Foro / Pareja

Casting sumisos

Última respuesta: 12 de marzo de 2015 a las 17:20
R
rosana_5389710
11/3/15 a las 20:05

Hola, pequeños cachorros.

Abro este nuevo tema porque estoy harta de esclavos inútiles que no me sirven para nada. Ya me he cansado de eso. Quiero un sumiso de verdad. Busco al mejor siervo de todos.

Dedicaré por completo mi tiempo a él, por lo que no quiero muchos perros inútiles, sino uno solo de calidad. Aquel que elija, se convertirá en un sumiso exclusivo.

Ofrezco una relación de contacto permanente. Primero a través de internet, y después, cuando haya confianza por ambas partes y si el sumiso se lo merece, llegar a encuentros reales. No obstante, las conversaciones Conmigo serán diarias. Recibirás mensajes, fotos y videollamadas frecuentemente.

Aquel sumiso que tenga el honor y el privilegio de ser elegido formará parte de mi vida diaria. Sabrá perfectamente lo que su Diosa hace en cada momento y estará dispuesto a escucharme y obedecerme cada vez que yo lo requiera.

El sumiso me pertenecerá por completo. Necesito servidumbre 24/7. Cualquier decisión de su vida me corresponderá a mí tomarla. Todo lo dejará en mis manos. Su cuerpo, su mente y sus posesiones me las cederá.

Seré Yo, su Ama la que maneje su sueldo y sus gastos. Cada acción que haga será autorizada por mi.

Control total y absoluto.

Por su parte, el sumiso tendrá el incomparable placer de servir y adorar a su Diosa. Sentir que algo tan poco valioso como es él, puede llegar a ser útil. Será humillado y castigado cada vez que sea necesario en su adiestramiento. Su mayor objetivo será hacer feliz a su Ama, y pondrá todo lo que esté en sus manos para conseguirlo.

Firmaremos un contrato para dejar claras las condiciones.

De entre todos los aspirantes, elegiré uno, aquel que más se adapte a las siguientes características:

1) Adoración y devoción por su Ama sin límites.

2) Sumiso desde siempre. No quiero un switch.

3) Disponibilidad total ( o por lo menos a estar conectado cada vez que Yo lo requiera)

4) Necesidad de ser controlado por Alguien superior.

5) Idolatración hacia las mujeres.

6) Trabajo fijo y sin problemas económicos.

7) Nivel cultural aceptable.

8) Obediencia.

9) Entrega sin restricciones.

10) Sumisos que verdaderamente estén dispuestos a cumplir lo anterior. NO QUIERO INDECISOS.


Si crees que puedes ser el sumiso indicado, escríbeme un privado o escribe un comentario dejando tu email. Te mandaré un test que deberás responder y con eso podré decidir si pasas la primera fase de la selección.

Vuestra Ama os espera!


Datos: Tengo 21 años y soy universitaria.

Ver también

E
elias_6151154
12/3/15 a las :11

Test
Edgardochiquis2@gmail.com

A
an0N_604973399z
12/3/15 a las 17:20

Menuda flipada
xDDDDDD

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram