Foro / Pareja

Cenita para sorprender! ideass!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2012 a las 12:27
S
safaa_6063929
31/3/12 a las 13:53

hola chicas!!
el lunes tengo una cenita romantica y me gustaria sorprenderlo con algo rico pero ligerito... me dais alguna idea?? seguro que mas de una ya ha hecho muchas!! jejeje, va a ser una noche especial y quiero que el menu sea especial, darme ideas porfi!!!

gracias de antemanoo! muakkkkkkk

Ver también

S
safaa_6063929
1/4/12 a las :12


Muchisiiiiimas graciasssss pues si lo haré.... gracias por escribirme la recetar tiene q estar buenisimoooooooo!

Oye y el vino ese como se llama?? lo venden en los supermercados no??

muakkkk

A
an0N_873000999z
1/4/12 a las :24

Chicassssssssssss
que cenita mas ricaaa me apunto a hacerla!!!yo acompañaria con unos aperitivos buenos:
patatitas gourmet de sal y pimienta muy sabrosas y van bien con el salmon y el queso.
y mortadela de bolonia enrrollada en un grissini integral
que os parece?besucos a las dos desde santander.

A
aiyan_6104456
1/4/12 a las :48
En respuesta a an0N_873000999z

Chicassssssssssss
que cenita mas ricaaa me apunto a hacerla!!!yo acompañaria con unos aperitivos buenos:
patatitas gourmet de sal y pimienta muy sabrosas y van bien con el salmon y el queso.
y mortadela de bolonia enrrollada en un grissini integral
que os parece?besucos a las dos desde santander.

Falta el postre niñasssss
yo sugiero unas fresitas con su nata correspondiente en una copa bien vistosa,no hay ningun hombre que se resista y puedes ponerle sirope de choco mmmmmmmmmm

L
lydia_9401637
1/4/12 a las 2:41

Depende
Depende de lo que te gusta aty y si lo conocos a el pues de lo que le guste.pero la idea que te doy es:champiñones los limpias que son 2 minutos los sofries y los sacas lo pones en un platito y le añades aceite sal perejil y ajo todo bien picadito y lo hechas por encima de los champiñones,haces unas gulas frititas con una guindilla o dos si os gusta el picante,y de plato fuerte:una lubina o dorada lo que mas teguste:cuando la compres pide que te la limpien (raspas aletas todas y quiten las tripas que te lla abran por la barriga desde el cuello hasta un poquito antes de la cola pero la cola que no la quiten)buen pues la pones en la bandeja del horno le hechas sal y aceite por fuera y dentro y aceite i gual,cojes pimiento rojo y verde por lo menos2 los lavas y cortas en tiras, limones medianos2 cortados en rodajas, patatas3 siosgustan mucho pues grandes sino medianas cortadas en rodajas, cebolla1 cortada en juliana, y ya esta.si osgustan las verduras pues le puedes hechar zanahorias y calabacín.todo eso lo hechas al pescado repartido por todoel al rededor dejando dentro del pescado tres rodajas de limon y al horno durante 30 mi nutos y en ese tiempo puedes organizar la casa la mesa pones velas y preparas el postre facil facil!!!unas fresas y chocolate liquido para mojar y 15 minutos antes de que este el pescado empiezas a hacer lo de arriba en 30 minutos todo listoo!!!!

L
lydia_9401637
1/4/12 a las 2:49

Hola!!
Yo provare el tuyo marisacarmen tiene que estar bueno!! bsoss!!

S
safaa_6063929
1/4/12 a las 3:04

Mmm
que buena pinta tiene todo chicas!!! jajaja pues mañana vere a ver que preparo!! es el lunes asi q tengo tiempo de pensarmelo jijijiji la verdad q tiene q estar todo riquisimo, el que no haga pues para la proxima yo no me quedo sin probar nada de lo que habeis puesto seguro!!! jejejeje
El vino miraré a ver si veo ese que me dices marisacarmen! jeje ya os contare!!

Gracias guapasss por vuestra ayuda! besinesss

S
safaa_6063929
1/4/12 a las 19:22

Ala q q idea mas buena!
tb me gusta! me va a costar elegir jejeje gracias guapa!!

L
lydia_9401637
1/4/12 a las 20:24

Hola!!
espero que te salga bien la cenita y te diviertas con tu chico!!!
MARISA CARMEN:alo del catering yo me apunto que soy buena cocinera me encanta inventar y me sale buenissimo!!!almenos eso dice mi marido y mi suegra ejejjeej!!!

S
safaa_6063929
1/4/12 a las 20:38
En respuesta a lydia_9401637

Hola!!
espero que te salga bien la cenita y te diviertas con tu chico!!!
MARISA CARMEN:alo del catering yo me apunto que soy buena cocinera me encanta inventar y me sale buenissimo!!!almenos eso dice mi marido y mi suegra ejejjeej!!!


gracias wapa!!!

Pues yo tb me apunto, tb tengo muchas recetillas por ahi! jajajaja lo que pasa que ya las tengo muy quemadas y quieroo cambiar, asi podiamos intercambiar! jejeje

besitos para todassss

S
safaa_6063929
1/4/12 a las 23:11

Mirad q postre hare!
http://fresas-con-chocolate.recetascomidas.com/

L
lydia_9401637
1/4/12 a las 23:59
En respuesta a safaa_6063929

Mirad q postre hare!
http://fresas-con-chocolate.recetascomidas.com/

Jejejee!!!
esa idea es mia el postre riquisimo y ademas afrodisiaco ejeeje!!!podrias ponerle arriba de la fresa un gorrito de nata uummmm buenissímo!!!

S
safaa_6063929
2/4/12 a las :14
En respuesta a lydia_9401637

Jejejee!!!
esa idea es mia el postre riquisimo y ademas afrodisiaco ejeeje!!!podrias ponerle arriba de la fresa un gorrito de nata uummmm buenissímo!!!

Siiii
eso habia pensado!! jajajaja ya estan en el frigo con el chocolate, pq mañana curro... asi cuando llegue ya estaran casi listas!

L
lydia_9401637
5/4/12 a las 8:26

Ola
bueno y al final que hiciste de cenar y que tal fuen???bsosss!!!

S
safaa_6063929
5/4/12 a las 21:05

Receta de solomillo de cerdo con salsa de cebolla y queso
Necesitamos 500 gr de solomillo de cerdo, 1 cebolla no muy grande, 2 dientes de ajo, 1 trozo de pimiento verde, 1 trozo de pimiento rojo, perejil, tomillo, pimienta negra en grano, aceite, 1 vaso de vino blanco, 20 gr de queso que funda bien, yo puse tranchetes.

Doramos en una cazuela con un poco de aceite de oliva el solomillo a fuego lento. Cuando esté dorado se aparta y se reserva.

En el mismo aceite en el que hemos frito el solomillo, hacemos la salsa , pochando la cebolla, los pimientos y los ajos, todos ellos troceados.

Cuando esté rehogado, blandito y un poco dorado, echamos el solomillo, añadimos el vino con el fuego al máximo, las especias y el queso.

Dejamos cocer a fuego fuerte, para que el alcohol del vino se evapore bien, y bajamos al fuego, a fuego lento, hasta que la salsa halla reducido.

Luego retiramos la carne y trituramos la salsa con la batidora.

Volvemos a echar los solomillos al fuego con la salsa a fuego lento, solo 3 minutillos y lo retiramos.

Yo le dije que lo cortara en medallones de un dedo aproximadamente.

Espero que te guste wapa a nosotros nos gusto mucho!

muakkkkkkkkkkkkk

L
lydia_9401637
15/12/12 a las 12:27

Hola niñas las deje un poco abandonas!!
me vine para españa y entre la niña, la bebe y la casa ande un poco liada y aun estoy, pero me conecte para decirles que he creado UN GRUPO en el face para que se apunten y pasarnos todas aquellas recetas que tenemos, asi nos podemos ayudar con comidas y truquillos jeejjje!! que les parece? solo tienen que buscar en google LA CHEF EN CASA y mandar una solicitud, las agregare conforme ballan mandando la solicitud, LAS ESPERO besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest