Foro / Pareja

Celoss???

Última respuesta: 12 de junio de 2014 a las 18:09
G
garazi_8546953
12/6/14 a las 14:25

Hola, os cuento mi situacion: mi pareja en las redes sociales le ha dado a me gusta a un comentario que no es de mi agrado: un amigo suyo subio una foto con una chica(la chica es nornal) en el que su titulo decia: que mejor que tener a una chica fitnesa para entrenar en el.gimnasio y el le dio a me gusta(cuando lo vi no me gusto) pero esque para colmo coge un tio y comenta en esa foto y el.comentario de eate fue: joe y yo voy a entrenar con mi hermano...te lo cambio y mi novio le ha dado a me gusta a ese comentario. Le he dicho que que hace dandole me gusta a eso que no me parece correcro porque para mi ea como si a el le gustaria tambien entrenar con una chica de esas y el me ha dicho que no entiende porque me pongo asi que le ha dado porque el tio ha tenido doa ... de decir ese comentario y que el.no ha hecho nada malo. Ahora estamos peleados
.y no se como lo vamos a solucionar porque a mi no me van ese tipo de cosas y segun el no ha hecho nada malo vamos que no va a dar su brazo a torcer para pedirme perdon

Ver también

A
an0N_805382999z
12/6/14 a las 16:06

Tu no estas centrada!!
Si, tienes unos celos patologicos, deberias consultarlo con un psicologo.

A tu chico le parece atractiva esa chica al igual que a la mayor parte de los hombres, aunque a ti por autodefender tu escasa autoestima la consideres "normal". A el le gustaria una chica asi para entrenar, si esta bien fisicamente, a quien le amarga un dulce??, a ti no te gustaria entrenar al lado de un tio estupendo??

Yo tampoco entiendo porque te has puesto asi por una cosa tan inocente, y esta claro que nada vais a poder arreglar al menos que no intentes tratar tu autoestima que se ve tan menguada. A estas alturas deberias entender que no eres la unica mujer del mundo, y que a tu chico le gustan y le atraen fisicamente muchas otras, aunque solo te ame a ti, igual que te pasara a ti en multitud de ocasiones.

Si no cambias de actitud condicionara todas tus relaciones de pareja, y jamas podras vivir con normalidad ninguna de ellas.

G
garazi_8546953
12/6/14 a las 18:08
En respuesta a an0N_805382999z

Tu no estas centrada!!
Si, tienes unos celos patologicos, deberias consultarlo con un psicologo.

A tu chico le parece atractiva esa chica al igual que a la mayor parte de los hombres, aunque a ti por autodefender tu escasa autoestima la consideres "normal". A el le gustaria una chica asi para entrenar, si esta bien fisicamente, a quien le amarga un dulce??, a ti no te gustaria entrenar al lado de un tio estupendo??

Yo tampoco entiendo porque te has puesto asi por una cosa tan inocente, y esta claro que nada vais a poder arreglar al menos que no intentes tratar tu autoestima que se ve tan menguada. A estas alturas deberias entender que no eres la unica mujer del mundo, y que a tu chico le gustan y le atraen fisicamente muchas otras, aunque solo te ame a ti, igual que te pasara a ti en multitud de ocasiones.

Si no cambias de actitud condicionara todas tus relaciones de pareja, y jamas podras vivir con normalidad ninguna de ellas.

Me parece increible
Su respuesta, pues claro que entiendo que hay chicas con un fisico espectacular, lo que no.me parece correcto esque lo haga en una red social ya que para mi es una falta dd respeto

G
garazi_8546953
12/6/14 a las 18:09

Hola
Volvimos, y la verdad que no me arrastre nas, fue el el que quiso buscarme y volver cobmigo pasadoa unos dias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir