Foro / Pareja

Celotipia

Última respuesta: 28 de enero de 2019 a las 10:52
Y
yaping_13096516
27/1/19 a las 23:58

Hola mi tema es muy largo pero interesante 
estoy casado desde hace 19 años siempre he tenido celos pero ahora na sido mas fuertes hasta he dejado k mi mujer me pegue y hasta dos veces ella allá intentado matarme lo cual me llego al hospital xk fue x k la ofendi diciendo k tiene amiguitis cuando yo no estoy en casa sale a tomar cafecito d lo cual no me entero hasta despues ya sea en una discucion o x una considencia 
Ella tiene amigos hombres y se lleva muy bn xk tienen tema d convercavoon xk hablan d un tema del k a ella le agrada hasta en su celular tiene muchos grupos y amigos se la pasa todo el dia metida en el celular no ayuda en las labores d casa yo soy el mandilon se cocnar lavar arreglo todo lo d la casa trabajo ella igual pero solo eso 
ahora ella se arregla mas se cuida mas 
Ya he tratado d dejarla pero ella no kiere amenaza con matarse ,en su intento ella me golpea yo no le respondo porque las tengo d perder 
Hace dos meses en su anterior trabajo segun ella la violaron no se defendio xk tenia miedo d perder su trabajo ..ahora en cada pelea me dice k fue mi culpa xk no estaba cuando mas me necesito 
Las relacionws sexuales hago x todos los medio de hacer que disfrute llega al coito 
Pero cuando intento que ella haga conmigo lo mismo me dice que le eecuerdo al tipo 
Siento aveces k nunca la violaron que tubo sexo consensual pero no pudo con eso 
Mis hijos ya adolecente vieron cuando ella me corto la yugular con una copa me desangre x poco y muero 
Ahora mis hijos no la quieren y ella me echa la culpa d su odio hacia ella xk yo asi los eduque
ahora casi no estoy en casa x k no kiero ver como chatea en el celular y habla y queda en verse con alguien ella me loha dicho pero que solo es un cafe a casa llega muy tarde casi noche y pone que ira a ver a su mama 
Siento muchos celos y ella me ha dicho que tengo celotipia no soy un hombre agraciado pero si con suerte 
Tengo miedo dejarla porque o me mata o se mata ella dice que segun si me pasa algo todo mundo le echara la culpa de lo que me pase 
pero juro k no puedo luchar con un celular y menos con una mujer asi 
No se que hacer ya quiero dejar de ser inseguro miedoso y cobarde 


 

Ver también

E
elide_13060217
28/1/19 a las 10:52
En respuesta a yaping_13096516

Hola mi tema es muy largo pero interesante 
estoy casado desde hace 19 años siempre he tenido celos pero ahora na sido mas fuertes hasta he dejado k mi mujer me pegue y hasta dos veces ella allá intentado matarme lo cual me llego al hospital xk fue x k la ofendi diciendo k tiene amiguitis cuando yo no estoy en casa sale a tomar cafecito d lo cual no me entero hasta despues ya sea en una discucion o x una considencia 
Ella tiene amigos hombres y se lleva muy bn xk tienen tema d convercavoon xk hablan d un tema del k a ella le agrada hasta en su celular tiene muchos grupos y amigos se la pasa todo el dia metida en el celular no ayuda en las labores d casa yo soy el mandilon se cocnar lavar arreglo todo lo d la casa trabajo ella igual pero solo eso 
ahora ella se arregla mas se cuida mas 
Ya he tratado d dejarla pero ella no kiere amenaza con matarse ,en su intento ella me golpea yo no le respondo porque las tengo d perder 
Hace dos meses en su anterior trabajo segun ella la violaron no se defendio xk tenia miedo d perder su trabajo ..ahora en cada pelea me dice k fue mi culpa xk no estaba cuando mas me necesito 
Las relacionws sexuales hago x todos los medio de hacer que disfrute llega al coito 
Pero cuando intento que ella haga conmigo lo mismo me dice que le eecuerdo al tipo 
Siento aveces k nunca la violaron que tubo sexo consensual pero no pudo con eso 
Mis hijos ya adolecente vieron cuando ella me corto la yugular con una copa me desangre x poco y muero 
Ahora mis hijos no la quieren y ella me echa la culpa d su odio hacia ella xk yo asi los eduque
ahora casi no estoy en casa x k no kiero ver como chatea en el celular y habla y queda en verse con alguien ella me loha dicho pero que solo es un cafe a casa llega muy tarde casi noche y pone que ira a ver a su mama 
Siento muchos celos y ella me ha dicho que tengo celotipia no soy un hombre agraciado pero si con suerte 
Tengo miedo dejarla porque o me mata o se mata ella dice que segun si me pasa algo todo mundo le echara la culpa de lo que me pase 
pero juro k no puedo luchar con un celular y menos con una mujer asi 
No se que hacer ya quiero dejar de ser inseguro miedoso y cobarde 


 

Qué situacion tan fuerte, mira mejor dejala para que quieres estar con alguien así ¿Cómo está eso que ha intentado matarte? Definitivamente en tu relación ya no existe el respeto y ya no solo es de ustedes sino también para con tus hijos , pobres chicos estaran traumados de presenciar tanta violencia en casa,  tienes la ventaja que ellos te quieren y saben cómo son las cosas , dejala y si se quiere matar que lo haga no te dejes manipular ( igual  y ni lo hace muchas veces solo lo dicen para intimidar y que te sientas culpable) ya en caso muy extremo vete a otra ciudad se que no es fácil pero soluciones radicales a problemas radicales. No dejes que te haga sentir menos , esta mujer definitivamente no está bien de la cabeza y no tienes porque aguantarla, perdóname que te lo diga pero esa relación suya ya es muy tóxica , cuídate mucho y de corazón espero puedas alejarte de ella y comenzar a vivir la vida que te mereces.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook