Foro / Pareja

Celos por facebook

Última respuesta: 30 de enero de 2019 a las :14
J
jonai_13100779
29/1/19 a las 20:07

hace unos meses me di cuenta que mi novio le da like a las fotos de una chica, en una de esas fotos ella sale mostrando las piernas y el le dio me sorprende, no puedo evitar enojarme incluso se que mantiene conversaciones con ella en messenger. no se que hacer me da muchos celos el solo pensar por que lo hace, nunca le he reclamado nada ya que no tengo razones, puede que sea solo una amiga. algun consejo? 

Ver también

J
jonai_13100779
29/1/19 a las 20:40

no lo se, creo que preferiria saber a estar siempre con la duda e incertidumbre  

I
ivonne_13082847
30/1/19 a las :14

No se, la verdad nunca he tenido esos problemas y no se como actuaria, pero se que seria ridiculo ponerse en ese plan de prohir cosas, como dar una like a alguien. Pero lo de las conversaciones si puedes pedirle explicaciones, por eje si se queda hasta tarde hablando con ella o se encierra en el baño, ahi si yo creo que tienes derecho de que no te vean la cara..AUnque hay muchas personas que dicen que no tienes derecho, que es privacidad de la pareja, que esta penado ver conversaciones y bla...No se, a este paso parece que alguien quiere una sociedad impune para los infieles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram