Foro / Pareja

Casado aburrido y majete de 40,busca mujer similar para mantener charlas,sin malos royos

Última respuesta: 10 de mayo de 2012 a las 3:00
S
sergo_6500624
28/4/12 a las :55

Hola,desearia entablar amistad con una mujer casada (preferiblemente de españa,por razones de horarios) a traves de esto,y tener charlas entretenidas y asi pasar buenos ratos.gente sin malos royos,(no busco sexo),

Ver también

X
xueyu_6971733
30/4/12 a las :28

Hay un problema
Soy de America ... Pero me siento igual que tu y creo que mas bien es un beneficio no estar en el mismo pais, o mejor el mismo continente, ademas yo tampoco busco busco sexo y si lo que te interesa son las platicas interesantes .. Veamos que tan interezante eres? Y dime que piensas de America?

M
maiia_8062003
30/4/12 a las 1:48
En respuesta a xueyu_6971733

Hay un problema
Soy de America ... Pero me siento igual que tu y creo que mas bien es un beneficio no estar en el mismo pais, o mejor el mismo continente, ademas yo tampoco busco busco sexo y si lo que te interesa son las platicas interesantes .. Veamos que tan interezante eres? Y dime que piensas de America?

Interesante y agradable
el señor es un caballero......yo doy fe de eso.
una de las mejores personas con las que chateado,.

N
nagore_7256180
10/5/12 a las 3:00

Hola
yo soy de mexico y me gustaria charlar contigo, aunque el horario es muy diferente pero ojala podamos algun dia estar en contacto mi correo es vickat_01@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram