Foro / Pareja

Celos o que?

Última respuesta: 5 de septiembre de 2018 a las 23:25
S
suren_6437667
5/9/18 a las 22:32

Hola soy una chica de 21 años y tengo una pareja de 19, verás el no me deja ir a fiestas con él donde haya chicas y sobretodo chicos, pero él si puede ir, dice que le agobiaría, pero yo creo que si fuera al contrario y yo fuera a una fiesta con chicos también no le haría mucha gracia, alguien me explica que es eso?

Ver también

J
josu_2924541
5/9/18 a las 23:20
En respuesta a suren_6437667

Hola soy una chica de 21 años y tengo una pareja de 19, verás el no me deja ir a fiestas con él donde haya chicas y sobretodo chicos, pero él si puede ir, dice que le agobiaría, pero yo creo que si fuera al contrario y yo fuera a una fiesta con chicos también no le haría mucha gracia, alguien me explica que es eso?

Es gilipollez lo que tiene encima, no celos. Vamos..lo que viene a ser un caradura. Él si puede salir y tu no...aqui igualdad o a tomar viento. Habla con él y si no lo entiende ya sabes lo que hacer.

X
xeber_9887827
5/9/18 a las 23:25

Si quieres salir y divertirte hazlo, esta es tu edad, al rato que estés embarazada te va a decir que no salgas x tu estado, luego que por qué ya eres madre pero el muy bien gracias, si quiere alguien a quien someter que  se busque otra tonta. No hay mención de que le estes faltando el respeto a tu pareja.

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir