Foro / Pareja

Celos incontrolables!!

Última respuesta: 9 de diciembre de 2009 a las :15
S
sora_5459521
8/12/09 a las 23:36

hola!! vereis, tengo novio desde hace casi 8 meses, y aunque no me ha dado ningun motivo para desconfiar, no consigo fiarme del todo de él. El problema es que tiene una ex, bueno, algo asi, con la que tuvo una relacion bastante complicada porque cada uno vivia en una punta del pais, y se veian solo en vacaciones, y era un ni contigo ni sin ti. Pero la chica no le deja en paz, cada vez que le ve ataca, este yo o no delante, hasta hace poco le mandaba mensajes y por msn y tal intenta hablar con el siempre.
En resumen, yo a ella la veo como una amenaza, y cada vez que aparece en escena me pongo muy muy celosa, porque me dan miedo los sentimientos de mi novio...aunque como ya os he dicho antes nunca me ha dado ningun motivo. SOy muy desconfiada por naturaleza y no lo puedo evitar
¿Algún consejo para controlarme? O lo que sea que me pueda servir...me estoy obsesionando ya!!
Gracias por anticipado. Un beso!

Ver también

S
sora_5459521
9/12/09 a las :03

Eso es lo q me preocupa
porque intento controlarme siempre. pero a veces no aguanto y tengo qe soltarlo todo...y me da miedo fastidiarlo todo!!

S
sora_5459521
9/12/09 a las :15

Siii
ya me llego, ahora le echare un ojo, pero hasta el jueves no puedo empezar a leerlo, qe estoy en examenes y hasta entonces no termino. En cuanto lo lea, te cuento. Gracias otra vez!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram