Foro / Pareja

Chicas ayuda!! no tome a la hora mis pastillas!!

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las :41
M
medina_8779126
7/12/09 a las 23:02

Chicas:
necesito de sus consejos,. es la primera vez q tomo pastillas y decidi hacerlo a las 12 en punto pero durante la primera y segunda semana se me olvidaba y lo tomaba a la 1 de la mañana, entre 12 y 1:30 esos días, ahora en la tercera recien la tomo 12 en punto, salvo ayer q la tome 12:30. y mañana voy a tener relaciones sin protección ¿Puedo quedar embarazada? ¿El olvido disminuye la efectividad de las pastillas?¿Debo usar condon o me tomo despues la pastilla del dia siguiente? Ayudenme porque tengo nervios si llego a quedar embarazada

Ver también

M
medina_8779126
7/12/09 a las 23:48

Hola, gracias
hola, si mira, yo tomo a las 12 de la noche, y varias veces me a pasado q tomo dos horas despues, aunque me dijeron que no habia problemas si estaba dentro de las 12 horas, pero vi en internet que si es la primera vez q tomas entonces deberias usar otro tipo de anticonceptivo como preservativo, por eso todavia estoy temerosa de hacerlo con mi novio temo quedar embarazada.

M
maisae_8567585
8/12/09 a las :41

Es facil
Si te la tomaste mas de 12 h tarde, usa proteccion y como no hay nada mejor que tener la conciencia trankila usalo de todas formas, mas vale prevenir que curar. Suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest