Foro / Pareja

Casado busca amistad con casada.

Última respuesta: 24 de marzo de 2008 a las 23:55
Y
yehor_8507207
21/3/08 a las 13:48

si eres de Alicante o Murcia, tienes pareja y quieres tener un amigo, un complice, un confidente, un hombro sobre el que desahogarte, una conversación sobre lo humano y lo divino, un apoyo, un silencio comprendido, una sonrisa, una ilusión...

Buscame.

Tengo 35 años y soy de Alicante... y a veces mi mundo se hace tan pequeño que me asfixia.

Te pasa lo mismo a ti?

Besos

Rob

Ver también

L
limei_9698713
23/3/08 a las 17:22

Yo me apunto
Me parece una forma extraña de hacer amigos, y la verdad es que no se porque los quieres con pareja.
Yo tengo 30 años y estoy casada. Acepto tu propuesta, pero te advierto que solo podremos ser amigos, que es lo que tu pides.

enviame un privado y te doy mi correo.

Besos

Carol

Y
yehor_8507207
24/3/08 a las 20:35
En respuesta a limei_9698713

Yo me apunto
Me parece una forma extraña de hacer amigos, y la verdad es que no se porque los quieres con pareja.
Yo tengo 30 años y estoy casada. Acepto tu propuesta, pero te advierto que solo podremos ser amigos, que es lo que tu pides.

enviame un privado y te doy mi correo.

Besos

Carol

... te explico, carol
busco amigas con pareja para poder hablar de las mismas cosas, para poder entendernos al mismo nivel.
Siempre me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres. Con vosotras tengo conversaciones mas interesantes, mas profundas... y sobre todo sabeis aportarme un punto de vista diferente al de los hombres,que ese ya lo controlo yo.

Y además las busco con pareja para que no haya posibilidad de nada mas.

Besos
Rob

S
shane_6117976
24/3/08 a las 21:25
En respuesta a yehor_8507207

... te explico, carol
busco amigas con pareja para poder hablar de las mismas cosas, para poder entendernos al mismo nivel.
Siempre me he llevado mejor con las mujeres que con los hombres. Con vosotras tengo conversaciones mas interesantes, mas profundas... y sobre todo sabeis aportarme un punto de vista diferente al de los hombres,que ese ya lo controlo yo.

Y además las busco con pareja para que no haya posibilidad de nada mas.

Besos
Rob

Te entiendo
Pasaba por aqui y he visto tu mensaje.
Mira, me pasa lo mismo, me encanta hablar con mujeres por las mismas razones que das.
De hecho tengo buenas amigas y nos hemos contado muchisimas cosas q a mis amigos no contaria.
Incluso una mujer me ha ayudado a salir de un buen lio, pq me ha aportado una vision del problema desde otro punto de vista.
No tine pq haber siempre sexo.

Y
yehor_8507207
24/3/08 a las 23:55

Jejeje... medidas, sueldo??
Pues si que pides!!

y para que quieres esos datos, que te aportarían?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram