En respuesta a erma_13132079
Hola soy una chica de 23 años de edad no tengo hijos y soy sola , tengo mi pareja que tiene DOS hijos de diferentes mujeres , es mi primera vez que estoy con alguien que tiene hijos y ps me da celos que el able con una de la Mamá de sus hijos y celos del Hijo nose me da fastidio porque no sera nunca un hombre mio , siempre compartido por sus hijos y ESO me aterra y no lo aguanto MAS y el no me cuenta nada cuando habla con la Mamá d su Hijo a la cual se encuentra en su país de origen , nunca me cuenta nada siempre descubro yo porque le reviso el celular y la.ultima vez la blokeo y aora la desblokeo pero me di cuenta por el Niño que mando un audio y no me dice nada no me cuenta las cosas y ESO me.jode porque siento que para el no cuento y el no entiende nada de como me siento yo al final soy yo la que no tenfo hijos el no tiene que soportar que yo hable con el.padre de mi hijo porque no tengo o escuchar la voz de el quando hacen videollamada ... Cosa que el lo ase y nose ya no puedo mas y estoy punto de dejarlo porque no es para mi ya lo vi , no quiero un nombre compartido para mi , sino un hombre solo para mi sin cosas del pasado
En la relacion de el padre con sus hijos tu no cuentas..........asumelo.......No cuentas.
Si el es un buen hombre y buen padre SIEMPRE tendra conversaciones con la madre de sus hijos y no tiene que contarte nada........y otra vez TU NO CUENTAS. El no tiene nada que preguntarte o contarte en relacion padre e hijo. Asumelo, cuida tu relacion de pareja.....si puedes. Tu sabias que estarias en relacion con un hombre con pasado asi que aceptalo o aceptalo.
PS: No te metas en lo que no te importa.