Foro / Pareja

Casado y Enamorado de una compañera de trabajo

Última respuesta: 10 de octubre de 2019 a las 23:13
N
neven_18681152
10/10/19 a las 12:44

Hola a tod@s, 

Soy un hombre de 40 años casado con una mujer maravillosa y padre de un hijo. Con nuestros altibajos como cualquier pareja, pero somos felices .

Hace cuestión de un par de años cambié de puesto en mi compañía y en el nuevo departamento conocí a una compañera de 47 años, casada con un holandés, y madre de dos hijos (Ellos realmente hacen una vida independiente, cada uno por su lado, tienen un proyecto en común y listo; a mí me parece una relación muy fría). Desde el minuto uno  congeniamos muy bien y llegamos a ser amigos. De hecho quedamos para tomar un café en varias ocasiones, un par de veces para cenar y después del trabajo whatsappeabamos bastante, normalmente hasta antes de irnos a la cama.

Lo cierto es que nunca le di la más mínima importancia al asunto, más allá de una bonita amistad, sin embargo, un día me dí cuenta que ella era para mí algo más que una amiga de mente abierta y muy inteligente  con una bonita sonrisa y unos preciosos ojos azules y no me quedó otra que decirle que me gustaría conocerla más, a lo que ella me dijo que hasta qué punto, le dije que no quería poner límites, que ya veríamos, a lo que me respondió que sí... De hecho seguimos igual después de eso.

Mas tarde coincidimos en un viaje de negocios en Praga, nos lo pasamos genial, intenté besarla y me rechazó, me dijo que eso era algo serio y que se lo tenía que pensar. Pasaron semanas y no me dijo nada al respecto, seguimos como siempre, así que le pregunté, me dijo que no quería hacerme daño, que no quería darme falsas expectativas pero que no descarta nada en un futuro, me pareció injusto pero...

Luego llegaron las vacaciones de verano, intenté pasarlo bien con mi familia y poner tierra de por medio, hablamos muy poco (me dijo que de vez en cuando se acordaba de mí y utilizaba mis frases en casa).... curiosamente a la vuelta mantuve la postura y me dijo que no entendía por qué le guardaba distancia, que no me reprochaba nada pero que no lo entendía; después de eso las cosas siguieron igual y el otro día decidí darle una sorpresa, la cité en una habitación de hotel y le dí un masaje a la luz de la velas... entonces volví a intentar darle un beso y volvió a decirme lo de las expectativas y que eso era ya algo íntimo...

La verdad es que quiero tenerla en mi vida de alguna manera y lo estoy pasando fatal.

Qué tiene estar mujer en su mente? No soy nada para ella? Qué quiere de mí?

Saludos y gracias

Ver también

N
nill
10/10/19 a las 12:50

Y la mujercita maravillosa que espera tu vuelta todas las noches a casa y con la que eres feliz,  ¿lo sabe.?.
Me apuesto lo que quieras a que no.
Esa compañera es casada y deberias respetar eso. Es una mujer ajena, no te corresponde.
Deberias pedir perdón a esas dos mujeres.

N
neven_18681152
10/10/19 a las 13:08

Pues tienes razón, no te lo voy a negar. Pero en parte.

Sí que se lo dije a mi mujer, estoy arrepentido por la forma de hacer las cosas....De momento no estamos juntos...


Pero para ser justos mi compañera es la que flirtea sin cesar conmigo, "tira la piedra y esconde la mano", no entiendo por qué no es clara.

Solo te digo una cosa nill: No somos dueños de nuestras emociones.

Gracias por tu respuesta.

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 13:27

Es tan absurdo todo... que lo absurdo dejaría de serlo al lado de esto.

N
nill
10/10/19 a las 13:27
En respuesta a neven_18681152

Pues tienes razón, no te lo voy a negar. Pero en parte.

Sí que se lo dije a mi mujer, estoy arrepentido por la forma de hacer las cosas....De momento no estamos juntos...


Pero para ser justos mi compañera es la que flirtea sin cesar conmigo, "tira la piedra y esconde la mano", no entiendo por qué no es clara.

Solo te digo una cosa nill: No somos dueños de nuestras emociones.

Gracias por tu respuesta.

Si que somos conscientes de todo. No faltaria más !
Eres consciente de que trabajas muchas horas con esa mujer.
Eres consciente de que haces daño a dos personas, tu mujer y el marido de la otra.
Puedes rechazarla si te acosa. Y denunciarla también.

Venga, hombre. Se honesto!! 

M
monsif_9863735
10/10/19 a las 14:48

Pasa de ella y con el tiempo será ella la que note tu distanciamiento y te buscará...

R
rai_18555821
10/10/19 a las 15:21
En respuesta a neven_18681152

Hola a tod@s, 

Soy un hombre de 40 años casado con una mujer maravillosa y padre de un hijo. Con nuestros altibajos como cualquier pareja, pero somos felices .

Hace cuestión de un par de años cambié de puesto en mi compañía y en el nuevo departamento conocí a una compañera de 47 años, casada con un holandés, y madre de dos hijos (Ellos realmente hacen una vida independiente, cada uno por su lado, tienen un proyecto en común y listo; a mí me parece una relación muy fría). Desde el minuto uno  congeniamos muy bien y llegamos a ser amigos. De hecho quedamos para tomar un café en varias ocasiones, un par de veces para cenar y después del trabajo whatsappeabamos bastante, normalmente hasta antes de irnos a la cama.

Lo cierto es que nunca le di la más mínima importancia al asunto, más allá de una bonita amistad, sin embargo, un día me dí cuenta que ella era para mí algo más que una amiga de mente abierta y muy inteligente  con una bonita sonrisa y unos preciosos ojos azules y no me quedó otra que decirle que me gustaría conocerla más, a lo que ella me dijo que hasta qué punto, le dije que no quería poner límites, que ya veríamos, a lo que me respondió que sí... De hecho seguimos igual después de eso.

Mas tarde coincidimos en un viaje de negocios en Praga, nos lo pasamos genial, intenté besarla y me rechazó, me dijo que eso era algo serio y que se lo tenía que pensar. Pasaron semanas y no me dijo nada al respecto, seguimos como siempre, así que le pregunté, me dijo que no quería hacerme daño, que no quería darme falsas expectativas pero que no descarta nada en un futuro, me pareció injusto pero...

Luego llegaron las vacaciones de verano, intenté pasarlo bien con mi familia y poner tierra de por medio, hablamos muy poco (me dijo que de vez en cuando se acordaba de mí y utilizaba mis frases en casa).... curiosamente a la vuelta mantuve la postura y me dijo que no entendía por qué le guardaba distancia, que no me reprochaba nada pero que no lo entendía; después de eso las cosas siguieron igual y el otro día decidí darle una sorpresa, la cité en una habitación de hotel y le dí un masaje a la luz de la velas... entonces volví a intentar darle un beso y volvió a decirme lo de las expectativas y que eso era ya algo íntimo...

La verdad es que quiero tenerla en mi vida de alguna manera y lo estoy pasando fatal.

Qué tiene estar mujer en su mente? No soy nada para ella? Qué quiere de mí?

Saludos y gracias

Se lo contastes a tu esposa, y de momento estás separado?????

Qué tienen esta mujer en su mente?  Me parece que piensa que ambos son casados, eso es lo que tiene en su mente. Además has sacado conjeturas de su matrimonio, porque no tienes idea, , tu frase de que te parece algo fría su relación, demuestra tu ignorancia sobre la misma. No te inventes historias, sobretodo a tu favor. Puede ser que la realidad sea otra cosa. 

I
ionut_18534334
10/10/19 a las 15:35
En respuesta a neven_18681152

Hola a tod@s, 

Soy un hombre de 40 años casado con una mujer maravillosa y padre de un hijo. Con nuestros altibajos como cualquier pareja, pero somos felices .

Hace cuestión de un par de años cambié de puesto en mi compañía y en el nuevo departamento conocí a una compañera de 47 años, casada con un holandés, y madre de dos hijos (Ellos realmente hacen una vida independiente, cada uno por su lado, tienen un proyecto en común y listo; a mí me parece una relación muy fría). Desde el minuto uno  congeniamos muy bien y llegamos a ser amigos. De hecho quedamos para tomar un café en varias ocasiones, un par de veces para cenar y después del trabajo whatsappeabamos bastante, normalmente hasta antes de irnos a la cama.

Lo cierto es que nunca le di la más mínima importancia al asunto, más allá de una bonita amistad, sin embargo, un día me dí cuenta que ella era para mí algo más que una amiga de mente abierta y muy inteligente  con una bonita sonrisa y unos preciosos ojos azules y no me quedó otra que decirle que me gustaría conocerla más, a lo que ella me dijo que hasta qué punto, le dije que no quería poner límites, que ya veríamos, a lo que me respondió que sí... De hecho seguimos igual después de eso.

Mas tarde coincidimos en un viaje de negocios en Praga, nos lo pasamos genial, intenté besarla y me rechazó, me dijo que eso era algo serio y que se lo tenía que pensar. Pasaron semanas y no me dijo nada al respecto, seguimos como siempre, así que le pregunté, me dijo que no quería hacerme daño, que no quería darme falsas expectativas pero que no descarta nada en un futuro, me pareció injusto pero...

Luego llegaron las vacaciones de verano, intenté pasarlo bien con mi familia y poner tierra de por medio, hablamos muy poco (me dijo que de vez en cuando se acordaba de mí y utilizaba mis frases en casa).... curiosamente a la vuelta mantuve la postura y me dijo que no entendía por qué le guardaba distancia, que no me reprochaba nada pero que no lo entendía; después de eso las cosas siguieron igual y el otro día decidí darle una sorpresa, la cité en una habitación de hotel y le dí un masaje a la luz de la velas... entonces volví a intentar darle un beso y volvió a decirme lo de las expectativas y que eso era ya algo íntimo...

La verdad es que quiero tenerla en mi vida de alguna manera y lo estoy pasando fatal.

Qué tiene estar mujer en su mente? No soy nada para ella? Qué quiere de mí?

Saludos y gracias

Te estas Amando uma película y a tus 40 años actuas como un niño... primero ella es casada y si no te a dado ninguna oportunidad es que te la va a dar...

lo de tu maravillosa esposa da a entender que no la amas y sólo es como un comodín... en ningún momento del post inicial hablaste nada de ella sólo que es maravillosa y después que están separados... suena que es lo que quieres...

no conoces nada de tu compañera, sólo lo que presumes y nada más.. . Es como una ilusión pues aún no pasa nada entre ustedes... así como vas te vas a quedar sin nada... si tu compañera aún no deja a su pareja no creo que lo haga por alguien con la madurez de un niño de 5 años...

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 15:50
En respuesta a neven_18681152

Hola a tod@s, 

Soy un hombre de 40 años casado con una mujer maravillosa y padre de un hijo. Con nuestros altibajos como cualquier pareja, pero somos felices .

Hace cuestión de un par de años cambié de puesto en mi compañía y en el nuevo departamento conocí a una compañera de 47 años, casada con un holandés, y madre de dos hijos (Ellos realmente hacen una vida independiente, cada uno por su lado, tienen un proyecto en común y listo; a mí me parece una relación muy fría). Desde el minuto uno  congeniamos muy bien y llegamos a ser amigos. De hecho quedamos para tomar un café en varias ocasiones, un par de veces para cenar y después del trabajo whatsappeabamos bastante, normalmente hasta antes de irnos a la cama.

Lo cierto es que nunca le di la más mínima importancia al asunto, más allá de una bonita amistad, sin embargo, un día me dí cuenta que ella era para mí algo más que una amiga de mente abierta y muy inteligente  con una bonita sonrisa y unos preciosos ojos azules y no me quedó otra que decirle que me gustaría conocerla más, a lo que ella me dijo que hasta qué punto, le dije que no quería poner límites, que ya veríamos, a lo que me respondió que sí... De hecho seguimos igual después de eso.

Mas tarde coincidimos en un viaje de negocios en Praga, nos lo pasamos genial, intenté besarla y me rechazó, me dijo que eso era algo serio y que se lo tenía que pensar. Pasaron semanas y no me dijo nada al respecto, seguimos como siempre, así que le pregunté, me dijo que no quería hacerme daño, que no quería darme falsas expectativas pero que no descarta nada en un futuro, me pareció injusto pero...

Luego llegaron las vacaciones de verano, intenté pasarlo bien con mi familia y poner tierra de por medio, hablamos muy poco (me dijo que de vez en cuando se acordaba de mí y utilizaba mis frases en casa).... curiosamente a la vuelta mantuve la postura y me dijo que no entendía por qué le guardaba distancia, que no me reprochaba nada pero que no lo entendía; después de eso las cosas siguieron igual y el otro día decidí darle una sorpresa, la cité en una habitación de hotel y le dí un masaje a la luz de la velas... entonces volví a intentar darle un beso y volvió a decirme lo de las expectativas y que eso era ya algo íntimo...

La verdad es que quiero tenerla en mi vida de alguna manera y lo estoy pasando fatal.

Qué tiene estar mujer en su mente? No soy nada para ella? Qué quiere de mí?

Saludos y gracias

Puntualizando:
* Usas los viajes de trabajo para tener relaciones íntimas con una compañera. Bien, muy profesional.
* Te preocupa más lo que supuestamente ella tiene en mente y evidentemente te importa entre poco y nada obligar a vivir en una mentira a tu mujer. Bien, muy bien.
* La conoces de hace apenas dos años y crees ya saber qué pasa en su matriminio. Bien, muy razonable. 
* Ella, la casada, juega al ratón y al gato. Encima se cita en un hotel con un compañero de trabajo, y luego te rechaza. Ya, menudo juego. Bien, muy bonito.
* Te preocupa no ser nada para ella. Pues sí, sí que lo eres. Eres el infiel en potencia con quien tendrá una relación sexual, usando los viajes de empresa y aprovechando que vuestras parejas seguramente no se enteran de nada porque ambos sois unos mentiroso compulsivos. 
No sé si me dejo algo. 

J
jardel_18658641
10/10/19 a las 15:54

Leo dixit.

N
nill
10/10/19 a las 15:56

No cuadra.
Mi mujer es maravillosa, tenemos altos y bajos como todos, y somos felices.
Y ahora , cambias a " si que se lo dije a mi mujer y estoy arrepentido...".
Osea , que no hay por donde agarrar. Ahora una cosa , ahora otra...

mfernanda.g
mfernanda.g
10/10/19 a las 16:09

historia creada por adolecentes de segundaria...ya da hasta flojera contestar a estas situaciones totalmente fuera de lugar.

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 16:12
En respuesta a neven_18681152

Pues tienes razón, no te lo voy a negar. Pero en parte.

Sí que se lo dije a mi mujer, estoy arrepentido por la forma de hacer las cosas....De momento no estamos juntos...


Pero para ser justos mi compañera es la que flirtea sin cesar conmigo, "tira la piedra y esconde la mano", no entiendo por qué no es clara.

Solo te digo una cosa nill: No somos dueños de nuestras emociones.

Gracias por tu respuesta.

Lo de "no somos dueños de nuestras emociones" es una frase muy manida y poco creíble. Qué somos? muñecos que maneja una máquina?

Va hombre, un poco de coraje al menos. 

R
rai_18555821
10/10/19 a las 16:43
En respuesta a sarahy_18301291

Lo de "no somos dueños de nuestras emociones" es una frase muy manida y poco creíble. Qué somos? muñecos que maneja una máquina?

Va hombre, un poco de coraje al menos. 

Lo más cómico es que,  en la realidad,   SÍ somos dueños de nuestras emociones. 

Aplausos por tus comentarios......sin desperdicios.

Al leerte, me dí cuenta que ella,  tarde o temprano,  va a caer, solo se está haciendo la interesante. 

N
neven_18681152
10/10/19 a las 16:58

Ante todo quiero ser educado y daros las gracias por vuestros comentarios.

Francamente fueron duros pero claros. 

Quizás me haya expresado fatal y haya omitido todo tipo de detalles, no se me da bien abrirme y mucho menos escribir.

En definitiva, he pagado por mis errores y era el primero que no quería: vivir con mentiras.

Siento que he echado todo a perder por alguien que seguramente no quiere nada conmigo, que no me tiene en consideración eso sí que es "cómico". He sido un estúpido, pero la tengo en la cabeza aun sabiendo que no está bien.

Solo puntualizar dos cosas:

*Jamas se hizo nada en un viaje y además no se trabajan 24h. Por favor, no dudemos de la profesionalidad de las personas.

*No hice conjetura alguna a mi favor, sólo en una frase poco afortunada resumí lo que ella me contó en su momento.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
10/10/19 a las 17:20

A tu compañera le gusta tontear y que le suban el ego, pero realmente no quiere o no se atreve a hacer nada. Alejate de ella y a ver como responde.

I
ionut_18534334
10/10/19 a las 17:22
En respuesta a neven_18681152

Ante todo quiero ser educado y daros las gracias por vuestros comentarios.

Francamente fueron duros pero claros. 

Quizás me haya expresado fatal y haya omitido todo tipo de detalles, no se me da bien abrirme y mucho menos escribir.

En definitiva, he pagado por mis errores y era el primero que no quería: vivir con mentiras.

Siento que he echado todo a perder por alguien que seguramente no quiere nada conmigo, que no me tiene en consideración eso sí que es "cómico". He sido un estúpido, pero la tengo en la cabeza aun sabiendo que no está bien.

Solo puntualizar dos cosas:

*Jamas se hizo nada en un viaje y además no se trabajan 24h. Por favor, no dudemos de la profesionalidad de las personas.

*No hice conjetura alguna a mi favor, sólo en una frase poco afortunada resumí lo que ella me contó en su momento.

Te montaste una película vos sólo y ahora lloras por  nada de lo que pensabas era verdad y perdió todo por nada y nada es nada, pues ni un besos te dio...

eso sí es el colmo...

R
rai_18555821
10/10/19 a las 17:26
En respuesta a neven_18681152

Ante todo quiero ser educado y daros las gracias por vuestros comentarios.

Francamente fueron duros pero claros. 

Quizás me haya expresado fatal y haya omitido todo tipo de detalles, no se me da bien abrirme y mucho menos escribir.

En definitiva, he pagado por mis errores y era el primero que no quería: vivir con mentiras.

Siento que he echado todo a perder por alguien que seguramente no quiere nada conmigo, que no me tiene en consideración eso sí que es "cómico". He sido un estúpido, pero la tengo en la cabeza aun sabiendo que no está bien.

Solo puntualizar dos cosas:

*Jamas se hizo nada en un viaje y además no se trabajan 24h. Por favor, no dudemos de la profesionalidad de las personas.

*No hice conjetura alguna a mi favor, sólo en una frase poco afortunada resumí lo que ella me contó en su momento.

Solo una pregunta,  estas buscando ser infiel con esta mujer, sí o no, porque en todo este rollo, aún no queda claro la situación tuya con tu esposa.....

El caso es que ambos están casados;  fríos calientes, separados, juntos, están casados, si tanto tienes esta mujer en mente, termina tu matrimonio y ya, porque independientemente que ella te de bola o no, ya no sientes el mismo amor ni respeto por tu esposa, así que no tienen caso seguir.

No pasó nada en un viaje, el lugar es irrelevante, solo que estuvieron en una habitación de un hotel con la intención de ver una película disney, a ver, no pasó nada porque no se dió la situación, mas nada.....no sé porque sigues adornando la historia. 

No eres un chicuelo, y sigues creyendo que somos unos pendejos que no entendemos tus claras intenciones.

Te quieres acostar con una mujer, casada, y tu eres casado.... tus dudas son qué ella no te para bolas. Ni por nada pendiente sobre el daño que van a causar, ambos, a sus respectivas parejas. 

Al final, entendí, que ella se está haciendo la dura, va a caer, así que sientate en un sofa a esperar y resuelto todo este peo. 

Suerte. 

 

S
sarahy_18301291
10/10/19 a las 17:34
En respuesta a neven_18681152

Ante todo quiero ser educado y daros las gracias por vuestros comentarios.

Francamente fueron duros pero claros. 

Quizás me haya expresado fatal y haya omitido todo tipo de detalles, no se me da bien abrirme y mucho menos escribir.

En definitiva, he pagado por mis errores y era el primero que no quería: vivir con mentiras.

Siento que he echado todo a perder por alguien que seguramente no quiere nada conmigo, que no me tiene en consideración eso sí que es "cómico". He sido un estúpido, pero la tengo en la cabeza aun sabiendo que no está bien.

Solo puntualizar dos cosas:

*Jamas se hizo nada en un viaje y además no se trabajan 24h. Por favor, no dudemos de la profesionalidad de las personas.

*No hice conjetura alguna a mi favor, sólo en una frase poco afortunada resumí lo que ella me contó en su momento.

Cómo que jamás se hizo nada. No estabáis en un viaje de trabajo?

No se trabaja 24 horas, pero la formas y la ética se debería mantener aunque sea en horas de no trabajo y con compañeros del mismo. 

Y lo de hablar de su matrimonio simplemente me parece una metedura de pata, porque ni estás con ellos las 24 horas ni sabes nada de él. Te gustaría que su marido opinase de tu mujer? no verdad, pues no hagas lo mismo. 

Dicho esto. No ha sido un error. Un error es algo que se hace pensando que se hace bien pero resulta que no. Lo vuestro es una elección y una elección consciente. Ahora qué va a pasar? que ella no se va a separar y tú irás corriendo a tu mujer para que te perdone y volver a tener la seguridad de una casa.
Y ahora qué toca justificar? que tu mujer es fría, que te descuida, que no te sientes querido? la gama de opciones para justificarte es amplia. 

N
neven_18681152
10/10/19 a las 22:11
En respuesta a rai_18555821

Solo una pregunta,  estas buscando ser infiel con esta mujer, sí o no, porque en todo este rollo, aún no queda claro la situación tuya con tu esposa.....

El caso es que ambos están casados;  fríos calientes, separados, juntos, están casados, si tanto tienes esta mujer en mente, termina tu matrimonio y ya, porque independientemente que ella te de bola o no, ya no sientes el mismo amor ni respeto por tu esposa, así que no tienen caso seguir.

No pasó nada en un viaje, el lugar es irrelevante, solo que estuvieron en una habitación de un hotel con la intención de ver una película disney, a ver, no pasó nada porque no se dió la situación, mas nada.....no sé porque sigues adornando la historia. 

No eres un chicuelo, y sigues creyendo que somos unos pendejos que no entendemos tus claras intenciones.

Te quieres acostar con una mujer, casada, y tu eres casado.... tus dudas son qué ella no te para bolas. Ni por nada pendiente sobre el daño que van a causar, ambos, a sus respectivas parejas. 

Al final, entendí, que ella se está haciendo la dura, va a caer, así que sientate en un sofa a esperar y resuelto todo este peo. 

Suerte. 

 

Estoy libre en este momento, y lo que te puedo decir es que no puedo quitármela de la cabeza.

Así de simple y triste, no tengo esperanzas ni fuerzas a partes iguales.

Gracias

S
suhail_8608228
10/10/19 a las 23:13

Triste es la vida de quien quiere ser infiel y no puede.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram