Foro / Pareja

Chica bisexual... barcelona...

Última respuesta: 5 de junio de 2019 a las 16:20
A
an0N_935955899z
13/12/14 a las 16:03
En respuesta a jubal_5884713

Saludos dsd barcelona!!!
hola soy Claudia, somos una pareja de 38 años con ganas de compartir momentos de complicidad y morbo con una chica, soy bisex 100%

Troya
he leído tu anuncio y si eres como dices me gustaría k ablasemos

Ver también

W
waris_721473
13/12/14 a las 23:18
En respuesta a wisdom_5881934

Me gustaria estar otra vez con una mujer
HE ESTADO UNA VEZ Y QUIERO REPETIR.... SOY BI, SOY MUY GUAPA, MORENA PELO Y OJOS CASTAÑOS Y PECHOS GRANDES, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN E INTERCAMBIAR FOTOS Y MAS.....

Mi chica quiere una experiencia contigo.
Hola Hola! Mi chica es muy atractiva y quiere tener una experiencia con una chica con pechos grandes y encontrar nuevas sensaciones. Ella estuvo una vez con una chica y quiere repetir.
Si te interesa, podríamos hablar. Me gustaría darle una sorpresa y que encuentre a alguien como tu en la cama. Intercambiamos fotos si quieres para que la veas. Dlsalinasfoto@ Gmail.com

W
waris_721473
13/12/14 a las 23:21
En respuesta a wisdom_5881934

Me gustaria estar otra vez con una mujer
HE ESTADO UNA VEZ Y QUIERO REPETIR.... SOY BI, SOY MUY GUAPA, MORENA PELO Y OJOS CASTAÑOS Y PECHOS GRANDES, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN E INTERCAMBIAR FOTOS Y MAS.....

Mi chica tambien quiere repetir.
Hola Hola! Mi chica es muy atractiva y quiere tener una experiencia con una chica con pechos grandes y encontrar nuevas sensaciones. Ella estuvo una vez con una chica y quiere repetir.
Si te interesa, podríamos hablar. Me gustaría darle una sorpresa y que encuentre a alguien como tu en la cama. Intercambiamos fotos si quieres para que la veas. Dlsalinasfoto@ Gmail.com

A
aileen_8760793
15/12/14 a las 10:09
En respuesta a tais_6306561

Chica interesada en trio o en chica bisexual
mi fantasia es volver a estar con una mujer...soy bi

Pareja muy morbosa y pasionalbusca chca bi
Hola! que tal estas?
Somos una peja de Barcelona y buscamos una chica bi para pasarlo bien los tres,nos gustaria conocerte.
Te dejamos nuestro correo parejamorbosasfll@msn.com
besos

A
aileen_8760793
15/12/14 a las 10:13
En respuesta a wisdom_5881934

Me gustaria estar otra vez con una mujer
HE ESTADO UNA VEZ Y QUIERO REPETIR.... SOY BI, SOY MUY GUAPA, MORENA PELO Y OJOS CASTAÑOS Y PECHOS GRANDES, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN E INTERCAMBIAR FOTOS Y MAS.....

Nos gustaria conocerte
Somos una pareja de 31,muy morbosos y pasionales, y buscamos una chica bi para pasarlo bien los tres, mi pareja esta deseando volverlo a hacer con una chica.
te dejamos nuestro correo, besos.
parejamorbosasfll@hotmail.es

A
amadea_7851543
15/12/14 a las 17:48

Hola guapi!
hola guapa me gustaria charlar contigo, estamos en la misma situacion jaja bueno soy de barcelona y tengo 22 años, te dejo mi mail y vamos viendo
gata 0073 @ .Hotmail . com

A
aileen_8760793
15/12/14 a las 18:37
En respuesta a aileen_8760793

Nos gustaria conocerte
Somos una pareja de 31,muy morbosos y pasionales, y buscamos una chica bi para pasarlo bien los tres, mi pareja esta deseando volverlo a hacer con una chica.
te dejamos nuestro correo, besos.
parejamorbosasfll@hotmail.es

Correo correcto
parejamorbosasfll@hotmail.com

N
nilson_5614685
17/12/14 a las 6:28

Jeje
No miráis ni cuando escribió el mensaje la persona inicial.

L
lida_9017090
10/1/15 a las 15:27
En respuesta a tais_6306561

Chica interesada en trio o en chica bisexual
mi fantasia es volver a estar con una mujer...soy bi

Hola somos pareja de barcelona
Buscamos una chica para trio pretoriano26@gmail.com

A
an0N_855285499z
13/1/15 a las 12:40

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

A
an0N_855285499z
13/1/15 a las 12:43
En respuesta a wisdom_5881934

Confidencia
Queria contarte mi experiencia, yo queria lo mismo que tu hace seis años, y estaba dispuesta a hacer un trio pero me arrepenti sobre la hora, el chico dijo que tenia una edad y cuando nos encontramos era más viejo y la chica era muy guapa y ya nos conociamos por fotos los tres pero las fotos de él eran de quince años atras..tenia cuerpo atletico..pero era feo y no me anime a tener nada con él...y llegamos a un acuerdo ya que estabamos ahi, el podia mirar y estar con ella pero a mi no podia tocarme y esa fue la primera vez que estuve con una mujer....me gusto mucho estar con ella, pero ella se quedo loca de placer porque los dos estabamos para ella....eso es lo que quieres tu??

Hola
buenos dias
He visto tu mensaje y no se si estarias interesada
Somos una pareja de amigos de barcelona. El 38 y yo 41. Los dos bastante atractivos. Yo estoy deseando estar con una chica y el con dos o verme a mi, así que estoy buscando hace tiempo la posibilidad, pero es tan complicado!!.
Si te interesa que hablemos.. mi mail es mpetiteo@gmail.com

Un saludo

Y
yedir_6506248
24/1/15 a las 16:35

Pareja joven barcelona
Somos pareja joven (33 años los dos) y buscamos chica de barcelona o alrededores para iniciarnos con un trio. Ella masajista y yo deportista... Estamos de buen ver y somos muy activos los dos... Contacta en el 616832566 o correo al: Gtizmm@hotmail.com un beso...

A
anahid_9807134
17/6/15 a las 21:04
En respuesta a amadea_7851543

Hola guapi!
hola guapa me gustaria charlar contigo, estamos en la misma situacion jaja bueno soy de barcelona y tengo 22 años, te dejo mi mail y vamos viendo
gata 0073 @ .Hotmail . com

Hola wapisima
Hola somos pareja joven de bcn rubia i Moreno, wapos los dos, nos gustaría hacer un trío con chica joven i wapa, te gustaría conocernos? Un beso

A
anahid_9807134
18/6/15 a las 12:37
En respuesta a an0N_855285499z

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

Hola wapisima
Hola somos una pareja de bcn wapos jóvenes i nos gustaría hacer trío con chica, nos gustaría algo especial i que sea bonito, si te apetece nos ponemos en contacto i nos enviamos foto,un beso

A
anahid_9807134
18/6/15 a las 12:38
En respuesta a tais_6306561

Chica interesada en trio o en chica bisexual
mi fantasia es volver a estar con una mujer...soy bi

Hola wapisima
Hola somos una pareja de bcn wapos jóvenes i sanos, nos gustaría hacer trío con chica, nos gustaría algo especial i que sea bonito, si te apetece nos ponemos en contacto i nos enviamos foto,un beso wapisima

A
anahid_9807134
18/6/15 a las 12:40
En respuesta a wisdom_5881934

Me gustaria estar otra vez con una mujer
HE ESTADO UNA VEZ Y QUIERO REPETIR.... SOY BI, SOY MUY GUAPA, MORENA PELO Y OJOS CASTAÑOS Y PECHOS GRANDES, ME GUSTARIA ENCONTRAR A ALGUIEN E INTERCAMBIAR FOTOS Y MAS.....

Hola wapisima
Hola wapisima , somos una pareja de bcn wapos jóvenes i nos gustaría hacer trío con chica, nos gustaría algo especial i que sea bonito, si te apetece nos ponemos en contacto i nos enviamos foto,un beso y hasta pronto

A
anahid_9807134
18/6/15 a las 12:47
En respuesta a alison_9676278

Hola
ke tal soy una mujer de 37 años desde hace 3 jajajaj bueno vamos ke me niego a tener 40 jajajaj vivo en barcelona, soy bisexual y la verdad es ke me siento muy sola aki no tengo amistades asi ke no salgo a ningun lado he tenido experiencia con alguna chica y me encantaria volver a tenerlas
bueno os dejo mi mnger
tortilla_de_papatas@hotmail.com

Hola
Hola wapisima somos pareja de bcn wapos i jóvenes , nos encantaría conocerte para trío, beso

A
an0N_872419299z
18/6/15 a las 12:58

Interesada
Holaa mira somos una pareja joven y buscamos una chica para iniciarnis para hacer u trio es nuestra primera vez y para mi(chica) tambien es la primera vez que provare con una chica si estas interesada envianos un correo: pabloolauraa@gmail.com
Y hablamos mejor

D
dua_8763511
23/10/15 a las 18:47
En respuesta a an0N_855285499z

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

Somos pareja
Hola, nosotros somos una pareja de Barcelona de 30 y 40 años. También somos atractivos estamos bien cuidados. Buscamos una chica bisexual para iniciar nos en un trio, somos nuevos en esto. Si estás interesada nos podríamos dar el teléfono y ponernos en contacto. Muchas gracias y un saludo!!

D
dua_8763511
23/10/15 a las 18:50
En respuesta a tais_6306561

Chica interesada en trio o en chica bisexual
mi fantasia es volver a estar con una mujer...soy bi

Somos pareja
Hola, nosotros somos una pareja de entre 30 y 40 años. Estamos muy cuidados y atractivo físicamente! Buscamos iniciar nos en el tema de un trío pero básicamente sería para estar con ella. Si te interesa podríamos pasarnos el teléfono y ponernos en contacto. Un saludo y mil gracias!!

D
dua_8763511
23/10/15 a las 19:27
En respuesta a an0N_855285499z

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

Somos pareja
Hola, nosotros somos una pareja de entre 30 y 40 años. También estamos muy cuidados y somos bastante atractivos. Nos gustaría iniciar nos en un trío , si estas interesada podríamos pasarnos el teléfono y ponernos en contacto? un saludo y mil gracias!!

D
dua_8763511
23/10/15 a las 19:43
En respuesta a wisdom_5881934

Confidencia
Queria contarte mi experiencia, yo queria lo mismo que tu hace seis años, y estaba dispuesta a hacer un trio pero me arrepenti sobre la hora, el chico dijo que tenia una edad y cuando nos encontramos era más viejo y la chica era muy guapa y ya nos conociamos por fotos los tres pero las fotos de él eran de quince años atras..tenia cuerpo atletico..pero era feo y no me anime a tener nada con él...y llegamos a un acuerdo ya que estabamos ahi, el podia mirar y estar con ella pero a mi no podia tocarme y esa fue la primera vez que estuve con una mujer....me gusto mucho estar con ella, pero ella se quedo loca de placer porque los dos estabamos para ella....eso es lo que quieres tu??

Somos pareja
Hola Claudia!! nosotros somos pareja de entre 30 y 40 años.....muy cuidados los dos. Sobretodo ella estaría interesada en acostarse con una mujer. Si estas interesada tenemos watsp para pasar alguna foto y ver k tal! un saludo y gracias.

T
tadea_9347121
4/11/15 a las 18:30
En respuesta a an0N_872419299z

Interesada
Holaa mira somos una pareja joven y buscamos una chica para iniciarnis para hacer u trio es nuestra primera vez y para mi(chica) tambien es la primera vez que provare con una chica si estas interesada envianos un correo: pabloolauraa@gmail.com
Y hablamos mejor

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

L
lilith_6323348
4/11/15 a las 22:46

Hola, somos pareja de bcn. buscamos chica
Holaa. Somos pareja de bcn. Buscamos chica para iniciarnos en trío. Ante todo seriedad, discreción, muy bien rollo e higiene. Somos educados y respetuosos y tenemos sitio. Estamos de muy buen ver y nos encanta el sexo, sobretodo los juegos, la pasion, el erotismo. Si te parece bien dejamos telf para poder charlar por wasap y ver si nos interesamos mutuamente y avanzamos. Lo dicho, carpe diem y sobre todo anuncio totalmente serio sin pedir dinero a cambio. Y sobretodo solo solo mujeres. Nuestro telf es 635970952. Te esperamos.

L
lilith_6323348
4/11/15 a las 22:48
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Hola somos pareja de bcn. lo,pasaremos muy bien
Holaa. Somos pareja de bcn. Ante todo educación respeto e higiene. Nuestro telf es 635970952. Te esperamos. Seguro nos gustamos

L
lilith_6323348
4/11/15 a las 22:50
En respuesta a an0N_855285499z

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

Hola somos pareja de bcn.
Holaa. Somos pareja de bcn. Buscamos chica para iniciarnos en trío. Ante todo seriedad, discreción, muy bien rollo e higiene. Somos educados y respetuosos y tenemos sitio. Estamos de muy buen ver y nos encanta el sexo, sobretodo los juegos, la pasion, el erotismo. Si te parece bien dejamos telf para poder charlar por wasap y ver si nos interesamos mutuamente y avanzamos. Lo dicho, carpe diem y sobre todo anuncio totalmente serio sin pedir dinero a cambio. Y sobretodo solo solo mujeres. Nuestro telf es 635970952. Te esperamos.

D
dany_9672077
18/12/15 a las 7:00
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Ale ytoni
hola Sandra estas??

D
dany_9672077
18/12/15 a las 7:02
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Sandraaaaaaaaa!!!!
hola Sandra estas??
escríbenos a este correo barcelonesa.toni@gmail.com
queremos saber de ti

mi chica y yo !!!

besos

G
goiatz_6937392
22/12/15 a las 18:09
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Pareja joven de bcn
Hola, si estas interesada en nosotros mandanos un mensaje de correo: irifer9396@gmail.com

M
moulay_5285335
6/2/16 a las 17:06

Hola chicas
Hola! Somos una pareja de Cerdanyola y el otro dia hablando comentamos la opcion de probar cosas nuevas. Yo soy una chica de 19 años y el un chico de 23. Nos gustaria conocer una chica para hablar y si hay feeling pues probar alguna cosa nueva, pero no sin antes conocernos. Si hay alguna chica que le gustaria conocernos puede escribirnos un privado o enviar un mail a aa3some@gmail.com . Muchas gracias. Un besito a todas.

P
pino_5958527
8/2/16 a las 23:36
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Trio
Hola guapa!! Si estás interesada en hacer un trio te dejo mi e-mail soy de Barcelona crismonpo@hotmail.com y nos gusta mucho el sexo y más a mi!!!

I
italia_6434828
20/2/16 a las :26

Chica bi de barcelona
Hola soy mujer bi y m gustaría conocer mujeres para Buenos momentos. Dejo mu imail kuen kiera conocerme y porq no?pasar buenos ratos. Mi imail gatanegrasca93@gmail.com

K
karime_8034689
6/4/16 a las 3:15

Interesada
Sam._oj @hotmail.con tengo 22

W
wenxi_9484490
11/4/16 a las 1:55

Jo
helen9992 agregane 600844240

L
lilith_6323348
10/7/16 a las 19:52

Pareja bcn busca chica para iniciarnos en trío
Somos pareja real. Nos queremos iniciar en trío con una chica. Nos gustaría este fin de semana poder disfrutar y celebrar nuestro cumpleaños. Somos pareja 40 años muy guapos y sensuales los dos. Nunca hemos realizado tríos y queremos iniciarnos en trío. En principio la chica quiere probar con chica y que el chico mire y lo haga con su pareja. Nos reuniríamos los tres. Si se inicia también estaría bien. Totalmente discreto, ponte en contacto y hablamos. No pago, SóLO CHICAS. contacta y hablamos. Contacta evayadanjuntos@hotmail.com

L
lilith_6323348
10/7/16 a las 19:53
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Somos pareja bcn para trío
Somos pareja real. Nos queremos iniciar en trío con una chica. Nos gustaría este fin de semana poder disfrutar y celebrar nuestro cumpleaños. Somos pareja 40 años muy guapos y sensuales los dos. Nunca hemos realizado tríos y queremos iniciarnos en trío. En principio la chica quiere probar con chica y que el chico mire y lo haga con su pareja. Nos reuniríamos los tres. Si se inicia también estaría bien. Totalmente discreto, ponte en contacto y hablamos. No pago, SóLO CHICAS. contacta y hablamos evayadanjuntos@hotmail.com

L
lilith_6323348
10/7/16 a las 22:01
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Hola. somos pareja buscamos chica.
Somos pareja real. Nos queremos iniciar en trío con una chica. Nos gustaría este fin de semana poder disfrutar y celebrar nuestro cumpleaños. Somos pareja 40 años muy guapos y sensuales los dos. Nunca hemos realizado tríos y queremos iniciarnos en trío. En principio la chica quiere probar con chica y que el chico mire y lo haga con su pareja. Nos reuniríamos los tres. Si se inicia también estaría bien. Totalmente discreto, ponte en contacto y hablamos. No pago, SóLO CHICAS. contacta y hablamo

A
amber_758170
25/2/17 a las 17:21
En respuesta a an0N_855285499z

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

Hola wapa. Somos pareja de 39 y 41 años.  Buscamos chica, te apuntas?

Y
yuri_6269158
16/3/17 a las 17:17
En respuesta a luci_5791574

Busco chicas abiertas de mente o bisex barcelona
BUSCO CHICAS DE BARCELONA YO 30 AÑOS

hola , qué tal ? soy nueva en enfemenino y estoy buscando chica bisexual para hacer realidad la fantasia de mi marido.Si crees que puedes estar interada, por favor ponte en contacto conmigo escribiendo a ensagrada2017@hotmail.com.Vivimos a 20 minutos de Bracelona.Gracias

J
jamel_7108585
27/5/17 a las 23:32
En respuesta a alison_9676278

Hola
ke tal soy una mujer de 37 años desde hace 3 jajajaj bueno vamos ke me niego a tener 40 jajajaj vivo en barcelona, soy bisexual y la verdad es ke me siento muy sola aki no tengo amistades asi ke no salgo a ningun lado he tenido experiencia con alguna chica y me encantaria volver a tenerlas
bueno os dejo mi mnger
tortilla_de_papatas@hotmail.com

Hola somos Juan y Mary de 41 y 43 somos de un pueblo cerca de barcelona y nos gustaría encontrar amiga para probar cosas nuevas

J
jamel_7108585
27/5/17 a las 23:36
En respuesta a yuxin_9453727

Hola!
Tengo 23 años y soy de Bcn. Nunca he experimentado nada con otra chica (salvo cuatro besitos), pero la verdad es que las mujeres me atraen. Principalmente me gustaría conocer a alguien para hablar del tema.

Un beso a todas!

Hola somos Juan y Mary ella tampoco a tenido nada con mujeres pero le apetece probar si quieres conocernos somos una pareja de 41 y 43

J
jamel_7108585
27/5/17 a las 23:37
En respuesta a luci_5791574

Busco chicas abiertas de mente o bisex barcelona
BUSCO CHICAS DE BARCELONA YO 30 AÑOS

Hola os Juan y Mary y nos gustaría probar cosas nuevas tenemos 41 y 43

I
isusko_13667944
26/3/19 a las 17:40
En respuesta a tais_6306561

Chica interesada en trio o en chica bisexual
mi fantasia es volver a estar con una mujer...soy bi

Hola te gustaría participar en un trío mhm con mi preja, solo nuevos en esto y estamos buscando a alguien con quien vivir esta experiencia ambos tenemos 30 años somos de colombia y vivimos en Barcelóna mi e-Mail es cardonita88@hotmail.com

I
isusko_13667944
26/3/19 a las 17:43
En respuesta a an0N_855285499z

Hola
Estoy de acuerdo.
Tengo 41.. algo más de los que estas buscando, pero soy una chica muy cuidada, hago mucho deporte,de estatura 1.58, 50 kg, así que por fisico no creo que tengas problemas.
Podriamos hablarlo si te apetece. Ya me diras.

Un saludo

Hola te gustaría participar en un trío mhm con mi preja, solo nuevos en esto y estamos buscando a alguien con quien vivir esta experiencia ambos tenemos 30 años somos de colombia y vivimos en Barcelóna mi e-Mail es cardonita88@hotmail.com

I
isusko_13667944
26/3/19 a las 17:46
En respuesta a tadea_9347121

Chica bisexual
Hola.
Tengo 30 años y soy chica bisexual.
Tengo buena apariencia física, delgada y pechos grandes.
Me gustaría que llegaramos a conocernos y si hay feeling a disfrutar del sexo.
Besos

Hola te gustaría participar en un trío mhm con mi preja, solo nuevos en esto y estamos buscando a alguien con quien vivir esta experiencia ambos tenemos 30 años somos de colombia y vivimos en Barcelóna mi e-Mail es cardonita88@hotmail.com

I
isusko_13667944
26/3/19 a las 17:48
En respuesta a italia_6434828

Chica bi de barcelona
Hola soy mujer bi y m gustaría conocer mujeres para Buenos momentos. Dejo mu imail kuen kiera conocerme y porq no?pasar buenos ratos. Mi imail gatanegrasca93@gmail.com

Hola te gustaría participar en un trío mhm con mi preja, solo nuevos en esto y estamos buscando a alguien con quien vivir esta experiencia ambos tenemos 30 años somos de colombia y vivimos en Barcelóna mi e-Mail es cardonita88@hotmail.com

T
tanit_18311077
5/6/19 a las 16:17

Nos excitamos mucho cuando mantenemos sexo, diciendonos que estaria haciendo el uno al otro con una chica bisex en nuestra cama, nos gustaria hacernos sexo oral entre los tres, que el hombre penetrara a su mujer mientras ella le hace sexo oral a la chica.... que la mujer guiara el miembro de su marido hasta la entrepierna de la chica...,buscamos chica joven, bisex, no profesional claro esta, buen cuerpo y con pechos grandes. Si estas interesada escribenos matrimoniobuscachicabi@hotmail.com

T
tanit_18311077
5/6/19 a las 16:20
En respuesta a wenxi_9484490

Jo
helen9992 agregane 600844240

Hola berta, te apetece trio con hombre y mujer? Con los dos o solo con ella y el hombre con su mujer?
matrimoniobuscachicabi@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir