Foro / Pareja

Cerrar ciclo urgente !

Última respuesta: 29 de noviembre de 2023 a las 22:27
M
mariabelen431
27/11/23 a las 1:02

Cerrar el "ciclo" de una buena vez 


tengo un compañero de trabajo, nunca fui ni tuve nada serio, sin embargo cada vez que él me busca he tenido sexo, en un inicio porque le quería y siempre fui la pendeja mientras él conseguía novia, o el no tenia a nadie o haya si necesitaba conversar con alguien sobre ellas....... sufrí un montón .......  La última vez que estuve con el que fue hace poco le dije que por energia deseaba que me deje en paz, que ya no quiero saber nada más, y no quiero que siga siendo el único con el que tengo.... quiero cerrar el ciclo y no puedo hacerle entender que necesito que me deje en paz y cerrar de una vez esq puerta que años está abierta../ cualquier respuesta es bienvenida 
 

Ver también

D
daily_48121807
27/11/23 a las 20:29

Al ser del trabajo, es dificil que te haga a un lado... Si podes intenta buscarte laburo en otro lado o si tenes opción de transferirte a otra sucursal, solicitala y fijate qué te dicen. (Lo digo, porque si te sigue jodiendo... a pesar de que le pediste que te dejara en paz. Buena reacción no va a tener una vez que le termine de caber esa idea)
Pero mientras estes ahí, es cuestión de que te pongas seria y no le sigas ningun tipo de conversación si no es en relación a tareas laborales.
Si te cuesta ignorar, mentalizate antes de salir de casa y durante el viaje, incluso ya estando en tu puesto, para que al momento de tratarlo no se te dificulte y no caigas en ningun tipo de chantaje o manipulación que se le pueda ocurrir para persuadirte de tu decisión.
En mi caso, lo que hago es pensar que soy la protagonista de mi película dónde yo puedo controlarme e imaginarme que tengo aspecto de perra asocial pero siempre tratando a los de mi alrededor con respeto y empatía limitada y necesaria.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/11/23 a las 17:22

Hola María Belén, a ver es un tema complicado porque le vas a venir en el trabajo, pero te tienes que mantener firme en tu decisión de no volver a tener nada con él. Te está utilizando.

M
mariabelen431
29/11/23 a las 22:27

Muchas gracias por tu respuesta lo intentaré 

M
mariabelen431
29/11/23 a las 22:27

Gracias por tu respuesta 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram