Foro / Pareja

Celos

Última respuesta: 4 de diciembre de 2017 a las 20:00
E
erhimo_7076984
4/12/17 a las 7:38

Hola chicas quisiera hacerles una pregunta. ¿Algunas vez se han puesto celosas con su pareja porque le da "like" o "me encanta " a las fotos de otras chicas? Si, no y ¿por qué?

Ver también

S
shumei_5450794
4/12/17 a las 20:00
En respuesta a erhimo_7076984

Hola chicas quisiera hacerles una pregunta. ¿Algunas vez se han puesto celosas con su pareja porque le da "like" o "me encanta " a las fotos de otras chicas? Si, no y ¿por qué?

Sí, pero quizá en el pasado y en mi primera relación. Siempre entendí que había un detonante tóxico alejado de esa práctica de ''dar me gusta'', y llegando al fondo de la cuestión, comprendí que no era el hecho de dar me gusta lo que me molestaba. Depende mucho de ciertas prácticas que mi ex llevó a cabo: ponerme celosa con otras ''de broma'', siempre dar me gusta a mujeres con curvas exhuberantes con las que me comparaba, y el hecho de que yo sabía que las mujeres le gustaban en exceso.
Hay que paliar primero esa desconfianza, trasciende el asunto quizá a otros problemas. Si no ha habido anteriormente conflictos a causa de otras mujeres, lo más sensato que puedes intentar es hablarlo con tu pareja o amigos.
No es el fin del mundo!! Un like no determina absolutamente nada.

Test de celos: ¿eres una persona celosa?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir