Foro / Pareja

Celos, desconfio

Última respuesta: 9 de diciembre de 2017 a las 12:44
B
basma_9043710
9/12/17 a las 8:11

Hola, que tal ? Soy franco 20 años y mi pareja belen de 18... Bueno todo empezo hoy donde ella me dijo que se fue a festejar el cumpleaños de su amiga con la familia de ella ( su amiga ) a eso de las 9 empezo la fiesta, a las 12 me dice que unos amigos la invitaron a salir a ella y a su amiga cabe recalcar que ella nunca me mostro a esos amigos no se quienes (solo los conozco porque los nombra pero nunca vi una foto o algo) y a eso de la 1:30 am me dijo que llego lo que me parece raro es que apago su telefono porque no la puedo llamar ni le llegan mensajes. Llevamos 4 meses juntos y desconfio bastante de sus amigos estoy muy paranoico con el tema de que ella salga asi con 1 amiga y despues vaya a la casa y lo que me jode mucho mas es que ella se va a quedar a dormir ahi ya no se que pensar ya siento los cuernos venir

Ver también

A
aissa_5743038
9/12/17 a las 12:33
En respuesta a basma_9043710

Hola, que tal ? Soy franco 20 años y mi pareja belen de 18... Bueno todo empezo hoy donde ella me dijo que se fue a festejar el cumpleaños de su amiga con la familia de ella ( su amiga ) a eso de las 9 empezo la fiesta, a las 12 me dice que unos amigos la invitaron a salir a ella y a su amiga cabe recalcar que ella nunca me mostro a esos amigos no se quienes (solo los conozco porque los nombra pero nunca vi una foto o algo) y a eso de la 1:30 am me dijo que llego lo que me parece raro es que apago su telefono porque no la puedo llamar ni le llegan mensajes. Llevamos 4 meses juntos y desconfio bastante de sus amigos estoy muy paranoico con el tema de que ella salga asi con 1 amiga y despues vaya a la casa y lo que me jode mucho mas es que ella se va a quedar a dormir ahi ya no se que pensar ya siento los cuernos venir

Muchos móviles, por caros que sean, son una basura y la batería se consume rapidísimo. Además que las aplicaciones no son infalibles y a veces dan problemas, por lo que no es de extrañar que entreguen tarde los mensajes. También es perfectamente lógico que ella se diese cuenta tarde de que habías escrito, va a divertirse, no a sentarse en un rincón con la mirada fija en la pantalla del móvil.

Tampoco tiene porqué enseñarte la cara de sus amigos. ¿A cuento de qué?, ¿tienes miedo que sean más atractivos que tú? Y si no lo son, ¿te daría igual que saliese con ellos?

Si eres celoso y desconfías de tu pareja, es problema de tu autoestima y de tu inseguridad, no de ella. Trabaja en reforzarlo y verás como tus fantasmas desaparecen.

S
serina_6989668
9/12/17 a las 12:44

Creo que esa manera que tienes de espiar a tu pareja roza lo enfermizo. Tienes que darle su espacio y confiar en ella. No tiene por qué presentarte a sus amigos si ella no quiere... 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest