Foro / Pareja

chica busca chica

Última respuesta: 4 de septiembre de 2017 a las 19:28
A
aadel_5761818
1/9/17 a las 9:17

Mujer de 39 años casada y deportista busca chica para encuentros esporadicos a poder ser también casada . Una chica sana mental y fisicamente, femenina y sensual que disponga de tiempo para poder  vernos de vez en cuando que viva cerca de Tona (BCN). Aunque yo cuido mucho mi aspecto fisico el de la chica no me importa simplemente necesito tener conexión, que  no busque nada mas que sexo esporádico con respeto. Estoy casada y mi marido no se puede enterar. He estado con chicas però no soy de estar con muchas ni que la chica este con otras. Si eres una chica linda con ganas de jugar experimentar y divertirse contacta conmigo. Soy atlètica constitucion delgada pecho 85C peso 53 rubia ojos marrones , noble, discreta y buena persona. Solo pido sinceridad buen rollo y cero problemas jugar de vez en cuando y seguir con mi vida. Abtenerse quien quiera tener una relacion fija o quien busque pareja. Soy muy ardiente y me encanta el sexo lesbico però tambien usar juguetes, me gusta el sexo suave y sensual però tambien el fetish suave, sin marcas però algo duro ya me entendeis. Soy dominante mayormente però me encanta dejarme dominar. Abstenerse Hombres no respondere. Me gustaria chica a partir de 30. Insisto lo importante es tener chispa lo demas todo se da solito. Un beso chicas

Ver también

A
aadel_5761818
4/9/17 a las 19:28

No he recibido 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir