Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 16 de julio de 2019 a las 20:38
N
nuris_18463003
16/7/19 a las 20:27

Hola Buenas Tardes Mi nombre es sandra y en la noches mi esposo se masturba y eso me hace sentir mal, y pues para que no lo haga pues tenemos relaciones...  Pero ayer tuvimos sexo!  Y alos poco momentos se empezo a  masturbar, y ami dio mucho coraje llore y me hace pensar que no le gusta como se lo hago yo!  Y eso me hace sentir mal....  Y tambien no se si yo estw mal...  Denme un consejo

Ver también

X
xevi_6303942
16/7/19 a las 20:30

Pues, una cosa no tiene que ver con la otra, a el le puede gustar el sexo contigo y que lo masturbes, pero tambien le puede gustar como se lo hace el porque el se conoce mas que nadie, asi que no te preocupes, si el te cumple entonces dejalo que disfrute, ahora si el eso esta evitando que el tenga ganas hacia ti entonces si deberias hablarlo.

S
shabir_13663382
16/7/19 a las 20:38

Ahora, se masturba delante de tí, pues aplica ojos que no ven corazón que no siente, dile que se masturbe pero no delante de tí ni que tu lo sepas, hazle saber que tu lo respetas y lo asumes como su privacidad, que lo siga haciendo pero en sus momentos solo. Si él te hace el amor, tu disfruta y él también, pues ignora lo que hace el solito con su cuerpo. 

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir