Foro / Pareja

Celos de su amiga

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 5:34
G
gang_6380017
25/2/19 a las 5:06

Hola chicas, soy nueva por aqui! La verdad es que no soy una persona celosa y muy pocas personas me dan desconfianza (y si eso pasa, siempre se termina demostrando el por qué pero estoy en una situación complicada. Hace 5 meses estoy de novia con un chico muy bueno, tierno, atento, cariñoso y todo lo que cualquier mujer esperaría a su lado. El baila danzas urbanas y yo tambien me dedico a la danza y de echo doy clases. Al principio de nuestra relación él habia comenzado a verse nuevamente con su amiga (porque a su ex curiosamente también le molestaba ésta chica y todo llevó a que él dejara de verla) y se juntaban a bailar y hacer coreografias sólo por gusto en un estudio de danzas que ella conocía (ella también baila). El problema en cuestión no es ese, sino que una vez en el Instagram de mi novio él subió un video con ella y yo entré a ver quien era y acá es donde comienza el problema: sus fotos son MUY provocativas. Ella tiene pechos grandes y todo el tiempo sube fotos de cerca mostrando el escote con cara provocativa, siempre fotos en calzita y top deportivo y hasta aveces elongando o haciendo acrobacias con su traste (nalgas) apuntando hacia la cámara para que el centro de atención sea obviamente ese ya que también nalgas grandes, videos bailando sexy y provocativa, etc... La verdad es que enseguida levanté las cejas con esto, porque no me parece necesario hacer eso (cada quien sube lo que quiere a sus redes sociales pero realmente hay cosas que sube que no hay necesidad de hacerlo y pareciera que es solo para provocar). Obviamente esto lo hablé con mi amigo y le dije que ella no me caia bien (vamos, qué mujer quiere que su novio se junte a solas con una chica asi?). Él insiste en que ella jamás intentó nada con él, pero el problema no es él ya que sí confío en él, pero NO EN ELLA. Además, luego de que le expresé mi disgusto, a los pocos dias fue A LA CASA de ella que vive sola en un departamento. Supuestamente me lo ocultó para que yo no me ponga mal, pero no me parece lo correcto. Ademas siento que todo lo que hablamso fue en vano o que no le interesó. Pasaron los meses y hoy él tiene una oferta de trabajo de la dueña del estudio de danzas para que de clases de ritmos urbanos, él y su amiga. El siempre quiso dar clases pero no tuvo la oportunidad (es muy dificil comenzar sin ser conocido) y la verdad es que él no dudó en decile que sí le interesara... La verdad es que no quiero prohibirle nada porque no soy nadie para hacerlo además de que es lo que él siempre quiso hacer... pero se da de esta manera que me la esta haciendo pasar muy mal... Siempre en toda mi vida puse la felicidad de otros por sobre la mia y hoy no quiero seguir siendo igual. Siempre cedí ante situaciones que me terminaron lastimando, y no quiero volver a hacerlo. Me hace muy mal saber que dará clases con ella justamente, además de juntrase a armar las clases obviamente. Necesito consejos porque ya discutimos por esto, él no me entiende y no se si soy yo la que está mal o qué. Ayuda por favor. Gracias!

Ver también

R
renat_13132821
25/2/19 a las 5:34

Y tú no crees que si ella o el hubieran querido tener algo ya lo habrían hecho?
Si esta contigo es porque te quiere y debes darle un voto de confianza 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram