Foro / Pareja

CELOS

Última respuesta: 26 de abril de 2018 a las 3:49
N
nasera_988087
25/4/18 a las 21:52

Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo que hago, pasa que no quiero que mi novio tenga ni una sola mujer cerca (ojo solo las de su familia), no quiero que salga con sus amigos, en el chat solo quiero que hable con chicos y conmigo no soporto que le conteste a una mujer asi sea compañera de la universidad preguntando alguna tarea... Los celos estàn siendo muy fuertes, el dice que me ama y que soy la única y que si quisiera haberse ido de mi lado lo hubiera hecho hace tiempo, pero tengo miedo de perderlo que hago como controlo eso

Ver también

T
titi_10029411
25/4/18 a las 21:59

Con esos celos tan absurdos y exagerados no durara en dejarte.
trata de bajarle un poco y confía en el si no serán muy graves las consecuencias 

N
nasera_988087
25/4/18 a las 22:51
En respuesta a titi_10029411

Con esos celos tan absurdos y exagerados no durara en dejarte.
trata de bajarle un poco y confía en el si no serán muy graves las consecuencias 

Eso intento confiar en Él, pero se me vienen cosas a la cabeza y no puedo evitarlo pero me siento super mal

Z
zhibin_5331881
25/4/18 a las 23:10
En respuesta a nasera_988087

Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo que hago, pasa que no quiero que mi novio tenga ni una sola mujer cerca (ojo solo las de su familia), no quiero que salga con sus amigos, en el chat solo quiero que hable con chicos y conmigo no soporto que le conteste a una mujer asi sea compañera de la universidad preguntando alguna tarea... Los celos estàn siendo muy fuertes, el dice que me ama y que soy la única y que si quisiera haberse ido de mi lado lo hubiera hecho hace tiempo, pero tengo miedo de perderlo que hago como controlo eso

mialulu, seguramente tengas menos de 23 años ...intenta relajarte. Piensa que no podemos poseer a las personas. Si intentamos dominar toda su vida y qué hacen y lo que no, estamos cambiando su manera de ser completamente. Quién no ve una limitación en su pareja será quién entienda que es la persona ideal. Si haces que él tema que una amiga le hable o que no pueda ni ver a sus amigos...sentirá que su vida está siendo cambiada por ti. A ti te gustaría que él te diga que no veas a tus amigas ? Cuánto antes comprendas eso antes dejarás de sufrir y antes serás una mujer que cualquier chico querrá tener como novia. Saludos

Z
zhibin_5331881
25/4/18 a las 23:10
En respuesta a nasera_988087

Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo que hago, pasa que no quiero que mi novio tenga ni una sola mujer cerca (ojo solo las de su familia), no quiero que salga con sus amigos, en el chat solo quiero que hable con chicos y conmigo no soporto que le conteste a una mujer asi sea compañera de la universidad preguntando alguna tarea... Los celos estàn siendo muy fuertes, el dice que me ama y que soy la única y que si quisiera haberse ido de mi lado lo hubiera hecho hace tiempo, pero tengo miedo de perderlo que hago como controlo eso

mialulu, seguramente tengas menos de 23 años ...intenta relajarte. Piensa que no podemos poseer a las personas. Si intentamos dominar toda su vida y qué hacen y lo que no, estamos cambiando su manera de ser completamente. Quién no ve una limitación en su pareja será quién entienda que es la persona ideal. Si haces que él tema que una amiga le hable o que no pueda ni ver a sus amigos...sentirá que su vida está siendo cambiada por ti. A ti te gustaría que él te diga que no veas a tus amigas ? Cuánto antes comprendas eso antes dejarás de sufrir y antes serás una mujer que cualquier chico querrá tener como novia. Saludos

N
nasera_988087
25/4/18 a las 23:23
En respuesta a zhibin_5331881

mialulu, seguramente tengas menos de 23 años ...intenta relajarte. Piensa que no podemos poseer a las personas. Si intentamos dominar toda su vida y qué hacen y lo que no, estamos cambiando su manera de ser completamente. Quién no ve una limitación en su pareja será quién entienda que es la persona ideal. Si haces que él tema que una amiga le hable o que no pueda ni ver a sus amigos...sentirá que su vida está siendo cambiada por ti. A ti te gustaría que él te diga que no veas a tus amigas ? Cuánto antes comprendas eso antes dejarás de sufrir y antes serás una mujer que cualquier chico querrá tener como novia. Saludos

Gracias Alexandra, la verdad si tengo menos de 23 años pero me siento bastante mal al saber que existen mas personas que yo, solo espero poder mejorar y cambiar esta situaciòn para que el no se canse de mi y podamos ser felices.

Z
zhibin_5331881
25/4/18 a las 23:29
En respuesta a nasera_988087

Gracias Alexandra, la verdad si tengo menos de 23 años pero me siento bastante mal al saber que existen mas personas que yo, solo espero poder mejorar y cambiar esta situaciòn para que el no se canse de mi y podamos ser felices.

a ver...piensa que por más que nos gustase alguna vez , no podemos hacer que el resto de la humanidad desaparezca...ni hacer que alguien se quede ciego y sordo por estar con nosotras o que deje de tener amigos o vida. Créeme , no hay nada peor que intentar dominar la vida de un chico. Es muy tóxico . Si te quiere estará contigo y si respetas su vida más razón aún para que seas parte de ella. 🌷

Z
zhibin_5331881
25/4/18 a las 23:29
En respuesta a nasera_988087

Gracias Alexandra, la verdad si tengo menos de 23 años pero me siento bastante mal al saber que existen mas personas que yo, solo espero poder mejorar y cambiar esta situaciòn para que el no se canse de mi y podamos ser felices.

a ver...piensa que por más que nos gustase alguna vez , no podemos hacer que el resto de la humanidad desaparezca...ni hacer que alguien se quede ciego y sordo por estar con nosotras o que deje de tener amigos o vida. Créeme , no hay nada peor que intentar dominar la vida de un chico. Es muy tóxico . Si te quiere estará contigo y si respetas su vida más razón aún para que seas parte de ella. 🌷

P
pello_5989305
25/4/18 a las 23:39
En respuesta a nasera_988087

Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo que hago, pasa que no quiero que mi novio tenga ni una sola mujer cerca (ojo solo las de su familia), no quiero que salga con sus amigos, en el chat solo quiero que hable con chicos y conmigo no soporto que le conteste a una mujer asi sea compañera de la universidad preguntando alguna tarea... Los celos estàn siendo muy fuertes, el dice que me ama y que soy la única y que si quisiera haberse ido de mi lado lo hubiera hecho hace tiempo, pero tengo miedo de perderlo que hago como controlo eso

Yo te entiendo, no te culpes a ti por sentir esos celos tan grandes, provablemente estos aparezcan porque no estas recibiendo lo q te gustaria. A mí por desgracia me pasó lo mismo, también me culpaba como tu. Y no! Tienes q buscar con lo q sentirte bien, de hecho, bajo mi punto de vista, considero q la relaciones se tienen para enriquezerte como persona y si eres consiciente q no lo haces y q esta empeora tus pensamientos estas a tiempo de acabarla. Estoy contigo, ánimo y es muy duro. Si necesitas hablar por aquí estaré.

D
deiane_7246530
26/4/18 a las :26
En respuesta a nasera_988087

Hola chicas buenas tardes, necesito un consejo que hago, pasa que no quiero que mi novio tenga ni una sola mujer cerca (ojo solo las de su familia), no quiero que salga con sus amigos, en el chat solo quiero que hable con chicos y conmigo no soporto que le conteste a una mujer asi sea compañera de la universidad preguntando alguna tarea... Los celos estàn siendo muy fuertes, el dice que me ama y que soy la única y que si quisiera haberse ido de mi lado lo hubiera hecho hace tiempo, pero tengo miedo de perderlo que hago como controlo eso

Entiendo a qué te refieres preciosa, pero no debes permitir que esos celos tan fuertes formen parte de tu relación. Lo primero que debes hacer para solucionar eso es aumentar tu autoestima. Si tu autoestima está alta los celos se irán desvaneciendo de a poco. Si confías en tu chico te recomiendo que hagas caso omiso a tus celos y no le armes escenas de la nada, porque eso solo logrará alejarlo.

L
liya_9125597
26/4/18 a las 3:49

Lo mejor es que trates de controlar tus celos, antes de q los celos te controlen. Si el.nunca te dio motivos no deberias de sentirte asi, tranquila podes solucionar este problema, lo asumiste y es el primer paso, trata de no agobiarlo. Es horroble q tu pareja te cele tanto y desconfie asi si no has hecho nada malo, ponete en el lugar de el. 

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook