Hola a todo el mundo, soy nueva por aquí pero en mas de una ocasión he visitado el foro y ahora me gustaría compartir algo que me ha pasado unos días atrás y ver que opináis. Lo siento si me extiendo demasiado.
Hace unos días estaba de vacaciones con unas amigas y conocí a un chico en una discoteca, el estuvo muy pendiente de mi toda la noche y al final nos quedamos un rato solo y me besó, yo acababa de salir de una relación difícil y le explique que no sabía si me sentía preparada, así que el lo entendió y me acompañó a mi apartamento pero al llegar me di cuenta de que no tenia llaves y me invitó a dormir al suyo, donde terminamos enrollandonos, yo me sentí terriblemente mal (no quería ser un rollo de una noche) y me fui.
Al día siguiente el me agrego al facebook, se disculpo por si me había hecho sentir incomoda y me pidió mi numero de telefono para mantenernos en contacto, pero esta mañana se lo di y aunque se que ha recibido el mensaje no me ha dicho nada.
No se si de verdad esta interesado en mantener en contacto o solo queria ser amable y quedar como un "caballero".
Dato: es 9 años mayor que yo y vivimos a bastante distancia.
También comentaros que el ahora esta en NY y no se si por el cambio horario etc puede ser que tarde mas en contestar...no se que pensar!.
Gracias!!!