Foro / Pareja

Casarme con un hombre mayor?

Última respuesta: 18 de abril de 2017 a las 5:59
I
ivens_6126158
15/4/17 a las 7:22

  Hola ayuda por favor.. Tengo 23 y mi novio 42 son 19 anios de diferencia.. vamos 7 anios y no se si pueda seguir con el.. yo lo amo.. pero me da miedo. Mi familia mis amigas y amigos.. mis hijos.. y su apariencia fisica.. no se si pueda con las criticas.  No le he presentado mi novio a nadie xq el tampoco me ha presentado como su novia con nadie y x verguenza.. Por otro lado el no ha sido muy bueno conmigp. Me ha tratado pesimo en el pasado..  yo quisiera dejarlo pero no puedo.  El no me ha venido a ver hace como 4 meses es muy tacanio conmigo.. se q atraviesa una situacion economica dificil y ahora vive en otra ciudad.. pero me hace sentir desvalorizada..

 Pero no he podido dejarlo el dice q sin mi se muere  q se va a suicidar.. y yo no quiero que sufra..  que hago? 
Sigo con el y aguanto lo q venga o lo dejo.. pero como lo hago.. ya lo intente y el me insiste y me dice q no tengo motivos. No quiero q se sienta mal.

Ver también

G
geneva_9540505
15/4/17 a las 7:55

ese tipo esta mal, evita un mal  mayor, todas en contra....

no te termines de condenar a la infelicidad siendo tan joven!

A
aurea_5617859
15/4/17 a las 8:07

Te Psicopatea.... un hombre jamas deveria dejarte sola sea la situacion que sea.. sino oara que estan juntos ? Si todo es de a dos 

S
salwa_9152923
15/4/17 a las 8:13

Disculpa pero no te amas a ti misma. 
Eso de doy mi vida y me sacrifico porque el no se sienta mal es como ponerse de tapete. Y por otro lado está el novio dramático chantajista. 

Pregunta si se suicida que ? No pasa nada la vida sigue. Y cada uno decide por su vida. Si su vida vale un cacahuate que pena. 


demuestra que la tuya vale mucho y que no estás dispuesta a ser parte de sus chantajes. 

Cuando alguien es caps de chantajearte no te ama porque prefiere su felicidad antes que la tuya. 

Buscate un chavo y vive divierete, si andas con un viejito te vas arpentir. 

 

I
ivens_6126158
15/4/17 a las 17:20
En respuesta a salwa_9152923

Disculpa pero no te amas a ti misma. 
Eso de doy mi vida y me sacrifico porque el no se sienta mal es como ponerse de tapete. Y por otro lado está el novio dramático chantajista. 

Pregunta si se suicida que ? No pasa nada la vida sigue. Y cada uno decide por su vida. Si su vida vale un cacahuate que pena. 


demuestra que la tuya vale mucho y que no estás dispuesta a ser parte de sus chantajes. 

Cuando alguien es caps de chantajearte no te ama porque prefiere su felicidad antes que la tuya. 

Buscate un chavo y vive divierete, si andas con un viejito te vas arpentir. 

 

Es que no es que no lo deje por que el me chantajea..
No lo he dejado porque yo si lo amo.. Mi dilema es q me doy cuenta que la diferencia de edad me va a separar de mi famila xq ellos no lo van a aceptar.. y es por eso que quisiera buscar a alguien mas. Entonces lo que pregunto es.. vale mas el amor o lo que piense la sociedad y sobre todo mi familia.. puede ser que esos comentarios destruyan una relacion

Y
yiqun_6514869
15/4/17 a las 18:03
En respuesta a ivens_6126158

Es que no es que no lo deje por que el me chantajea..
No lo he dejado porque yo si lo amo.. Mi dilema es q me doy cuenta que la diferencia de edad me va a separar de mi famila xq ellos no lo van a aceptar.. y es por eso que quisiera buscar a alguien mas. Entonces lo que pregunto es.. vale mas el amor o lo que piense la sociedad y sobre todo mi familia.. puede ser que esos comentarios destruyan una relacion

Una pena, queda demostrado q él piensa egoistamente al chantajearte, osea no t ama y se aprovecha xq sabe q tu estás enamorada d él sabiendo q la relacion d ustedes no tiene futuro.. Ni él ha hecho oficial la relacion para q no t sientas como ahora..

Así como lo veo t conviene x ninguna parte ese hombre, avces es bueno usar la cabeza, no sólo el corazón..

exito 

I
ivens_6366508
16/4/17 a las 5:44

Estás enamorada de una idea en tu mente, nó de él.
Tu mente quiere creer que es el mejor hombre del mundo, y te contradecís cuando comentás estas realidades como que no se vén, como que es tacaño, como que te trató muy mal.
Creo que solo amás la idea de "tener novio", no a él.
Mandalo a la mierda.

S
salwa_9152923
18/4/17 a las 5:59
En respuesta a ivens_6126158

Es que no es que no lo deje por que el me chantajea..
No lo he dejado porque yo si lo amo.. Mi dilema es q me doy cuenta que la diferencia de edad me va a separar de mi famila xq ellos no lo van a aceptar.. y es por eso que quisiera buscar a alguien mas. Entonces lo que pregunto es.. vale mas el amor o lo que piense la sociedad y sobre todo mi familia.. puede ser que esos comentarios destruyan una relacion

Pues te puedo asegurar que no es amor, por lo que comentas no hay más que una relación por costumbre, pero no por amor real. Yo digo que hagas lo que tú sientas, con plena conciencia de que te puedes arrepentir de hacerlo por la diferencia de edades 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram