Foro / Pareja

Casada y pensando en otro chico, como quitarmelo de la cabeza?

Última respuesta: 24 de julio de 2007 a las 10:40
A
an0N_814988399z
24/7/07 a las 10:32

hola amigas! me siento muy mal, y es que estoy casada y hasta hace poco feliz, pero hace un tiempo conoci un chico, de mi entorno de trabajo, asi que lo tengo que ver bastante a menudo, y me siento muy atraida por el, y el por mi, tengo miedo a no poder controlar la situación y a hacer algo de lo que luego me pueda arrepentir. por otro lado es dificil controlar la situacion, miradas, coqueteo, roces.... y ademas, solo hago que pensar en el. como puedo quitarmelo de la cabeza? nunca antes me habia pasado. por favor, ayudarme!! GRACIAS!!

Ver también

P
puerto_5340647
24/7/07 a las 10:40

Hay veces...
que sólo coqueteas y es algo que hacemos todos en mayor o menor medida, aunque no nos guste pensar que lo haga nuestra pareja, seguro que alguna vez él también lo hace. Pero si ves peligro y que puede pasar algo más piensa antes en tu pareja, en lo que le quieres, en lo feliz o infeliz que eres con él y en qué pasaría si te lo hiciera el a ti. Cuando una se siente sexy y deseada te da un subidón tremendo pero no lo confundas. A mi me pasa con el camarero del bar, pero a mi chico tengo claro que le quiero un montón. Eso me hace frenarme. Espero que a ti también y si no es así y no quieres lo suficiente a tu pareja plantéatelo, ajena a lo que te pase con este chico.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir