Foro / Pareja

Celos obsesivos

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 7:33
H
hernan_5745957
31/12/16 a las 6:26

Hola soy Dell Tengo 19 años y soy muy celosa mi marido dice que ya está aburrido de mi que le fastidio pero nadie entiende mis sentimientos el motivo por el cual soy celosa es por que el me dice mentiras me trata  como si no fuéramos esposos trata mejores a. Sus amigas q ami me hace sentir muy mal como si yo fuese menos.  nos separamos por que salió con otra mujer y de hay me surgió esa enfermedad el celos y por culpa de los malditos celos me ha pegado me ha humillado y hasta me ha echado que hago???

Ver también

A
aketx_6453249
31/12/16 a las 7:33

Lo primero que tienes que hacer es querererte y respetarte un poquito. Lo segundo, a consecuencia de loque primero, es que dejes al indeseable este que tienes por pareja, es totalmente intolerable e inadmisible queque te humille, te trate mal y además te pegue. Ninguna mujer se merece un trato así. Y tercero, denúncialo, aunque supongo que lo amas y no lo harás, pero deberías, porque un despojo así hará lo mismo con otras mujeres. Ánimo y no te obsesiones, que solo tienes 19 años y hombres en el escaparate los hay a patadas y por supuesto uno muchísimo mejor que el elemento que te trata mal. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest