Casada y un poquito aburrida
Hola bb
yo soltero 28 años..me gsutaria contrte mis experincias sexuales..me encantan las mujeres ajenas je!! marconahu85@hotmial.com
Me gusta
Ver también
Me interesa tu propuesta
hola tambien soy casado y me gustaria curiosar en una mujer casara y compartir expeciencias y fantacias, agregame fogon1983@hotmail.com te espero..
Me gusta
Xico guarro
velmejcc2010@hotmail.es
Me gusta
Xico guarro
sueño ke haces pis y telimpio con mi lengua
Me gusta
Agregame
fandememo@hotmail.com
Me gusta
Todo tuyo
david_869@msn.com
Me gusta
Hola
mi fantacia es verte desnuda por cam mi correo es penegrande-22@hotmail.com
Me gusta
Perfecto
amiga, compartamos fantasias. javieragustin1975@hotmail.com
Me gusta
... ..
Soy profesor y mi fantasía es que te vistas de colegiala... y hacer castigos para ti por mal portada... irte desvistiendo.. hasta que quedes totalmente a mi merced... IMAGINAS-_?
AGREGAME A TU MSN josue1969@live.com.mx
Me gusta
Patrik_1009@hotmail.com
agregame
Me gusta
Respuesta
Hola cosita tu igual dime tus fantasias yo tengo 42 y me gustaria verte totalmente desnuda admirar tus pechos y ver como te tocas suavemente tu rajita alla abajo puedes mandar fotos a mi correo mar18gas@hotmail.com
Me gusta
Hola
hola que tal soy de barcelona, no se de donde eres tu, te cuento que mi fantasia es hacerlo con dos chicas, tengo novia y ella tambien le gustaria, si te apetece mandame un mail y vamos viendo a ver que puede pasar
un saludo
Me gusta
Hola
Hola, a mi tb me pasa lo mismo. Soy casado con ganas de aventuras. Tengo 38. Te dejo mi mail: a8dqeghd@hotmail.com Besos
Me gusta
Encantado
a mi me fascinaria alludarle linda
agrega y no se arrepentira se lo aseguro
thelizard-opio@hotmail.com
Me gusta
Hola shara tambien casado
Puedes agregarme fulldeto@live.com
Me gusta
Juguemos por msn
Hola lo de aburrida te lo puedo quitar aqui te dejo mi msn: cibort200x@hotmail.com contactame y se te quitara todo.
Me gusta
Casada y aburrida
Hola wapa yo casado y tambien algo aburrido, mandame un email a libre_08@hotmail.es
muchos besos espero contestes
Me gusta
Hola!!!
Agregame y jugamos.... dreeamsuit@hotmail.es
Me gusta
Escribeme
mi correo es espartaco.6998@hotmail.com
soy hombre casado de 43 años y mi linda mujer tiene 37. yo siempre fantaseo viendo a mi mujer teniendo relaciones con ora mujer casada mientras el marido de la otra y yo observamos el espectaculo, despues que el otro hombre le meta la verga a mi mujer mientras yo se la meto a la otra mujer. acto seguido participar todos en una orgia donde los hombres cumplamos la fantasia de nuestras mujeres, no importa lo que sea.
Reina, escribeme , cuentame la tuya y no perdamos contacto. besitos
Me gusta
Fantasy
sharabyp
Que te encuentres muy bien y que a estas alturas ya no estés tan aburrida.
Que rico que seas una mujer erótica y tengas una mente sexualmente aventurera: podrás conocer muchas cosas. Ya debes de conocer bastantes.
Me fascina que mi esposa me platique sus aventuras y me detalle con quien se acostó, en donde, en que motel(ya hemos ido a uno que le gustaba por discreto), que hacían,etc.
Saludos eróticos.
Ralph. tisaca1@yahoo.com
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Hola
Me gusta el morbo, ver y que me vean, insinuar y luego enseñar, calentar y ser calentado...me gusta todo, pero con delicadeza....
agregame y hablamos.
dreeamsuit@hotmail.es
Me gusta
...
coralll@live.com.mx, no dudes en agregarme y decirme como eres, bueno a parte de cachonda nenita, y así te diré que me encanta, para ponerte muy caliente.
Me gusta
Vamos a calentarnos mutuamente tesoro ?
soy un tipo maduro cariño, me encanta el sexo y calentarme a traves de los sentidos mucho mas....hacerte sentir todo lo necesario para llevarte a mojarte me delira....cuando quieras nos encontrames en msn o sms besos cariño Alberto
Me gusta
Teate1980@hotmail.com
teate1980@hotmail.com
Me gusta
Hol hola
hola porfa porfvor agregame estoy aburrido y quiero charlar con alguien porfa agregagem
aramis_andre02@hotmail.com
aramis_andre02@hotmail.com
Me gusta
Jose
Hola te dejo mi msn para ver si charlamos de nuestras fantasias, un saludo.
panchopglj1@hotmail.com
Me gusta
Te estas portando muy mal
Creo que te estas portando muy mal. Te mereces unos azotitos en el culo. Si quieres te los doy yo...
Me gusta
Agregame
jorvingol@hotmail.com
Me gusta
Agregame y jugamos
Agregame y jugaremos. Te contare con detalles mis fantasias
Me gusta
Juega conmigo
Hola. Te dejo mi dirección: alexpara2@gmail.com
Aprenderemos juntos, tengo muchas cosas que compartirte
Me gusta
Ok
jotucha@hotmail.com
Me gusta
Podría buscarte tambien yo?
hola, vi tu mensaje y me gustaria saber si tambien te puedo buscar para teneer experiencias conmigo. yo soy chico
Me gusta
Agregame
hola quiero jugar contigo a lo q tu quieras te dejo mi msn plink95@hotmail.com
Me gusta
Aburrido
yo tambien estoy casado y aburrido agregame o mandame correo.
Nenufarnudista@hotmail.com
Me gusta
Hola
chilenaso1313@hotmail.com
Me gusta
Hola
hola, cuando quieras hablamos
Me gusta
Hola
wnunez0386@live.com escribeme please
Me gusta
Agregamee