En respuesta a nuria_1000762
hola gente.. bueno les comento me pasa que soy super celosa y tuve una relacion anterior que fracaso por ese tema y otras cosas mas , ahora conozco a alguien nuevo ( no somos novios ni nada)y tambien lo celo un poco y quiero dejar de ser asi . Pienso que cuando no nos vemos esta con otra o que otras chicas lo pueden seducir y la verdad me pone un poco mal por que mi autoestima baja cabe mencionar que el es hermoso al menos para mi y yo no soy tan bonita y puede tener a la chica que quiera.. Ademas de eso es super sociable y tiene muchas amigas y yo la verdad quiero dejar de ser celosa por que no me lleva a ningun lado y para estar con alguien como el no puedo ser asi por que me voy a terminar poniendo peor o no va a funcionar y realmente quiero que funcione .
Fortalece tu autoestima, si eres insegura, haz de todo para ponerte linda, amate, cuidate, mimate. Haz ejercicio, come bien, arreglate, sé tu mejor amiga y verá como cambiará todo.
Controla tus celos, lee algunos libros al respecto, siempre da todo y sé buena novia, la gente está donde quiere estar. ❤