Hola, soy yo otra vez. Resulta que el chico al que estoy conociendo (para los que no hayan leído el otro hilo, lo conocí pero vive en otro lado y en los últimos tiempos se ha puesto más frío en la comunicación conmigo) hoy me ha hablado preguntándome como estoy, que planes tengo y diciéndome que hoy se va una fiesta (por el tipo de fiesta se que hay un montón de chicas con ganas de pasarlo bien).
Por una parte tengo miedo de que conozca a alguien, dado que lleva tiempo algo frio conmigo. Ademas, en una conversación que mantuvimos me dijo que tenia dudas pq conocia a chicas conociendome a mi no tenia nada con ellas, pero que sentia que a lo mejor estaba dejando pasar a alguien que podria llegar a ser importante. Por esta razon, tengo muchas paranoias de que hoy pueda estar con otras.
Por otro lado, el hecho de que me haya dicho lo que va a hacer es positivo, no?
Aunque mi mente enferma piensa que igual me lo ha dicho como para advertirme de a donde iba y que fuera consciente de lo que puede pasar.
Como lo veis? Y como debo actuar? Le pregunto esta noche o mañana que tal le fue o paso como si no le diera importancia Muchas gracias 😊