Foro / Pareja

Chica busca chica les o no (CDMX)

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 2:58
N
nani_743218
9/3/17 a las 1:23

Hola!! Desde hace tiempo me muero por estar con una mujer. Soy una chica linda y atractiva de 29 años que busca una chica femenina bi o les, guapa, sexy, limpia con quien experimentar y pasarla rico. Es primera vez. Soy chaparrita, delgada, boobs y nalgas paraditas. Soy hetero, pero me muero por estar con una chica. Adoro el sexo, No busco relaciones serias. Solo amistad y sexo ocasional. *solo mujeres!! Beso!

Ver también

H
hiedra_5285106
9/3/17 a las 2:58
En respuesta a nani_743218

Hola!! Desde hace tiempo me muero por estar con una mujer. Soy una chica linda y atractiva de 29 años que busca una chica femenina bi o les, guapa, sexy, limpia con quien experimentar y pasarla rico. Es primera vez. Soy chaparrita, delgada, boobs y nalgas paraditas. Soy hetero, pero me muero por estar con una chica. Adoro el sexo, No busco relaciones serias. Solo amistad y sexo ocasional. *solo mujeres!! Beso!

Hola
hola tengo 20 años y tambien me muero por estar con alguna chica por fa di q si me ha costado mucho poder tener esta experiencia de donde eres? soy de mexico te dejo mi num 5577812687

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook