Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Chica bisex

Última respuesta: 10 de noviembre de 2008 a las 21:19
F
farhat_8540178
9/11/08 a las 20:40

He de decir ke aunque tengo pareja y vivio con el, me encantaria acostarme con una mujer.
tengo fantasias con mujeres, y un dia estaba en el tren camino a casa, y vi una chica, y me imaginaba con ella entre vagon y vagon liandonos..jejeje
Me gustan mucho los chicos, pero tb me siento atraida por las chicas..
Alguien comparte esto?

Ver el último mensaje

Ver también
No te imaginarías con quiénes se hace selfies esta chica...

D
domina_8043128
10/11/08 a las 11:44

A mi pasa lo mismo
estoy casada y tengo un hijo, pero ultimamente me excita pensar en hacerlo con una tia, y pasa una tia con un buen culo y me fijo y en los pechos igual.

bueno que me excitan y me imagino haciendolo con mujeres

este e mi mns si quieres hablar anitadinamita32@hotmail.com

A
aisetu_5335096
10/11/08 a las 21:19

Hola, yo siento exactamente lo mismo que tu, aunque creo que con mas intensidad, yo a veces pienso en dejar a mi marido para ser totalemnte libre e intentar tener sexo con otra chica, tengo muchas fantasias sexuales con chicas lindas, hasta frente a mi esposo he llegado a quedarme mirando a alguna chica fijamente y el se da cuenta, le he llegado a decir en su cara que sueño con eso haciendole el sexo oral y luego ella a mi es una fantasia que solo con imaginarla me exito....

Mostrar más
Ultimas conversaciones
F
Sin relaciones
por: farhat_8540178
3 respuestas 3
|
27 de octubre de 2008 a las 20:39
F
Resultado biopsia
por: farhat_8540178
3 respuestas 3