Foro / Pareja

chica busca chica por valencia o castellón.

Última respuesta: 24 de abril de 2018 a las 23:30
avi6
avi6
18/1/10 a las 13:00

Hola a todas.
Soy una chica que nunca ha experimentado la sensación de estar con una mujer,y la verdad, lo estoy deseando.

Me gustaría alguien que no quiera compromisos, solo pasarnoslo bien sin malos rollos, ya que tengo pareja y quiero conservarla, alguien que no tenga experiencia como yo, o alguien que quiera enseñarme todo lo que dos mujeres se pueden dar.

Quieres que nos conozcamos? africa_al_desnudo@hotmail.com

Un beso muy dulce

Ver también

avi6
avi6
18/1/10 a las 16:27


Nadieeeeee?

N
nazik_5756062
26/1/10 a las 10:39
En respuesta a avi6


Nadieeeeee?

estoy aqui!!!
Hola guapa, soy de Castellón y busco lo mismo que tu, alguien que no quiera compromisos porque también tengo pareja. Te agrego al mesenger y hablamos ok? Besoss!!!

avi6
avi6
26/1/10 a las 12:15
En respuesta a nazik_5756062

estoy aqui!!!
Hola guapa, soy de Castellón y busco lo mismo que tu, alguien que no quiera compromisos porque también tengo pareja. Te agrego al mesenger y hablamos ok? Besoss!!!

Hola hola
Holaaa ya pensaba que nadie me iba a contestar... no uso messenger, te envio un privado y te doy otra direccion de correo que uso para facebook. Un beso!

N
nele_9805719
1/2/10 a las :39
En respuesta a avi6


Nadieeeeee?

Hola
Hola, soy estudiante en valencia, soy asiatica (no soy china). tengo 26 anyos, tengo novio espanyol pero soy bi sexual
soy una chica muy abierta, amable, extrovertida y divertida, con una buena presencia y buen cuerpo ;-P. como no tengo muchas amigas en valencia, me gustaria conocerte para amistad o lo que quieras , puedo enviar mi foto si quieres. puedes escribirme emal vietgloria, g mail
un besito

L
lidice_987688
24/4/18 a las 23:30

Alguien aun por aqui, despues de tantos años? 
Soy de Castellón y busco exactamente lo mismo. 
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir