Foro / Pareja

Casado con una preciosa mujer joven pero me excitan las mujeres mayores

Última respuesta: 8 de mayo de 2017 a las 1:29
V
vidas_5669739
8/5/17 a las :52

Pues eso... estoy casado con una Casado con una preciosa mujer joven pero me excitan las mujeres mayores... especialmente a partir de 50 años. No quiero dejar a mi mujer pero no se muy bien como manejar la situación, ¿me pueden ayudar?

Ver también

S
shota_6407094
8/5/17 a las 1:29
En respuesta a vidas_5669739

Pues eso... estoy casado con una Casado con una preciosa mujer joven pero me excitan las mujeres mayores... especialmente a partir de 50 años. No quiero dejar a mi mujer pero no se muy bien como manejar la situación, ¿me pueden ayudar?

Si tienes trabajo...trabaja.
Si tienes esposa… conócela bien y disfruta de ella.


No te preocupes te gustará de nuevo tú mujer... cuando ella te abandone por andar tras mujeres de edad. Si no has oído el refrán ¨nadie sabe lo que tienen hasta que lo pierde¨.


Y existe un refrán ‘no importa quien te abra el apetito pero que comes en casa… comes en casa’


Ella no te llama la atención debido a que no cultivas en ella las cualidades que más valoras en las mujeres de edad y recuerda que más temprano que tarde ella se volverá una mujer de edad y seguro que en ese momento te fijaras en las mujeres bonitas y jóvenes…


El remedio sería, que te pareció interesante de ella para que la conviertas en tu esposa, y seguro ella no ha cambiado pero es posible que necesites hablar con ella… para que le hagas acuerdo.


TE LO PONGO CLARO, NO ES UN PROBLEMA DE FONDO, PERO UNO DE FORMA Y ESTOS SE ARREGLAN ABLANDO CON TÚ ESPOSA.


Y la excitación es un efecto secundario de algo que tienes que resolver con tu mujer.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir