Foro / Pareja

castidad obligada

Última respuesta: 25 de enero de 2017 a las 21:36
A
arthur_5752777
25/1/17 a las 21:22

  Hola,
El problema: 6 años de noviazgo sin consumarse el acto sexual.
Los detalles: tenemos 28 años, ella es una persona religiosa, si bien apenas comenzamos a relacionarnos yo sabia de ese dato, tenia la esperanza de que pudiéramos hacer el amor pasado un tiempo. Siempre la esperé, nunca la presioné. La trato muy bien, le doy todos los gustos.
En el tema de pareja tenemos proyectos juntos y tenemos algo de intimidad que logre a cuentagotas. ( hace muy poco tiempo logre que me tocara el pene, lo cual hizo como si fuera una "cosa".
La verdad que terminar la relación me da pena, pero no me siento amado completamente. Comprendo que sus convicciones religiosas sean firmes, pero no puedo entender pq no puede ser libre o pq yo no puedo ser libre.
Hacemos cosas, ella siempre termina frotándose encima mió ( a modo de masturbación), yo siempre termino muy excitado y enfadado. El año pasado me canse de la situación y le planteé de que la cosa ya no daba para más, estaba cansado de llegar a mi casa a masturbarme. Pero ella prometió tratar su problemas y fue a un psicólogo.
Esto se suma a q sus padres son personas toxicas y controladoras y aun con 28 años no la dejan pasar un fin de semana a solas conmigo y menos vivir juntos.
Yo la respeto y comprendo, nunca le fui infiel… (aunque el ultimo tiempo fantaseo con hacerlo.)
Pero la cosa sigue igual, habíamos quedado este fin de semana ir a algún lugar cómodo ( sus padres no están de vacaciones) y llegando el día me cancela. No es la primera vez q hace esto, yo me enojo ( me sale de adentro por mas esfuerzo q haga) y ella me dice que la presiono.
Yo la amo y le doy todo de mi, me gusta estar con ella y soñar una vida. Pero a su vez siento que el tiempo pasa, la vida es muy corta y q este tiempo perdido en lo sexual no va a volver. Ella quiere esperar al matrimonio es su sueño.( y mi pesadilla).
Yo soy una persona normal, tengo un trabajo estable y bueno, estudios universitarios ( en curso ), soy limpio, mido 1.83mt, peso 78 kg, todos mis órganos funcionan bien , ( uso gafas) Hago deportes todos los días, estoy bien en forma. No me considero una persona aburrida.
Ya no puedo hablar este tema con nadie, cuando llevaba un año con ella y le contaba a mis amigos que aun no teníamos relaciones se burlaban de mi ( karma, yo tmb lo he hecho) y me decían que la dejara que era una egoísta. Ya es un tema taboo para mi.
Aguardo comentarios.

Saludos y gracias
Cristian.-

 

Ver también

C
cosme_8659613
25/1/17 a las 21:36

Lo que tiene guasa es que haga esas cosas de frotamientos y similares para ir tirando. Eso también la envía al infierno seguro.

Y lo tuyo... pues oye, si no querías mojarte no haberte metido en el mar. Sorpresa, ninguna.

Lo de incluir al final tus características resulta un poco sospechoso...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir