Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 5 de agosto de 2018 a las 20:00
A
anje_5151247
5/8/18 a las 14:04

Hola, soy yo otra vez. Resulta que el chico al que estoy conociendo (para los que no hayan leído el otro hilo, lo conocí pero vive en otro lado y en los últimos tiempos se ha puesto más frío en la comunicación conmigo) hoy me ha hablado preguntándome como estoy, que planes tengo y diciéndome que hoy se va una fiesta (por el tipo de fiesta se que hay un montón de chicas con ganas de pasarlo bien).
Por una parte tengo miedo de que conozca a alguien, dado que lleva tiempo algo frio conmigo. Ademas, en una conversación que mantuvimos me dijo que tenia dudas pq conocia a chicas conociendome a mi no tenia nada con ellas, pero que sentia que a lo mejor estaba dejando pasar a alguien que podria llegar a ser importante. Por esta razon, tengo muchas paranoias de que hoy pueda estar con otras.
Por otro lado, el hecho de que me haya dicho lo que va a hacer es positivo, no?
Aunque mi mente enferma piensa que igual me lo ha dicho como para advertirme de a donde iba y que fuera consciente de lo que puede pasar.
Como lo veis? Y como debo actuar? Le pregunto esta noche o mañana que tal le fue o paso como si no le diera importancia Muchas gracias 😊

Ver también

I
iryna_730477
5/8/18 a las 18:14

Ja! Si te quisiera no diria que podria perderse la oportunidad de perderse a alguien importante. Me huele a estoy contigo pero creo que podria tener algo mejor. 

A
anje_5151247
5/8/18 a las 20:00
En respuesta a iryna_730477

Ja! Si te quisiera no diria que podria perderse la oportunidad de perderse a alguien importante. Me huele a estoy contigo pero creo que podria tener algo mejor. 

Si, cuando me lo dijo yo también me quedé con ese pensamiento. Aún así yo mantengo la esperanza de que dijera eso como resultado de sus reticencias a seguir conmigo a distancia. Después de eso me añadió que no sabía si encontraría alguien que le hiciera reír como yo y que a día de hoy no se imaginaba un día sin recibir una de las tonterías que le mando.
De ahi mis dudas. Porque me da una de cal y otra de arena y no se que pensar, que hacer...
Y después me dice hoy que se va a esa fiesta. Pues a mi me parece muy probable que conozca a alguien y se lie con ella.

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest