Uffff
Hola mariposa, te cuento que se muy bien de lo que hablas...cuando me casé estaba super enamorada de mi marido y ciega con su pasado, no lo quise saber, pero me fui a vivir a su casa y como es un poco desastre(desordenado jeje) encontré un monton de fotos de ex novias...algunas mas feas, otras no tanto...le mostre algunas y el las tiró pero sentia esos celos y rabia q me hacian discutir con el por todo, echandole en cara que tenia todo eso guardado porque sentia amor...y en verdad creo que ni el sabia q tenia aun eso, le pedi qme dijera quienes eran y me dijo d una q le fue infiel q lo paso mal, otra q era mas bien amiga, en fin...no tiene amistad con ellas y tiro todo pq sabeq me dolia...pero los celos van por dentro, hasta ahora pienso en ellas, imaginate...el me dice q me ama y no piensa en nadie, aunque siempre dudo, todo porque vi fotos con el abrazado etc....(claro, el ni me conocia) eso me hizo tener problemas en mi relacion asi q te aconsejo q te olvides de esa chica, como es, que tipo de relacion tuvo con el etc, porque viviroas obsesionada con eso (yo incluso las busque en facebook para saber mas cosas, claro sin decirle a el...) y eso no me ayudó en nada, solo en lastimarme, lo mas importante es pensar q estas tu con el y no ellas, y en que puedes mejorar tu relacion en el futuro...seguro q las ex no tienen nada a ver con tu futuro con el...no le digas a el de tus celos, pero no permitas q el tenga recuerdos ni nada pq eres celosa y t puede hacer mal.
y recuerdale quien eres y porque estais juntos. seguro que no te quiere perder. los celos son terribles, yo soy super celosa, por eso te recomiendo que pienses solo en el y tu, juntos, sin nadie en el medio. un beso y ojala q te haya servido mi aporte, en este foro encontre mucha ayuda en estos ultimos meses, por eso hoy me registre para tratar de retribuir
besos
Mostrar más