Foro / Pareja

Tuve sexo con mi ex esposo que tiene novia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2018 a las 18:37
S
serban_3119472
30/9/18 a las 14:45

Ésto es vergonzoso... tengo algunos meses separada, aún no hay divorcio, la razón de la separación fue por infidelidad y  pues sigue con ella, me dolió demasiado, estuvimos como perros y gatos un tiempo porque le reclamaba muchas cosas, pero después decidí llevar una relación cordial,pues todo lo demás me estaba desgastando demasiado y al final nada de eso iba a cambiar la situacion.El punto es que esa"buena relación"  terminó en sexo,dos veces, él lo buscó y la verdad yo me dejé llevar, se que eso no cambia nada y que no significa reconciliación, pero es injusto e irónico ser yo la otra ahora, pero no sé cómo no volver a caer y menos entiendo porqué él lo buscó si andaba cómo niño con juguete nuevo con su relación. Ayuda no quiero volver a caer y ahora ser yo la otra! 

Ver también

H
himar_8099823
30/9/18 a las 16:45

Fácil, diciendo "NO" y acordándote lo ruin que ha sido ese hombre contigo.
Te fue infiel, y ahora tú te prestas a ser la otra... no una, sino dos veces. ¿Ya sientes que se la has devuelto y has quedado por encima de la nueva novia? Buen momento para frenarlo, espero que al menos lo hayas disfrutado.

X
xeber_9887827
30/9/18 a las 17:25
En respuesta a serban_3119472

Ésto es vergonzoso... tengo algunos meses separada, aún no hay divorcio, la razón de la separación fue por infidelidad y  pues sigue con ella, me dolió demasiado, estuvimos como perros y gatos un tiempo porque le reclamaba muchas cosas, pero después decidí llevar una relación cordial,pues todo lo demás me estaba desgastando demasiado y al final nada de eso iba a cambiar la situacion.El punto es que esa"buena relación"  terminó en sexo,dos veces, él lo buscó y la verdad yo me dejé llevar, se que eso no cambia nada y que no significa reconciliación, pero es injusto e irónico ser yo la otra ahora, pero no sé cómo no volver a caer y menos entiendo porqué él lo buscó si andaba cómo niño con juguete nuevo con su relación. Ayuda no quiero volver a caer y ahora ser yo la otra! 

Por que siempre es mejor tener a dos que a una. Cuídate de las ETS.

L
lou_2916311
30/9/18 a las 18:37
En respuesta a serban_3119472

Ésto es vergonzoso... tengo algunos meses separada, aún no hay divorcio, la razón de la separación fue por infidelidad y  pues sigue con ella, me dolió demasiado, estuvimos como perros y gatos un tiempo porque le reclamaba muchas cosas, pero después decidí llevar una relación cordial,pues todo lo demás me estaba desgastando demasiado y al final nada de eso iba a cambiar la situacion.El punto es que esa"buena relación"  terminó en sexo,dos veces, él lo buscó y la verdad yo me dejé llevar, se que eso no cambia nada y que no significa reconciliación, pero es injusto e irónico ser yo la otra ahora, pero no sé cómo no volver a caer y menos entiendo porqué él lo buscó si andaba cómo niño con juguete nuevo con su relación. Ayuda no quiero volver a caer y ahora ser yo la otra! 

Tu misma lo has dicho. Vergonzoso. 
Ese hombre no se merece ni la  más mínima atención de tu parte y mucho menos que le des placer.
¿Ya no te acuerdas de que te ha sido infiel.?. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir