Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

CELOS EN INSTAGRAM

Última respuesta: 6 de junio de 2019 a las 14:49
K
kassem_18312578
6/6/19 a las 13:26

Hace un año conocí a mi pareja actual. Cuando lo conocí el seguía hablando con varias chicas , yo lo sabía pero continué porque me gustaba mucho . 
Pero después de un tiempo conociéndonos llego el momento de “formalizar “ y dejamos claro que que nuestro interés era solo enfocado en la relación que estaba surgiendo , es decir, no hablábamos con nadie más . 
Por cosas de la vida , me di cuenta que el aún seguía hablando con una chica , una chica que Antes de conocerme a mí era algo especial . Ese hablamos el tema y decidió alejarse de todo. ahora tenemos una relación estable .
Está semana me di cuenta que esa chica tiene la misma frase que el una en su perfil de Instagram.
desde que nos conocimos el usa esa frase , pero ella usa esa frase desde 2016 , por lo tanto el la empezó a usar por ella . Al lado de la frase , puso unos símbolos que son referidos a mi .

CREEIS QUE EL DEBERÍA HABERLA BORRADO ? QUE AÚN PIENSA EN ELLA ? 

Nose ... 

QUE PENSÁIS ? 

Ver el último mensaje

Ver también
Las fotos de Instagram con más likes de 2017

S
suhail_8608228
6/6/19 a las 13:37

Te comes demasiado el coco.

L
lou_2916311
6/6/19 a las 14:29

Pienso que se vive de bien sin Instagram...

S
shabir_13663382
6/6/19 a las 14:49

Voy a ser grosera, estoy quizás en uno de esos días, "soberana estupidez"

Debe haber cosas más importante dentro de tu realación que te ocupen.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir