Foro / Pareja

Celos de las exs de mi novio, que hago???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las 3:22
Y
yolima_6091415
6/11/12 a las 17:26

Hola, necesito ayuda porque lo que me esta pasando no me deja vivir en paz.
Tengo una relación bonita con un chico hace 7 meses, me trata bien, me consiente y esta muy pendiente de mí. Pero hace mas o menos 1 mes y medio me entere cual era la ex de mi novio, y resulta que trabaja de lo mismo que yo, he incluso es conocida en el medio en el cual me muevo. Lo que se de ella es que anduvo con varios hombres a la vez que con mi novio, pero él al estar enamorado de ella seguia detrás de ella. Al enterarme de eso deje de ver a mi novio como esa persona especial y unica, siento como ya no es lo mismo, lo amo y todo pero no lo siento especial. Necesito que me aconsejen que hacer porque siento que lo que tengo es celos de la ex, de que se haya desvivido por una persona como ella.

Ver también

D
diva_7233183
6/11/12 a las 18:16

Indicativos
hola mariposa064, el te ha dado motivos para despertar esos celos en ti? es decir has visto cosas sospechosas?

Y
yolima_6091415
6/11/12 a las 18:24
En respuesta a diva_7233183

Indicativos
hola mariposa064, el te ha dado motivos para despertar esos celos en ti? es decir has visto cosas sospechosas?

Sin motivos
No, no me ha dado motivos... la verdad cuando me conocio hablo por encima él me dice que el pasado quedo en el pasado y nunca a querido hablar mas allá de esos temas.. me entere de quien era ella por mis amistades que trabajan en el medio.

E
eniko_7402001
6/11/12 a las 21:30

No te asustes...
imagino que tu subconsciente cree que él ha sentido por ella mucho mas que por ti al estar detrás suya mientras ella andaba con varios hombres, pero ¡¡ engaña a tu subconsciente !! piensa que te quiere a ti, sigue siendo esa persona tan especial que conociste, ¿acaso es la primera vez que alguien se "obsesiona" por otra persona? el estaba detrás suya, fue un peón y seguramente lo pasó mal, pero ha visto en ti la chica de sus sueños, alguien sencilla y que de verdad le mereces, no sientas celos... él ya se dió cuenta de quien vale realmente de las dos

D
diva_7233183
7/11/12 a las :39

Trankila
trankila nena, es normal q sientas ciertos celos, pero las chicas del foro tienen razon, el te escogio a ti y por algo sera, y trabaja tu mente para q el siga siendo esa persona especial para ti...

I
izane_7880602
7/11/12 a las 3:22

Uffff
Hola mariposa, te cuento que se muy bien de lo que hablas...cuando me casé estaba super enamorada de mi marido y ciega con su pasado, no lo quise saber, pero me fui a vivir a su casa y como es un poco desastre(desordenado jeje) encontré un monton de fotos de ex novias...algunas mas feas, otras no tanto...le mostre algunas y el las tiró pero sentia esos celos y rabia q me hacian discutir con el por todo, echandole en cara que tenia todo eso guardado porque sentia amor...y en verdad creo que ni el sabia q tenia aun eso, le pedi qme dijera quienes eran y me dijo d una q le fue infiel q lo paso mal, otra q era mas bien amiga, en fin...no tiene amistad con ellas y tiro todo pq sabeq me dolia...pero los celos van por dentro, hasta ahora pienso en ellas, imaginate...el me dice q me ama y no piensa en nadie, aunque siempre dudo, todo porque vi fotos con el abrazado etc....(claro, el ni me conocia) eso me hizo tener problemas en mi relacion asi q te aconsejo q te olvides de esa chica, como es, que tipo de relacion tuvo con el etc, porque viviroas obsesionada con eso (yo incluso las busque en facebook para saber mas cosas, claro sin decirle a el...) y eso no me ayudó en nada, solo en lastimarme, lo mas importante es pensar q estas tu con el y no ellas, y en que puedes mejorar tu relacion en el futuro...seguro q las ex no tienen nada a ver con tu futuro con el...no le digas a el de tus celos, pero no permitas q el tenga recuerdos ni nada pq eres celosa y t puede hacer mal.
y recuerdale quien eres y porque estais juntos. seguro que no te quiere perder. los celos son terribles, yo soy super celosa, por eso te recomiendo que pienses solo en el y tu, juntos, sin nadie en el medio. un beso y ojala q te haya servido mi aporte, en este foro encontre mucha ayuda en estos ultimos meses, por eso hoy me registre para tratar de retribuir besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir