Foro / Pareja

Casi un año sin sexo con mi pareja

Última respuesta: 20 de agosto de 2018 a las 19:58
T
talla_8806720
19/8/18 a las 21:40

Buenas! tengo 24 años y actualmente llevo 1 año con mi pareja, soy hombre y la verdad que he llegado a un punto en el que mi cabeza va a estallar con tantas dudas que tengo y he pensado que vosotras podrian aconsejarme de como dirigir este problema en la relacion... mis amigos como casi la mayoria en esta edad solo piensan en sexo y mas que ayudarme en este tema, posiblemente lo empeoren con burlas y demas... por eso recurro aqui.

Pues bien explico en detalle para entender tanto mi posicion como la de ella, llevo 1 año con mi pareja, los primeros 2 3 meses tuvimos bastante actividad sexual aunque solo 1 vez fue con penetracion ya que ella en su ultima relacion tuvo problemas y tiene malos recuerdos, le duele la penetracion y no es algo que ella necesite como me dejo claro de un principio y yo acepte. En cambio jugamos nos tocamos y tenemos sexo oral y en eso si disfruta ya que hablando con ella he procurado que este lo mas comoda y disfrute lo maximo posible.
Pero a raiz de aqui ya viene el problema, despues de los 2 ,3 primeros meses vi como tanto los juegos como cualquier deseo que ella tenia como por ejemplo buscar momentos en que nuestros padres no estuvieran en casa etc... pues ya no han vuelto aparecer como antes.
He hablado con ella , preguntando sus fantasias sexuales, comprando lubricante para que ella este mas tranquila a la hora de la penetracion , compramos un juguete que ella personalmente me pidio , todo esto hara cosa de 8 meses, pues bien, aun no hemos usado ni el lubricante , ni el juguete, cada mes como mucho tenemos un acercamiento sexual y es para practicarle yo a ella sexo oral y tocarla pero ella cuando acaba, no me toca, no hace nada , me dice que otro dia me toca a mi, y llevo posiblemente 3 meses en el que solo me ha tocado 1 vez, comienzo a estar cansado, no se como sacarle el tema ya que una vez le dije un 'tengo ganitas de hacerlo cariño' en tono tontito, y se puso como una fiera, me llego a decir a raiz de ese comentario que su ex le forzaba fisicamente pero que yo le forzaba psicologicamente... eso me dolio mucho ya que siempre he respetado y he mirado siempre por mis parejas o cualquier chica que haya aparecido en mi vida, todas se han sentido respetadas y nunca ninguna ha tenido 1 sola palabra mala de mi del trato hacia ellas.
Ahora voy a hacer 10 meses sin tener sexo, y despues de lo que me dijo, no se como hablar con ella sin que se sienta ofendida, sin que se cabree... para colmo no es una persona muy cariñosa ni con palabras ni abrazando o acariciando, aunque eso se que va con ella como persona ya que siempre ha sido asi. 

Que tengo que hacer? estoy cansado he pensado incluso en dejar la relacion, no tengo una necesidad de tener sexo... pero si la necesidad de sentirme querido sexualmente, no se si me entienden.
Obviamente si recurro aqui es porque quiero seguir con ella y el tema sentimental nos va muy bien , hacemos mil cosas juntos tenemos muchos gustos parecidos y en persona estamos de 10 pero en el lo sexual pues es lo que es... Lo ultimo que quiero es cortar la relacion, solo buscar una solucion si la hay... se que algunas personas diran que puede ser infiel ella o algo, eso es algo que descarto ya que como he dicho jamas ha tenido una necesidad sexual y tiene problemas con la penetracion, creerme es lo ultimo que ella haria.Pienso que soy bastante maduro y tengo la cabeza bien puesto aun con mis 24 años, jamas le seria infiel y no se me pasa por la cabeza aun si me tengo que quedar 4 años sin sexo.
Muchas gracias a tod@s y perdon por tanto texto, aun ahi detalles que se pasan por alto, cualquier duda o pregunta la respondere sin problemas!

Ver también

X
xeber_9887827
19/8/18 a las 22:10
En respuesta a talla_8806720

Buenas! tengo 24 años y actualmente llevo 1 año con mi pareja, soy hombre y la verdad que he llegado a un punto en el que mi cabeza va a estallar con tantas dudas que tengo y he pensado que vosotras podrian aconsejarme de como dirigir este problema en la relacion... mis amigos como casi la mayoria en esta edad solo piensan en sexo y mas que ayudarme en este tema, posiblemente lo empeoren con burlas y demas... por eso recurro aqui.

Pues bien explico en detalle para entender tanto mi posicion como la de ella, llevo 1 año con mi pareja, los primeros 2 3 meses tuvimos bastante actividad sexual aunque solo 1 vez fue con penetracion ya que ella en su ultima relacion tuvo problemas y tiene malos recuerdos, le duele la penetracion y no es algo que ella necesite como me dejo claro de un principio y yo acepte. En cambio jugamos nos tocamos y tenemos sexo oral y en eso si disfruta ya que hablando con ella he procurado que este lo mas comoda y disfrute lo maximo posible.
Pero a raiz de aqui ya viene el problema, despues de los 2 ,3 primeros meses vi como tanto los juegos como cualquier deseo que ella tenia como por ejemplo buscar momentos en que nuestros padres no estuvieran en casa etc... pues ya no han vuelto aparecer como antes.
He hablado con ella , preguntando sus fantasias sexuales, comprando lubricante para que ella este mas tranquila a la hora de la penetracion , compramos un juguete que ella personalmente me pidio , todo esto hara cosa de 8 meses, pues bien, aun no hemos usado ni el lubricante , ni el juguete, cada mes como mucho tenemos un acercamiento sexual y es para practicarle yo a ella sexo oral y tocarla pero ella cuando acaba, no me toca, no hace nada , me dice que otro dia me toca a mi, y llevo posiblemente 3 meses en el que solo me ha tocado 1 vez, comienzo a estar cansado, no se como sacarle el tema ya que una vez le dije un 'tengo ganitas de hacerlo cariño' en tono tontito, y se puso como una fiera, me llego a decir a raiz de ese comentario que su ex le forzaba fisicamente pero que yo le forzaba psicologicamente... eso me dolio mucho ya que siempre he respetado y he mirado siempre por mis parejas o cualquier chica que haya aparecido en mi vida, todas se han sentido respetadas y nunca ninguna ha tenido 1 sola palabra mala de mi del trato hacia ellas.
Ahora voy a hacer 10 meses sin tener sexo, y despues de lo que me dijo, no se como hablar con ella sin que se sienta ofendida, sin que se cabree... para colmo no es una persona muy cariñosa ni con palabras ni abrazando o acariciando, aunque eso se que va con ella como persona ya que siempre ha sido asi. 

Que tengo que hacer? estoy cansado he pensado incluso en dejar la relacion, no tengo una necesidad de tener sexo... pero si la necesidad de sentirme querido sexualmente, no se si me entienden.
Obviamente si recurro aqui es porque quiero seguir con ella y el tema sentimental nos va muy bien , hacemos mil cosas juntos tenemos muchos gustos parecidos y en persona estamos de 10 pero en el lo sexual pues es lo que es... Lo ultimo que quiero es cortar la relacion, solo buscar una solucion si la hay... se que algunas personas diran que puede ser infiel ella o algo, eso es algo que descarto ya que como he dicho jamas ha tenido una necesidad sexual y tiene problemas con la penetracion, creerme es lo ultimo que ella haria.Pienso que soy bastante maduro y tengo la cabeza bien puesto aun con mis 24 años, jamas le seria infiel y no se me pasa por la cabeza aun si me tengo que quedar 4 años sin sexo.
Muchas gracias a tod@s y perdon por tanto texto, aun ahi detalles que se pasan por alto, cualquier duda o pregunta la respondere sin problemas!

Han ido juntos al médico y ver que causa el problema con la penetración? No es normal y necesita mirarse.

T
talla_8806720
19/8/18 a las 22:19
En respuesta a xeber_9887827

Han ido juntos al médico y ver que causa el problema con la penetración? No es normal y necesita mirarse.

Ella fue al ginecologo y le comento el tema y me dijo que la respuesta de la ginecologa fue ' hay chicas que siempre van a tener problemas de penetracion aunque haya lubricacion y que ella podria tener ese problema' no se si creermelo... igualmente si fuera verdad ya hable con ella ese tema, ella ha tenido 5 veces sexo 4 con su ex y 1 conmigo, pienso que con 1 vez no sabemos si tiene ese problema ya que no tiene aun la confianza ni la constancia de tener sexo... pienso yo.

S
salca_5555264
20/8/18 a las :58

hola, mira yo tengo un problema algo parecido, mi pareja ni me toca, tampoco es cariñoso pero si pretende que lo sea con el. Por mis experiencias lo he pasado anteriormente mal por traumas de rechazo social y familiar y cualquier cosa hace que mi autoestima se baje. Pero creo sinceramente que cuando uno está con una persona debe hacerla feliz o mejor dicho deben hacerse felices y la parte sexual es lo que distingue la pareja de la amistad, el calor que uno siente cuando esta con esa persona que te gusta y te atrae no puede faltar en una relación, no lo es todo pero es esencial. Créeme que yo lo estoy pasando fatal tambien

S
sirats_2960048
20/8/18 a las 1:11

Coincido con lo que dijeron más arriba. No es normal que se sienta así, debería ir a un ginecólogo de nuevo y si no es algo físico, debería ir al psicólogo. Si decís que el ex la forzada a tener relaciones, en cierto punto no era algo consentido es decir que la obligaba? Entonces es una violancion eso. Aparte de esto, si ya están hace 1 año juntos y vos no sentís la suficiente confianza para hablar de estos temas abiertamente con ella (algo de lo más normal en cualquier pareja) hay algo que no está yendo muy bien entre ustedes. Si vos tenes miedo de decirle las cosas, como vas a hacer a futuro para hablar de temas más profundos? Si ella se enoja de la nada y tiene una actitud infantil ante tus planteos, que esperas que pase a futuro? Tendrías que hablarlo seriamente, las relaciones son un ida y vuelta y si ella se niega a siquiera hablarlo va a terminar mal tarde o temprano.

Suerte

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 2:49
En respuesta a talla_8806720

Ella fue al ginecologo y le comento el tema y me dijo que la respuesta de la ginecologa fue ' hay chicas que siempre van a tener problemas de penetracion aunque haya lubricacion y que ella podria tener ese problema' no se si creermelo... igualmente si fuera verdad ya hable con ella ese tema, ella ha tenido 5 veces sexo 4 con su ex y 1 conmigo, pienso que con 1 vez no sabemos si tiene ese problema ya que no tiene aun la confianza ni la constancia de tener sexo... pienso yo.

No podrías ir tú con ella? Cuánto tiempo estuvo con su ex? Xq terminaron?

X
xeber_9887827
20/8/18 a las 2:50

Los asexuales si pueden tener sexo pero no lo desean. Ella dice no poder.

A
adao_5941759
20/8/18 a las 3:15

Vaya, te ha tocado a ti la chica con problemas en el tema del sexo. Ya has intentado hacer cosas para solucionarlo. Ella es consciente de que su problema te está perjudicando, si le importas lo suficiente, debería ser ella quien se esforzase en solucionarlo, lo que no quita que la ayudes. Si después de intentarlo lo mejor que podáis, veis que no tiene solución, pues bueno, tendrás que aprender a vivir con eso, o bien aprender a vivir sin ella.

B
blasa_9359942
20/8/18 a las 3:55

Yo creo que una relación es para pasarla bien los dos.....no que uno aguante y el otro como si nada......si ella no quiere solucionar o dar de si misma para buscar un arreglo a su situación sexual.....pues deberia terminar la relación

A
aurita_2960313
20/8/18 a las 13:07
En respuesta a sirats_2960048

Coincido con lo que dijeron más arriba. No es normal que se sienta así, debería ir a un ginecólogo de nuevo y si no es algo físico, debería ir al psicólogo. Si decís que el ex la forzada a tener relaciones, en cierto punto no era algo consentido es decir que la obligaba? Entonces es una violancion eso. Aparte de esto, si ya están hace 1 año juntos y vos no sentís la suficiente confianza para hablar de estos temas abiertamente con ella (algo de lo más normal en cualquier pareja) hay algo que no está yendo muy bien entre ustedes. Si vos tenes miedo de decirle las cosas, como vas a hacer a futuro para hablar de temas más profundos? Si ella se enoja de la nada y tiene una actitud infantil ante tus planteos, que esperas que pase a futuro? Tendrías que hablarlo seriamente, las relaciones son un ida y vuelta y si ella se niega a siquiera hablarlo va a terminar mal tarde o temprano.

Suerte

Muy bien dicho, es una excelente respuesta, creo que deben platicarlo, no pasa nada es un problema y puede resolverse. Que aproveche que tiene la cabeza fria para ayudarle a su novia que no la tiene tanto.

T
talla_8806720
20/8/18 a las 15:25
En respuesta a xeber_9887827

No podrías ir tú con ella? Cuánto tiempo estuvo con su ex? Xq terminaron?

Eso intente pero le da cosa que vaya al ginecologo con ella.
Estuvo 8 meses con el y terminaron porque ella se sintio forzada a la hora de hacerlo ella no queria y en varias ocasiones el ignoro eso y le forzo hacerlo, despues solo discutian y el no le dejaba hacer su vida hasta que ella dijo basta.

T
talla_8806720
20/8/18 a las 15:28
En respuesta a sirats_2960048

Coincido con lo que dijeron más arriba. No es normal que se sienta así, debería ir a un ginecólogo de nuevo y si no es algo físico, debería ir al psicólogo. Si decís que el ex la forzada a tener relaciones, en cierto punto no era algo consentido es decir que la obligaba? Entonces es una violancion eso. Aparte de esto, si ya están hace 1 año juntos y vos no sentís la suficiente confianza para hablar de estos temas abiertamente con ella (algo de lo más normal en cualquier pareja) hay algo que no está yendo muy bien entre ustedes. Si vos tenes miedo de decirle las cosas, como vas a hacer a futuro para hablar de temas más profundos? Si ella se enoja de la nada y tiene una actitud infantil ante tus planteos, que esperas que pase a futuro? Tendrías que hablarlo seriamente, las relaciones son un ida y vuelta y si ella se niega a siquiera hablarlo va a terminar mal tarde o temprano.

Suerte

Primero gracias a todos por las respuestas, ya le he comentado lo de que quiero hablar con ella pero hasta el fin de semana no la vere, ya que por nuestros trabajos es imposible coincidir los dias de cada dia.

Como he dicho me dejo detalles , es 1 año y obviamente no puedo contar todo en un texto, ella a la hora de hablar de sexo de jugar y demas, habla con normalidad aunque algo timida.

Destaco que yo desde que perdi mi virginidad a los 14 años he tenido sexo progresivo hasta mis 23 años incluso mas de lo que he podido desear con mis exs o exs lios, se como llevar una mujer en la cama encontrar sus puntos y lo que mas le gusta, a ella siempre le hago terminar 2 o 3 veces cosa que nunca antes habia pasado en ella en otras relaciones.
Tambien es muy comoda y solo quiere hacerlo en cama, y por desgracia nos cuesta tener esa ventaja ya que vivimos con nuestros padres.
El mayor problema que veo es en la penetracion, obviamente no hay que tener miedo a hablar estos temas con tu pareja, lo he hablado millones de veces con otras chicas, solo que ella como muchos decis, creo que tiene un trauma y hay que pillarle el tema con palillos para que no se sienta ofendida o forzada, mi miedo radica ahi en que se sienta mal , el que se enfade o no , apenas me preocupa porque ahi demuestra que no tendria mucho interes en hacerme feliz a mi y sobretodo en ser abierta y ser feliz sin preocupaciones para ella.
Como he dicho ya le he dicho lo de hablar con ella tranquilamente y a ver como responde, lo unico que me preocupa es como empezar la conversacion o como llevarla para que ella como he dicho antes no se sienta forzada ofendida o incluso se sienta como 'inutil' al no poder satisfacerme o darme lo que yo quiero. Que entienda que quiero ayudarla y que tiene creo que la mejor persona a su lado para esto, pienso que no cualquier chico de mi edad tomaria este tema con tanta paciencia y detalle.

T
talla_8806720
20/8/18 a las 17:18

Lo siento no estoy de acuerdo, no voy a ser infiel en todo caso antes de serlo termino la relación.
Y segundo , sí,soy joven, ella también, alguien tiene que ayudarle a sus problemas no? Si quieres a una persona tengas la edad que tengas,lo primero es ayudarle , que Después no hay solución? Pues ya me pensaría las cosas, pero ella tiene 21 años y si no le ayudó yo, quien lo va a hacer ?

O
ohian_9085592
20/8/18 a las 17:59

Acompañala al hospital, pero a la ginecóloga pues q entre sola, es normal sentirse incomodo . 
lo q describes suena más a un abuso sexual,  de verdad existe el ex¿ quizá lo invento para no decir la verdad respecto al abuso, no la presiones para saber la verdad .... Estos temas se tocan con pinzas ...
ella presenta un problema físico y/o traumatico, como te dicen arriba es cuestión de ponerse en su lugar.
Lo del psicólogo  y la ginecologa  es necesario.

T
talla_8806720
20/8/18 a las 19:57

Con respecto a la verdad con su ex , sí , existe , lo conozco y he visto conversaciones suyas que ella me ha enseñado, es una persona muy sincera y todo estos problemas desde un principio me comentó que le costaba muchísimo y que el sexo no le parecía necesario en una relació. Aunque disfruta a la hora de practicar sexo oral y tocarle como cualquier mujer.
 

T
talla_8806720
20/8/18 a las 19:58

Me ha encantado la respuesta, con ayudarla me refería a eso, apoyarla en todo lo que pueda , Obviamente si ella no da el paso y acepta ese problema, yo más no podré hacer , muchísimas gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram