Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 17 de febrero de 2019 a las 20:48
E
erma_13132079
17/2/19 a las :02

Hola soy una chica de 23 años de edad no tengo hijos y soy sola , tengo mi pareja que tiene DOS hijos de diferentes mujeres , es mi primera vez que estoy con alguien que tiene hijos y ps me da celos que el able con una de la Mamá de sus hijos y celos del Hijo nose me da fastidio porque no sera nunca un hombre mio , siempre compartido por sus hijos y ESO me aterra y no lo aguanto MAS y el no me cuenta nada cuando habla con la Mamá d su Hijo a la cual se encuentra en su país de origen , nunca me cuenta nada siempre descubro yo porque le reviso el celular y la.ultima vez la blokeo y aora la desblokeo pero me di cuenta por el Niño que mando un audio y no me dice nada no me cuenta las cosas y ESO me.jode porque siento que para el no cuento y el no entiende nada de como me siento yo al final soy yo la que no tenfo hijos el no tiene que soportar que yo hable con el.padre de mi hijo porque no tengo o escuchar la voz de el quando hacen videollamada ... Cosa que el lo ase y nose ya no puedo mas y estoy punto de dejarlo porque no es para mi ya lo vi , no quiero un nombre compartido para mi , sino un hombre solo para mi sin cosas del pasado

Ver también

L
larosi_13111383
17/2/19 a las 5:54
En respuesta a erma_13132079

Hola soy una chica de 23 años de edad no tengo hijos y soy sola , tengo mi pareja que tiene DOS hijos de diferentes mujeres , es mi primera vez que estoy con alguien que tiene hijos y ps me da celos que el able con una de la Mamá de sus hijos y celos del Hijo nose me da fastidio porque no sera nunca un hombre mio , siempre compartido por sus hijos y ESO me aterra y no lo aguanto MAS y el no me cuenta nada cuando habla con la Mamá d su Hijo a la cual se encuentra en su país de origen , nunca me cuenta nada siempre descubro yo porque le reviso el celular y la.ultima vez la blokeo y aora la desblokeo pero me di cuenta por el Niño que mando un audio y no me dice nada no me cuenta las cosas y ESO me.jode porque siento que para el no cuento y el no entiende nada de como me siento yo al final soy yo la que no tenfo hijos el no tiene que soportar que yo hable con el.padre de mi hijo porque no tengo o escuchar la voz de el quando hacen videollamada ... Cosa que el lo ase y nose ya no puedo mas y estoy punto de dejarlo porque no es para mi ya lo vi , no quiero un nombre compartido para mi , sino un hombre solo para mi sin cosas del pasado

En la relacion de el padre con sus hijos tu no cuentas..........asumelo.......No cuentas.
Si el es un buen hombre y buen padre SIEMPRE tendra conversaciones con la madre de sus hijos y no tiene que contarte nada........y otra vez TU NO CUENTAS. El no tiene nada que preguntarte o contarte en relacion padre e hijo. Asumelo, cuida tu relacion de pareja.....si puedes. Tu sabias que estarias en relacion con un hombre con pasado asi que aceptalo o aceptalo.
PS: No te metas en lo que no te importa.

R
renat_13132821
17/2/19 a las 18:49

Me da cosita como te expresas sobre tu relación con el ,pareces muy egoísta y agobiante ,con una tremenda falta de madurez ,no creo que lo vuestro dure mucho así que disfruta el momento 

L
larosi_13111383
17/2/19 a las 20:38

Es cierto que soy divorciada y mi actual mrido lo es, el tiene 3 hijos e su anterior matrimonio y yo nunca me atreveria a pensar " nose me da fastidio porque no sera nunca un hombre mio". Yo quiero mucho a los hijos de mi esposo y tengo un gran aprecio a la ex esposa de mi marido. Yo me mantengo al margen de cualquier decision que el y su e tomen en lo que respecta a sus hijos, aun asi mi marido cuenta con mi total apoyo a cualquier decision que el tome respecto a ellos. Mi esposo y yo compartimos todo lo que respecta a nuestro matrimonio  a nuestros hijos y no veo que lo que decidamos nosotros de nuestros hijos el tenga que informarle a la ex.
En fin, igual creo que soy diferente a alguien que dice "nunca me cuenta nada siempre descubro yo porque le reviso el celular ".............repito, opino lo que opino porque no soy asi.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
17/2/19 a las 20:48

Sinceramente me pareces muy cría para llevar una relación de pareja ya no con una persona con hijos, sino con  cualquier hombre. Tu novio te dará tu lugar, pero ante todo están sus hijos. O acaso verías mejor que tuviera un par de hijos por ahí y no los viese nunca?._.
Si te incomoda que tenga hijos, cambia de novio. Eres joven como para aguantar hijos ajenos.

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir