Foro / Pareja

Chicas!!! ayuda de las que sois de alicante capital !!!!

Última respuesta: 19 de agosto de 2011 a las 1:32
D
daila_8419978
17/2/11 a las 14:41

Hola a todas!! Como muchas estoy desesperada.Después de haberlo pilado, me dice que esto no "me importa"Tras varios años de dudas, intuiciones sobre infidelidad, alguna que otra cosa "extraña" y últimamente poca "pasión" en la cama, Bueno
pues como un halo sobenatural "pillo" un ticket de lenceria que "claro" no fue para mi. Mi ... de marido es comercial y suele ir por la zona Valencia-Aliante. El mismo día del ticket de lencería encuentro otro de entrada en un parquing ( de 20 a 22'50) en la calle Rafael Terol de Alicante capital. Bueno, ¿alguien de allí me puede informar si hay algun club de alterne cerca...? por favor, ayudádme. estoy hecha polvo. Ël sigue tan tranquilo con su vida y no me ha dado ninguna explicación. Está claro que le importo un carajo. También estoy mirando detectives, pero me pide un pastón. A ver si alguna me puede ayudar. Besos a todas las que sufren.

Ver también

N
najla_9050387
28/7/11 a las 10:22

En la calle rafael terol
hay muchos clubes sórdidos cerca y también hay prostitutas en esa calle... En tu caso está claro... lo que veo raro es que alguien compre lencería para una prostituta.... Lo normal sería para alguna amiga amante suya... y hay muchos pisos en el centro de Alicante claro

M
mitra_5502556
28/7/11 a las 23:40

Sss
Normal si no le das el sexo que el quiere es lo que tienes hija

Z
zuzana_9536725
28/7/11 a las 23:45

Ashh
Todo es culpa tuya, lo mejor que puedes hacer es ahocarte y darle una alegría a los hombres

N
najla_9050387
29/7/11 a las 13:05

Que poca idea teneis
te puedes pasar todo el día abierta de patas.. que no sirve.. porque prefiere las puttticas.....

S
sonya_9086814
19/8/11 a las 1:32

Gracias fokilin!
fuiste la unica que dio una respuesta coherente, las demas... es repugnante que respondan asi a alguien que esta sufriendo! Que pasa, acaso son de esas mujeres a las que les gusta revolcarse con hombres ajenos porque no se bancan una relacion de verdad? Rose, tu esposo seguro tiene una amante, no se le regalan cosas a una prostituta, a la prostituta se le paga y a la amante se la agasaja...Lo siento., Si bien es cierto que cuando una pareja tiene problemas la culpa es 50 y 50, entiendo tu dolor porque lo conozco! Ojala encuentres las respuestas que buscas y halles una solucion a este conflicto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook