Foro / Pareja

¿castillos en el aire?

Última respuesta: 18 de agosto de 2014 a las 15:09
S
sofi_8416335
16/8/14 a las 19:46

Hola a todo el mundo, soy nueva por aquí pero en mas de una ocasión he visitado el foro y ahora me gustaría compartir algo que me ha pasado unos días atrás y ver que opináis. Lo siento si me extiendo demasiado.
Hace unos días estaba de vacaciones con unas amigas y conocí a un chico en una discoteca, el estuvo muy pendiente de mi toda la noche y al final nos quedamos un rato solo y me besó, yo acababa de salir de una relación difícil y le explique que no sabía si me sentía preparada, así que el lo entendió y me acompañó a mi apartamento pero al llegar me di cuenta de que no tenia llaves y me invitó a dormir al suyo, donde terminamos enrollandonos, yo me sentí terriblemente mal (no quería ser un rollo de una noche) y me fui.
Al día siguiente el me agrego al facebook, se disculpo por si me había hecho sentir incomoda y me pidió mi numero de telefono para mantenernos en contacto, pero esta mañana se lo di y aunque se que ha recibido el mensaje no me ha dicho nada.
No se si de verdad esta interesado en mantener en contacto o solo queria ser amable y quedar como un "caballero".
Dato: es 9 años mayor que yo y vivimos a bastante distancia.
También comentaros que el ahora esta en NY y no se si por el cambio horario etc puede ser que tarde mas en contestar...no se que pensar!.
Gracias!!!

Ver también

S
sofi_8416335
18/8/14 a las 15:09

Al final le escribí yo...
Como vi que no me contestaba le puse que ya hablaríamos algún día y que se lo pasara muy bien en el viaje. Su respuesta "perdona guapa es que no tengo Internet y voy pillando wifi por donde puedo".
Total, no le he dicho nada mas, pero si va a pasar de mi que siga sin contestar no se para que me da explicaciones ahora...
No es que tenga ninguna expectativa de relación, pero no se, no me importaría un mínimo de interés.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram