Hola, tengo una duda que quiero exponer aquí, ya que como chicas lo entenderéis mejor... Tengo una amistad con una chica dónde tenemos roce y lo pasamos bien cuando estamos juntos, pero cuando no estamos juntos apenas me escribe y si lo hace es con monosílabos... La última vez que nos vimos me invitó a dormir en su casa y cuando llegué ni me miró ni me habló, solo estaba con su teléfono! Me invitó a cenar y me regaló dos collares importantes para ella, pero ni un beso, ni un abrazo, ni como me ha ido! Si intentaba abrazarla me rechazaba, antes era más cariñosa pero siempre que me ido es como si no existiera. No entiendo cómo puede invitarme a su casa, incluso a que me quede en ella mientras ella sale de viaje y luego esa frialdad cuando nos separamos unos días y esta última hasta estando con ella! La realidad es que solo la conozco desde hace un mes, pero cambia radicalmente de estar a no estar juntos! Si le expongo mis sentimientos o mis esfuerzos para estar con ella, no responde! Es la situación más irreal de mi vida, seguramente me esté dejando varios detalles, un saludo y gracias