Foro / Pareja

Celosa de mi cuñado???

Última respuesta: 25 de marzo de 2019 a las 20:15
D
deglen98
24/3/19 a las 23:06

Buenas vengo aquí a desahogarme un poco por algo que me pasa en mi relación.  A ver qué opináis. Mi chico no es muy detallista que digamos y yo tampoco soy una chica de pedir mucho ni nada. Pues lo he pasado mal porque llevan dos años en nuestro aniversario que no me ha regalado nada (yo a el un viaje, hotel,etc) y tampoco por el día en que nos conocimos que le pedí por favor que me hiciera algo manual... tipo tarjeta o algo (yo le lleve a cenar) y tampoco nada. Mira que yo no soy egoísta en esos aspectos pero me siento muy poco valorada.  Hace un tiempo me dijo que cuando quisiera algo lo dijera claramente porque yo soy la típica de decir (no,no importa no hace falta) y lo hago ahora pero aún así tampoco me cae nada. Yo a el le regalo muchísimas cosas, porque yo quiero y me nace, pero cada vez me siento peor. Lo último ha sido que le está últimamente regalando cosas a su hermano, que encima es súper mala persona con el y conmigo porque es muy agresivo y faltón.  Esta noche cuando le dije enfadada (porque me obligo a contarle las cosas) lo que sentía, que yo siendo buena con el nunca me hace detalles y a su hermano si,me ha dicho que estoy loca que todas las mujeres somos unas celosas y que no lo entendía. Yo ya no me siento nada valorada en la relacion y no se que más hacer. Por favor opinad reinas.

Ver también

K
kada_13136571
25/3/19 a las :40

Hola..   en lo personal creo que no deberías esperar que él te regale cosas... la mayoría de los hombres son más fríos en cuanto a las fechas de aniversario, etc. Regálale cosas cuando te nazca, como hasta ahora... quizá en lo sucesivo te nacerá menos, porque él nunca tiene esos detalles, pero tampoco creo que esté bien ponerte celosa de su hermano (son cosas muy distintas y no es bueno intervenir en sus relaciones familiares). Si en lo general tu novio es buena onda contigo, olvídate de los regalos y disfruta lo que sí haga bien en la relación.

M
matvii_13639360
25/3/19 a las 19:31

ni se te ocurra jamas de los jamases compararte con familia de sangre q es para siempre pues dinero y pareja pueden ser temporales, no te compares solo centrate en ti misma q te gustaria q el se pusiera a tu altura sin compararte con nadie,
y si no llega a lo q pides acepta la situacion q pone mas de su parte o directamente solo haz parecido a el y si llega un momento q ya no sientes lo mismo como puede ser normal pues lo diras y lo dejaras no hay mas,
vive

L
lou_2916311
25/3/19 a las 20:08

Tu cuñado es un hombre casado. No debes mirarle. 

A
aliana_8078003
25/3/19 a las 20:15
En respuesta a deglen98

Buenas vengo aquí a desahogarme un poco por algo que me pasa en mi relación.  A ver qué opináis. Mi chico no es muy detallista que digamos y yo tampoco soy una chica de pedir mucho ni nada. Pues lo he pasado mal porque llevan dos años en nuestro aniversario que no me ha regalado nada (yo a el un viaje, hotel,etc) y tampoco por el día en que nos conocimos que le pedí por favor que me hiciera algo manual... tipo tarjeta o algo (yo le lleve a cenar) y tampoco nada. Mira que yo no soy egoísta en esos aspectos pero me siento muy poco valorada.  Hace un tiempo me dijo que cuando quisiera algo lo dijera claramente porque yo soy la típica de decir (no,no importa no hace falta) y lo hago ahora pero aún así tampoco me cae nada. Yo a el le regalo muchísimas cosas, porque yo quiero y me nace, pero cada vez me siento peor. Lo último ha sido que le está últimamente regalando cosas a su hermano, que encima es súper mala persona con el y conmigo porque es muy agresivo y faltón.  Esta noche cuando le dije enfadada (porque me obligo a contarle las cosas) lo que sentía, que yo siendo buena con el nunca me hace detalles y a su hermano si,me ha dicho que estoy loca que todas las mujeres somos unas celosas y que no lo entendía. Yo ya no me siento nada valorada en la relacion y no se que más hacer. Por favor opinad reinas.

Pues creo que andas rencorosa y cuando se guarda rencor esas cosas pasan.

A ti te revienta que no tenga detalles contigo y te lo has ido tragando día a día. Con lo de tu cuñado petaste.

Creo que el problema aquí es que no eres sincera con tu pareja con respecto a tus sentimientos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest