Foro / Pareja

Celos de las ex

Última respuesta: 2 de abril de 2017 a las 10:24
Z
zhiwen_8591041
31/3/17 a las 23:54

Hola. Tengo unos celos medio infundados con las ex de mi novio. Llevamos más de 8 años juntos y sé que me quiere mucho, pero siempre he tenido celos de sus ex. Él tuvo 4 relaciones antes de mi. Ésto es porque cuando empezamos a salir él no estaba muy bien porque su última novia le había puesto los cuernos, y estaba como muy sensible. Tan sensible que siempre estaba hablando de sus ex. De lo mal que lo había pasado, del daño que le habían hecho, de lo mucho que la había querido... Incluso le contaba a mis amigos cosas sobre sus ex. Y a mi también, cosas incluso que no hacía falta. Así estuvo quizá más de 1 año, y yo siempre que decía algo sobre sus ex me ponía super super celosa. Porque me daba celos que las hubiera querido igual o más que a mí.
Ahora ya llevamos más de 8 años juntos, yo no dudo de que me quiera mucho, incluso aún me lo dice de vez en cuando, pero yo nunca he podido sacarme a sus ex de la cabeza. Incluso miro las páginas de ellas en las redes sociales y me pongo celosa. No sé bien porqué pero no puedo evitarlo. Sé que un tiempo atrás las buscó por el facebook, cosa que tampoco tendría que ser muy importante porque supongo que es normal que quiera saber como están, ya que no tiene ningún otro tipo de relación con ellas. Pero hace un mes vi que había vuelto a buscar a una ellas, y eso me molesta. Creo que no la encontró, o no sé, pero no le dijo nada. Estoy muy mal porque siempre estoy pensando en eso y no me deja vivir. Y no sé qué puedo hacer.

Ver también

Z
zhiwen_8591041
2/4/17 a las 10:24

Sabes qué pasa? Yo no tengo dudas de que me ame, pero no sé si aún ama a alguna de ellas. Qué pasaría si las viera? Sentiría algo por ellas? Dios, esto me pone negra. También el caso es que llevo ya más de 8 años con él, y me da como vergüenza hablarle ahora, después de tanto tanto tiempo de estar juntos, sobre este tema. Pensará que qué tonta soy de sacar ahora el tema, no? No quiero que piense que soy una celosa histérica, no sé. Me cuesta mucho intentar sacarle el tema y siempre que he pensado en hacerlo me he hechado hacia atrás.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook