¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
Celos
Bueno hoy vengo cotilla, hablemos de ese sentimiento que provoca tantos desastres pero que curiosamente poca gente reconoce tener.
¡A responder!!
¿Te consideras celos@?
¿Eres de l@s que lo expresan, o los sufres en silencio?
¿Cuales son las situaciones en las que más te hierve la sangre?
¿Crees que son causados por inseguridad o por otras causas?
¿Tener celos es no confiar en la pareja, o no confiar en uno mismo, o no confiar en terceras personas, todo a la vez?
¿Los celos son necesariamente dañinos en una relación o crees que a veces pueden darle vidilla?
----------------
Esto no es un test, no hay resultados, ni respuestas buenas ni malas, es sólo para conocer diferentes puntos de vista y comentar las respuestas
Buenas tardes!
Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...
Umm
yo no soy celosa,pero no le busco explicación,simplemente nunca he sentido eso...y ahora estará el que diga que hay que tener unos celos mínimos si estás enamorado y no se qué y que se yo..
pero yo pienso que cada persona es diferente...
Me pongo enmedio
Aquí las dos posiciones enfrentadas, abajo quién dice qu eno sabe lo que son los celos, arriba quién dice que celos sufrimos todos.
Muchas gracias por vuestras respuestas
Respondo yo que si no, no tiene gracia
¿Te consideras celos@?
Bastante
Los sufro en silencio, soy una mártir jajaja
Que terceras personas intenten sabotear mis relaciones
En mi caso no creo que sea inseguridad, tengo un concepto bastante bueno de mí misma, será por que soy primogénita, yo que sé...
¿Tener celos es no confiar en la pareja, o no confiar en uno mismo, o no confiar en terceras personas, todo a la vez?
No suelo fiarme de la humanidad en general. Aunque de mí sí.
¿Los celos son necesariamente dañinos en una relación o crees que a veces pueden darle vidilla?
Según, cuando los celos van acompañados de control a la otra persona, de insultos, de escenas etc.. la cosa acaba destruyendo la relación. Si es un simple comentario tipo "me he puesto super celos@ cuando te he visto bailando tan agarrad@ a fulan@" y no pasa de ahí, no veo el problema, hasta puede resultar gracioso..
Bueno pues si casi siempre te fías
Será que no eres celoso . Lo de la inseguridad, pues tengo serias dudas de que tenga mucho que ver (estamos hablando de pelusa normal, no de celos patológicos)
Saludos
Yo estoy de acuerdo
Con lo que dicen los Psicologosdemadrid, y con lo que dices tú
Gracias por responder deskosía
Un beso
Ufffff malditos celos......
¿Te consideras celos@?SI, MUCHO
LO SUFRO EN SILENCIO....PERO SE M ACABAN NOTANDO.
ESO SI! COMO VEA ALGUNA GATA QUE SE PASA DE LA RAYA AHI SI QUE NO LO SUFRO EN SILENCIO
CUANDO LAS EX EMPIEZAN A DAR POR CULO LLAMANDO,Y CUANDO LAS AMIGAS SON MUY PESADITAS LLAMANDO TODO EL DIA
SOY MUY SEGURA DE MI MISMA,PERO AVECES PIENSO QUE CUANDO EL RIO SUENA AGUA LLEVA...PARANOYAS MUCHAS VECES
YO CONFIO EN EL, NO CONFIA EN LAS DEMAS
SON MUY DAÑINOS PARA AL RELACION Y PARA QUIEN LOS SUFRE...PORQUE A MI MUCHAS VECES ME MATAN POR DENTRO
Me ha gustado muuuuuucho tus contestacion, de verdad te lo digo.
Pero es que pensar que yo estoy en casa y el en la suya,pero pensando que puede estar llamandole su ex etc me quema muchisimo por dentro, y sé que es una tonteria, y te prometo que me encantaria cambiarlo pero no se como!!!!!!
como puedo empezar a cambiar eso????
es cierto que ellos también tienen la culpa, por supuesto, y si quieren ponernos los cuernos esta claro que nos los pondrán,pero yo pienso que si que me quiere de verdd y m lo demuestra,pero es que es el tema de siempre, pensar en esas llamadas o mensajes, te prometo que me superan
Uy pues no soy nada celosa..
la última vez que sentí celos fué como con 16 o 17 años, créo que es cosa de la inseguridad, yo lo asocio a la primera juventud...
créo, como barajas ahí, que tener celos es no confiar en una misma, pensar que cualquiera que aparentemente pueda parecer mas tal o cual pascual, te puede levantar a tu chico.. y no pararse a pensar que somos ÚNICAS
Me han gustado mucho las respuestas
hay para todos los gustos
Ahora lanzo una pregunta a los que dicen no haber sentido celos nunca, ¿si vieses a vuestra pareja manteniendo sexo con otra persona, ya sea con un trío, intercambio o infidelidad.. no sentirías ni un poquitín de celillos?
Es que yo sólo de pensarlo ya me pongo enferma, brbrbrbrbr
Me han gustado mucho las respuestas
hay para todos los gustos
Ahora lanzo una pregunta a los que dicen no haber sentido celos nunca, ¿si vieses a vuestra pareja manteniendo sexo con otra persona, ya sea con un trío, intercambio o infidelidad.. no sentirías ni un poquitín de celillos?
Es que yo sólo de pensarlo ya me pongo enferma, brbrbrbrbr
Eso no vale!
eso no son celos, eso es verte frente a frente con una evidencia.. los celos, se supone, son algo enfermizo por lo injustificado y las 'visiones' que conllevan
Eso no vale!
eso no son celos, eso es verte frente a frente con una evidencia.. los celos, se supone, son algo enfermizo por lo injustificado y las 'visiones' que conllevan
No eowyn, los celos no tienen por que ser enfermizos
enfermiza es la celopatía.. ejemplo, puedes enfermar por la obsesión de limpiar la casa, eso no significa que la limpieza del hogar sea una enfermedad.
Yo creo que celos sentimos todos en algún momento.
No eowyn, los celos no tienen por que ser enfermizos
enfermiza es la celopatía.. ejemplo, puedes enfermar por la obsesión de limpiar la casa, eso no significa que la limpieza del hogar sea una enfermedad.
Yo creo que celos sentimos todos en algún momento.
Bueno, pero
si son celos se supone que son injustificados... no? por lo tanto irracionales (retiro lo de enfermizos vale, eso sería sólo en grado extremo). Entonces si ves a tu pareja f.. con otra lo que te despierta es un profundo cabréo, no celos.. al menso asi lo veo
Y la ira vendría por los celos..
Ahora imaginemos, la hipotética situación que tu marido y tu planeais conscientemente ir a un local de intercambio, pero una vez metidos en el ajo lo ves ahí gozando con una mujer,en ese instante sientes ese nudo en el estómago y¡ zasca!
Aiis com m'agrada embolicar la troca
Bueno, pero
si son celos se supone que son injustificados... no? por lo tanto irracionales (retiro lo de enfermizos vale, eso sería sólo en grado extremo). Entonces si ves a tu pareja f.. con otra lo que te despierta es un profundo cabréo, no celos.. al menso asi lo veo
Ahora te pongo en otro hipotético caso..
Llegas a casa, estás en el pasillo, y escuchas a tu pareja hablando por telefono diciendo "ya sabes que yo a tí también te quiero mucho, muchíssssimo, tengo ganas ya de verte, hace demasiado tiempo que no estamos juntos"
Y tu ahí en el pasillo casi con una úlcera, pero resulta que no es lo que parece, que el pobre hombre está hablando con su madre.
Los celos no son ni justificados ni injustificados ¿son racionales, no lo son?, pero los has sentido...
Los celos es el miedo a que alguien nos quite, lo que tenemos, en este caso el amor.
Ahora te pongo en otro hipotético caso..
Llegas a casa, estás en el pasillo, y escuchas a tu pareja hablando por telefono diciendo "ya sabes que yo a tí también te quiero mucho, muchíssssimo, tengo ganas ya de verte, hace demasiado tiempo que no estamos juntos"
Y tu ahí en el pasillo casi con una úlcera, pero resulta que no es lo que parece, que el pobre hombre está hablando con su madre.
Los celos no son ni justificados ni injustificados ¿son racionales, no lo son?, pero los has sentido...
Los celos es el miedo a que alguien nos quite, lo que tenemos, en este caso el amor.
Joer con la casuística....
pues imagino que mis conexiones neuronales me llevarían a "quien" de su entorno próximo o familia hace mucho que no vé... en caso de no dar mis conexiones neuronales con esa persona.. sí, sentiría celos o un cabréo chino
, no sé.. ceo que es cuestión de semántica al fin y al cabo.. no lo he mirado en la RAE, pero siempre he tenido celos vinculado a "sin razón"
me voy a mimir, muy buenas tus reflexiones
Bueno también es egoísta
Decir piropos a otras mujeres delante de la tuya, sabiendo que eso a ella le hode. ¿Se ha muerto alguien de no decirlos? Aquí el caso sería hablar claro y poner las cartas encima de la mesa sobre el carácter de cada cual al principio de la relación, así si algo no gusta es tan sencillo cómo no empezar la relación ¿no?
Joer con la casuística....
pues imagino que mis conexiones neuronales me llevarían a "quien" de su entorno próximo o familia hace mucho que no vé... en caso de no dar mis conexiones neuronales con esa persona.. sí, sentiría celos o un cabréo chino
, no sé.. ceo que es cuestión de semántica al fin y al cabo.. no lo he mirado en la RAE, pero siempre he tenido celos vinculado a "sin razón"
me voy a mimir, muy buenas tus reflexiones
Que descanses eowyn
Un beso
Pero si una persona no es nada celosa
Los cuernos no deberían importarle un comino, tendría que ser al contrario, alegrarse por la felicidad de la pareja por haber gozado de una grata experiencia sexual.
Tu vas más a la mía
Que los celos es el miedo a que te usurpen algo que consideras tuyo (posesión), no inseguridad.
Y todas las relaciones de pareja tienen algo de posesión, si no no serían relaciones de pareja, podrían ser relaciones de tríos, de cuartetos o abiertas...
Error tú
no he dicho celotipia, he dicho CELOPATÍA.
Viene a cuento.
Grandes abanderados de la paz y del buen rollo, han confesado sus fantasmas, en este caso los celos retrospectivos, disfrutadla celosones
http://www.youtube.com/watch?v=u66yIqn3MlU
Hola chic@s
¿cómo van esos celos hoy? ¿os gustó la canción?
Cuidado no te depiles con tanto celo
Hola nyhe
Ajá eres de las no celosas, entonces baja hacia abajo de la charla, y hay un par de situaciones para no celosas, a ver hasta que punto llega el aguante
Saludos
Uff sandra
Ahora imaginate al platónico tonteando con otra delante de la tienda
que dolor de estómago ¿verdad?
A ver si se solucionan tus problemas informaticos, descarga MALWAREBYTES verás que bien va
Feliz año zarzamora
Me gusta como piensas

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails