ojos no lo hare,simplemete le ire pregutando como le ha ido nada mas ....tu tranq q yo no me quedo atao a ni 1 arbol pero fue todo muy estraño justo en el medio de la conversacion ,me la colo.....

Que sentido tiene
Volver despues de algo asi? Quien te dice que despues no te hara eso de nuevo? Nah esa inestabilidad en una pareja nunca es buena, y menos lo que ella pretende osea salir a hacer lo q le da la gana pero a la vez tenerte ahi...

Date tu puesto dile q tu no la vas a esperar a ella q se aclare o se olvide de ti

F
fredy_7998173
8/9/09 a las 22:49
En respuesta a fredy_7998173

Re
???????????????

Re
aver si me entero ....me quiereis decir que todo lo ha hecho ,para ver lo que siente de verda?le dices NO a la una oportunidad,para estar mas distante,para ver lo que sientes.....y eso quien se lo cree?1 oportunidad ,si quieres una persona un 2% se la das por que se te parte el alma,ver como tu chica,chico se va con las lagrimas en los ojos...yo no podria hacer eso nunca jamas alejarme de la persona para ver lo que siento ,ademas decirle NO por mis agobios ,y si me toy equivocando y vuelvo de nuevo y ya es tarde que ?no te lo vas a perdonar to la vida....

A
anayet_9805431
8/9/09 a las 23:40

No te rompas la cabeza....
... si es por una cosa o la otra... Puede ser cualquier cosa. No tiene por qué tener ningún rollo... si eres celoso, dominante, etc como tú pones... te diré que yo también te dejaría si fueras mi novio. No sabes qué mal se pasa cuando alguien te tiene controlada de esa manera y además con desconfianza...

Y si tiene otro rollo??? a tí que más te da? Si rompió contigo...ya está...y fuera... tú a tu vida y punto....

A veces se titubea tanto en romper con una persona que no sabes como hacerlo.. te cuesta... Yo también rompí hace muchos años una relación de 3 años... me costó... no sabía como hacerlo.. al final.. nos separamos por "un tiempo ". Eso fue para mí la liberación... pues no pensaba volver... así de claro.. y no volví...

Tu sigue tu vida... no te ancles en cosas pasadas..... no le des vueltas... allá ella si se ha burlado o no... Todos tomamos sopa en esta vida...

Saludos...

A
anayet_9805431
8/9/09 a las 23:42

Ojo...
.. lo de ls sopa lo digo por ella... por si rompe contigo para andar con otro...

adiós

F
fredy_7998173
9/9/09 a las 12:45
En respuesta a fredy_7998173

Re
aver si me entero ....me quiereis decir que todo lo ha hecho ,para ver lo que siente de verda?le dices NO a la una oportunidad,para estar mas distante,para ver lo que sientes.....y eso quien se lo cree?1 oportunidad ,si quieres una persona un 2% se la das por que se te parte el alma,ver como tu chica,chico se va con las lagrimas en los ojos...yo no podria hacer eso nunca jamas alejarme de la persona para ver lo que siento ,ademas decirle NO por mis agobios ,y si me toy equivocando y vuelvo de nuevo y ya es tarde que ?no te lo vas a perdonar to la vida....


alguien mas para dejarme su opinion?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir