Foro / Pareja

Casada y enamorada de otro

Última respuesta: 9 de octubre de 2018 a las 18:42
R
ron_9943374
9/10/18 a las 17:55

Hola, hace 13 años q estoy con mi pareja y desde hace 6 vivimos en distintos países por trabajo... En este tiempo la relación se ha enfriado tanto que ya no siento amor por mi marido... Siento cariño y si me apuras dependencia.... Me cuesta romper porque no soporto hacer sufrir a nadie pero hace un par de meses ha aparecido otra persona y me he enamorado... No lo puedo evitar, cuando hablamos mi corazón vuelve a latir, siento las mariposas y todo lo q se siente cuando te enamoras... Pero teng un miedo terrible a equivocarme, y tb a dejarlo pasar y arrepentirme toda mi vida... Este es mi segundo matrimonio y siento q es otro fracaso.... Se q este hombre que he conocido es el amor de mi vida pero mi marido es muy buena persona y me quiere y va a volver a nuestro país solo para salvar nuestra relación... Que puedo hacer.. Deje al q deje les voy a hacer sufrir y yo tb voy a sufrir y ninguno de los dos se lo merece pues son buenos hombres... Me estoy volviendo loca... He perdido peso y ya no se q hacer

Ver también

M
melissasanchez90
9/10/18 a las 18:15
En respuesta a ron_9943374

Hola, hace 13 años q estoy con mi pareja y desde hace 6 vivimos en distintos países por trabajo... En este tiempo la relación se ha enfriado tanto que ya no siento amor por mi marido... Siento cariño y si me apuras dependencia.... Me cuesta romper porque no soporto hacer sufrir a nadie pero hace un par de meses ha aparecido otra persona y me he enamorado... No lo puedo evitar, cuando hablamos mi corazón vuelve a latir, siento las mariposas y todo lo q se siente cuando te enamoras... Pero teng un miedo terrible a equivocarme, y tb a dejarlo pasar y arrepentirme toda mi vida... Este es mi segundo matrimonio y siento q es otro fracaso.... Se q este hombre que he conocido es el amor de mi vida pero mi marido es muy buena persona y me quiere y va a volver a nuestro país solo para salvar nuestra relación... Que puedo hacer.. Deje al q deje les voy a hacer sufrir y yo tb voy a sufrir y ninguno de los dos se lo merece pues son buenos hombres... Me estoy volviendo loca... He perdido peso y ya no se q hacer

Si dejas a tu esposo  te va a pasar lo mismo en tu siguiente relacion lo que tienes que hacer es ponerte a pensar por que fracasan tus matrimonios. La primera vez puede ser culpa de ambos pero ya vas por la tercera entonces la del problema eres tu. Medita bien tu situacion, analiza todo los aspectos y resuelve esa encrucijada.

M
manolo_9721164
9/10/18 a las 18:42
En respuesta a ron_9943374

Hola, hace 13 años q estoy con mi pareja y desde hace 6 vivimos en distintos países por trabajo... En este tiempo la relación se ha enfriado tanto que ya no siento amor por mi marido... Siento cariño y si me apuras dependencia.... Me cuesta romper porque no soporto hacer sufrir a nadie pero hace un par de meses ha aparecido otra persona y me he enamorado... No lo puedo evitar, cuando hablamos mi corazón vuelve a latir, siento las mariposas y todo lo q se siente cuando te enamoras... Pero teng un miedo terrible a equivocarme, y tb a dejarlo pasar y arrepentirme toda mi vida... Este es mi segundo matrimonio y siento q es otro fracaso.... Se q este hombre que he conocido es el amor de mi vida pero mi marido es muy buena persona y me quiere y va a volver a nuestro país solo para salvar nuestra relación... Que puedo hacer.. Deje al q deje les voy a hacer sufrir y yo tb voy a sufrir y ninguno de los dos se lo merece pues son buenos hombres... Me estoy volviendo loca... He perdido peso y ya no se q hacer

Mira, no quiero ser mala pero estás en tu segundo matrimonio y ya estás pensando en el nuevo amor de tu vida? Deberías meditar bien ese "amor de tu vida" antes de dar el sí para siempre. A lo mejor te estás precipitando en ir tantas veces a firmar (opinión personal)

Es bastante normal que después de muchos años la pasión se apague y no sientas más esas mariposas que dices. Te va a pasar también con este nuevo hombre dentro de unos años... Obviamente, si ya sabes que no lo amas y ya estás con otro, pues lo mejor para ambos sería dejarlo y asumir todas las consecuencias. 

Personalmente yo dejo de lado las maripositas y tengo en cuenta si mi marido está en las buenas y las malas, y si está dispuesto a luchar por mí. Mi marido es mi apoyo y el centro de mi vida, aunque las maripositas no vuelan desde hace años. Es obvio que no me pongo nerviosa cuando me llama, a veces me toca las narices y otras necesito estar sola, pero en conjunto es mi otra mitad y la persona que ha estado ahí en casi todos los capítulos de mi vida.  

Espero que tomes la decisión acertada para ti. Un saludo!

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram