Foro / Pareja

Chica relación!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2018 a las 12:12
N
nery_3062868
7/9/18 a las 10:36

Hola, tengo una duda que quiero exponer aquí, ya que como chicas lo entenderéis mejor... Tengo una amistad con una chica dónde tenemos roce y lo pasamos bien cuando estamos juntos, pero cuando no estamos juntos apenas me escribe y si lo hace es con monosílabos... La última vez que nos vimos me invitó a dormir en su casa y cuando llegué ni me miró ni me habló, solo estaba con su teléfono! Me invitó a cenar y me regaló dos collares importantes para ella, pero ni un beso, ni un abrazo, ni como me ha ido! Si intentaba abrazarla me rechazaba, antes era más cariñosa pero siempre que me ido es como si no existiera. No entiendo cómo puede invitarme a su casa,  incluso a que me quede en ella mientras ella sale de viaje y luego esa frialdad cuando nos separamos unos días y esta última hasta estando con ella! La realidad es que solo la conozco desde hace un mes, pero cambia radicalmente de estar a no estar juntos! Si le expongo mis sentimientos o mis esfuerzos para estar con ella, no responde! Es la situación más irreal de mi vida, seguramente me esté dejando varios detalles, un saludo y gracias

Ver también

L
lou_2916311
7/9/18 a las 10:47

Por lo que cuentas, parece que más bien quiere comprar compañía. 

N
nery_3062868
7/9/18 a las 10:51
En respuesta a lou_2916311

Por lo que cuentas, parece que más bien quiere comprar compañía. 

Que quieres decir?

L
lou_2916311
7/9/18 a las 11:01
En respuesta a nery_3062868

Que quieres decir?

Pues eso. Que no hay ningún atisbo de apego o cariño por su parte y desea tener a alguien parao que ella quiere. 
Y que es lo que ella quiere.? Pues lo que te da.
Y que es lo que te da..? Compañía cuando ella quiere.

Te lo he desmenuzado, masticado y digerido. 

N
nery_3062868
7/9/18 a las 11:21
En respuesta a lou_2916311

Pues eso. Que no hay ningún atisbo de apego o cariño por su parte y desea tener a alguien parao que ella quiere. 
Y que es lo que ella quiere.? Pues lo que te da.
Y que es lo que te da..? Compañía cuando ella quiere.

Te lo he desmenuzado, masticado y digerido. 

Tienes razón! Solo cariño cuando do estamos juntos y la última ni eso! También es verdad que hay un pequeño problema con el idioma  y que yo regreso para España en breve, pero aún así como amistad podría actuar diferente

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las 11:38

Tienes razón! Solo cariño cuando do estamos juntos y la última ni eso! También es verdad que hay un pequeño problema con el idioma  y que yo regreso para España en breve, pero aún así como amistad podría actuar diferente

Planteale que quieres de relación. Pregúntale si le gustas , si ella veria que pueda haber algún tipo de relación con ella.
Es tu tiempo y tu decisión de si quieres conquistarla poco a poco, y si no ves los resultados que deseas en el tiempo que creas prudente, pues la dejas o la conservas cómo amiga. (la amistad es mucho más duradero que el amor).

N
nery_3062868
7/9/18 a las 11:46
En respuesta a yuly_9399131

Planteale que quieres de relación. Pregúntale si le gustas , si ella veria que pueda haber algún tipo de relación con ella.
Es tu tiempo y tu decisión de si quieres conquistarla poco a poco, y si no ves los resultados que deseas en el tiempo que creas prudente, pues la dejas o la conservas cómo amiga. (la amistad es mucho más duradero que el amor).

Dice que le gustó, pero que yo me tengo que ir! No me importaría una amistad y quizás algún día algo más o dejarlo ahí! Pero si no habla, ni pregunta cómo estoy...es complicado

N
nery_3062868
7/9/18 a las 11:47

Dice que le gustó, pero que yo me tengo que ir! No me importaría una amistad y quizás algún día algo más o dejarlo ahí! Pero si no habla, ni pregunta cómo estoy...es complicado

Y la realidad es que la he conocido al final de mi viaje y sabe que no tengo dinero para grandes cosas, creo que ve como un favor para mí las cosas que hace

Y
yuly_9399131
7/9/18 a las 11:51

Le gustas , pero no quiere implicarse en nada serio. Puede ser en parte porque te ve algo necesitado economicamente y le das cierta lástima.

N
nery_3062868
7/9/18 a las 12:12
En respuesta a yuly_9399131

Le gustas , pero no quiere implicarse en nada serio. Puede ser en parte porque te ve algo necesitado economicamente y le das cierta lástima.

Puede ser eso! Pero que al menos como amistad se porte medianamente bien, no tan drástico

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram