Foro / Pareja

Casi no tengo sexo con mi esposo y el poco que tenemos me es insatisfactorio.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2013 a las 15:01
H
haydee_6068029
18/9/13 a las 2:50

Estoy recién casada con un hombre de 40, yo tengo 30. Tengo una hija de 2 años que obviamente no es su hija. Tenemos 8 meses de vivir juntos y pues tanto mi hija como él se están acoplando a estar juntos.
Yo sé que me ama pero sexualmente no me satisface. Yo antes de casarme con él tuve una vida sexualmente muy activa y muy buena. Él viene de una buena familia y pues por así decirlo no esta maleado así que sexualmente no tiene ese "sazón" y por si fuera poco no es sexualmente activo.
Soy fuego y él hielo. Trato de prenderlo besándolo y tocándolo pero no le pasa nada o me dice que me ama y que soy lo mejor de su vida, que le enseñe a amarme pero aunque lo hago a él le cuesta trabajo.
Y por si fuera poco mi suegra es muyyyy metiche y soy de su agrado. Todo lo quiere hacer conmigo y ver como hago de comer, peinar a mi hija, etc. Si le pregunto algo a mi esposo ella responde y yo soy muy independiente, me sofoca que todo el tiempo este al pendiente de a que hora hago mis cosas.
Me tienen loca e insatisfecha así que me busque un muchachito de amante y no siento culpa de acostarme con él y satisfacer mi necesidad. Sin embargo quiero que el sexo con mi esposo sea mejor; quiero estar con él siempre y no quiero que esto sea así para toda la vida; no quiero serle siempre infiel.

Ver también

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 2:13

Consejo
Pareciera ser, como bien lo dices que son fuego y hielo, pero tu insatisfaccion suena mas bien a un encajonarlo dentro de un "no esta maleado" y tu necesitaras un compañero sexual más audaz, no es falta de apetito sexual de él hacia ti, sino más bien creo les falta mucha comunicacion, decirle como debe besarte, tocarte y acariciarte, y quizas si, alejarlo un poco de la influencia materna, ya que nuestras progenitoras son la personalidad que más nos lleva a un estado latente de infancia satisfactoria pero tambien de muchas represiones. animo y mucha suerte en tu busqueda.

C
clark_6122342
20/11/13 a las 15:01

Consejo
Si antes de casarte con el sabias el problema que ostentaba, no lo hubieras hecho pues asi te hubieras ahorrado muchos de estos problemas. La infidelidad no es el mejor camino para esto. Ponte en su lugar y te daras cuenta que acostarse con otra persona no es la mejor opción.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram