Foro / Pareja

Chica busca chica les o no (CDMX)

Última respuesta: 9 de marzo de 2017 a las 2:58
N
nani_743218
9/3/17 a las 1:23

Hola!! Desde hace tiempo me muero por estar con una mujer. Soy una chica linda y atractiva de 29 años que busca una chica femenina bi o les, guapa, sexy, limpia con quien experimentar y pasarla rico. Es primera vez. Soy chaparrita, delgada, boobs y nalgas paraditas. Soy hetero, pero me muero por estar con una chica. Adoro el sexo, No busco relaciones serias. Solo amistad y sexo ocasional. *solo mujeres!! Beso!

Ver también

H
hiedra_5285106
9/3/17 a las 2:58
En respuesta a nani_743218

Hola!! Desde hace tiempo me muero por estar con una mujer. Soy una chica linda y atractiva de 29 años que busca una chica femenina bi o les, guapa, sexy, limpia con quien experimentar y pasarla rico. Es primera vez. Soy chaparrita, delgada, boobs y nalgas paraditas. Soy hetero, pero me muero por estar con una chica. Adoro el sexo, No busco relaciones serias. Solo amistad y sexo ocasional. *solo mujeres!! Beso!

Hola
hola tengo 20 años y tambien me muero por estar con alguna chica por fa di q si me ha costado mucho poder tener esta experiencia de donde eres? soy de mexico te dejo mi num 5577812687

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir