Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 7 de abril de 2019 a las 20:08
E
eline_14267938
7/4/19 a las 9:53

Tengo un problema, soy súper celosa y ya no puedo más con esto, esque prácticamente no me deja ser feliz. Desconfío en todo, le miro el móvil, el was, el insta (eso empezó él a hacerlo y luego seguí yo..), por las noches es cuándo peor lo paso, más me como la cabeza, lloro sin motivos sólo por las peliculas que me puedo llegar a montar en mi cabeza, no duermo apenas, y constantemente estoy en depresión. No me valoro nada, tengo una inseguridad en mí misma muy grande, me siento inferior a todo el mundo de mi alrededor.. De verdad que estas cosas están matando mi relación con mi pareja, y a mí. La verdad esque no tengo ningún motivo por el que desconfiar de él, pero aunque tenga o no voy a seguir estando igual. Mi mayor miedo es perderle, y lo que estoy consiguiendo con estos celos es alejarnos.. Ya no sé qué hacer, puedo llegar a ser muy posesiva... Me estoy volviendo loca. Y cada día que pasa más celosa me vuelvo.

Ver también

A
adaray_14285936
7/4/19 a las 15:06

Tengo 17 años, básicamente no sé dónde buscarlo.

A
angele_721752
7/4/19 a las 20:08
En respuesta a adaray_14285936

Tengo 17 años, básicamente no sé dónde buscarlo.

Tus padres sabrán. Si entras en depresión, no te valoras y estás desestabilizada emocionalmente....dile a tus padres que necesitas ayuda.

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir