Hola a tod@s, la verdad que ultimamente no me encuentro muy bien interiormente por culpa de mi relación de pareja, tal vez sea mi culpa. Os cuento por encima, la relación con mi pareja siempre a tenido altivajos (pienso que como casi todas la parejas) la cuestion es que empece la relacion con mi novio mas o menos siendo jovenes (empezamos con 21 años y voy a cumplir 30) y con el paso del tiempo el sintio que queria disfrutar y hacer cosas que no habia echo por estar en pareja (le paso con 27 creo!), interiormente yo lo entendia por que es una persona muy extrovertida (yo soy introvertida) simpatica, tiene fisico y dinero para ir a cualquier lugar, pero dentro de que lo "entendia", no comprendia que si me queria puediera sentir eso y claro el me confeso que no sabia lo que sentia por mi, no se si estas dudas fueron causadas por las ganas de querer hacer cosas que no habia podido hacer, de ver como otros amigos lo hacian y a el se le escapaba el tiempo y por ese fustramiento sintio dudas hacia a mi. La cuestión, a mi me destrozo, yo soy una persona que me gusta estar en pareja, necesito que mi novio este atento a mi porque pienso que en eso se basa el amor. El es mas independiente no tiene esa necesitadad, se que todos no amamos de la misma manera y que no significa que uno quiera mas a otro por actuar de una u otra manera, pero claro mi actuaciones es con el ejemplar, lo quiero, lo amo y al decirme eso me derrumbre, el me dijo que me olvidara de lo que me habia dicho, que no iba a pasar nada y que ibamos a estar juntos, creo que se le quitaron esas ideas y volvio a estar normal, pero desde entonces yo me he encontrado triste en mi interior si me pongo a pensarlo. En lo que quiero que me aconsejeis es en su relacion con su primo de 10 años, lo adora, para mi es la segunda persona que mas quiere en este mundo (la primera su madre) y vale, puedo entenderlo, pero me mata que yo este en tercer lugar, y mas que lo siento asi, aunque el me digo que yo es que estoy celosa del primo. Mi Novio es de un pueblo y yo soy de la ciudad, nosotros nos solemos ver de jueves a domingos.... (ahora continuo que tengo que apagar)
Mostrar más