Foro / Pareja

Chicas: aluna vez negaron una invitacion por nervios?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2006 a las 7:32
H
herman_9088016
19/11/06 a las 21:06

Quisiera saber si alguna chica dijo que no a alguna invitacion a salir por nervios, no saber manejar la situacion, timidez, etc. a un chico que le interesa.

Ver también

A
an0N_859076299z
19/11/06 a las 21:08

Eso
se llama inseguridad. Siempre culpando a los nervios! Crece un poco mas!

RAISA

N
nayade_5707427
19/11/06 a las 21:12


Sí quedate tranquilo a veces podemos negarnos por miedos de toda clase además, tal vez no era el día indicado por diversos motivos. Intentalo nuevamente en otra oportunidad y tratá de indagar el por qué de la evasiva. besos

L
lexuri_8503634
19/11/06 a las 21:33

Pues
digo yo que serían los nervios, con mezcla de algo de miedo de lo que pueda pasar con otro poquito de inseguridad ante la nueva situación.
Estas cosas pasan, pero al igual que has dicho que no, vendrá otro día que digas que sí sin pensártelo.
Un abrazo.

H
hella_8564303
20/11/06 a las 7:32
En respuesta a an0N_859076299z

Eso
se llama inseguridad. Siempre culpando a los nervios! Crece un poco mas!

RAISA

Si, y me arrepenti
Bueno si me ha sucedido, a veces los hombre no te lo dicen directamente, ellos tambien tratan de darse las vueltas por si los rechazas.

El asunto es que me ha hecho entender por varias maneras de que le gusto y que le gustaria tener algo conmigo, pero yo le he cambiado de tema, pero luego suposo que a lo mejor yo en verdad no queria nada, pero no era asi, y me toco a mi tomar la iniciativa de invitarlo a salir, de ahi ha sido maravilloso. Lo que tiene que llegar de una u otra manera llega.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir