Casada y un poquito aburrida
Hola bb
yo soltero 28 años..me gsutaria contrte mis experincias sexuales..me encantan las mujeres ajenas je!! marconahu85@hotmial.com
Me gusta
Ver también
Me interesa tu propuesta
hola tambien soy casado y me gustaria curiosar en una mujer casara y compartir expeciencias y fantacias, agregame fogon1983@hotmail.com te espero..
Me gusta
Xico guarro
velmejcc2010@hotmail.es
Me gusta
Xico guarro
sueño ke haces pis y telimpio con mi lengua
Me gusta
Agregame
fandememo@hotmail.com
Me gusta
Todo tuyo
david_869@msn.com
Me gusta
Hola
mi fantacia es verte desnuda por cam mi correo es penegrande-22@hotmail.com
Me gusta
Perfecto
amiga, compartamos fantasias. javieragustin1975@hotmail.com
Me gusta
... ..
Soy profesor y mi fantasía es que te vistas de colegiala... y hacer castigos para ti por mal portada... irte desvistiendo.. hasta que quedes totalmente a mi merced... IMAGINAS-_?
AGREGAME A TU MSN josue1969@live.com.mx
Me gusta
Patrik_1009@hotmail.com
agregame
Me gusta
Respuesta
Hola cosita tu igual dime tus fantasias yo tengo 42 y me gustaria verte totalmente desnuda admirar tus pechos y ver como te tocas suavemente tu rajita alla abajo puedes mandar fotos a mi correo mar18gas@hotmail.com
Me gusta
Hola
hola que tal soy de barcelona, no se de donde eres tu, te cuento que mi fantasia es hacerlo con dos chicas, tengo novia y ella tambien le gustaria, si te apetece mandame un mail y vamos viendo a ver que puede pasar
un saludo
Me gusta
Hola
Hola, a mi tb me pasa lo mismo. Soy casado con ganas de aventuras. Tengo 38. Te dejo mi mail: a8dqeghd@hotmail.com Besos
Me gusta
Encantado
a mi me fascinaria alludarle linda
agrega y no se arrepentira se lo aseguro
thelizard-opio@hotmail.com
Me gusta
Hola shara tambien casado
Puedes agregarme fulldeto@live.com
Me gusta
Juguemos por msn
Hola lo de aburrida te lo puedo quitar aqui te dejo mi msn: cibort200x@hotmail.com contactame y se te quitara todo.
Me gusta
Casada y aburrida