En respuesta a ron_9943374
Hola, hace 13 años q estoy con mi pareja y desde hace 6 vivimos en distintos países por trabajo... En este tiempo la relación se ha enfriado tanto que ya no siento amor por mi marido... Siento cariño y si me apuras dependencia.... Me cuesta romper porque no soporto hacer sufrir a nadie pero hace un par de meses ha aparecido otra persona y me he enamorado... No lo puedo evitar, cuando hablamos mi corazón vuelve a latir, siento las mariposas y todo lo q se siente cuando te enamoras... Pero teng un miedo terrible a equivocarme, y tb a dejarlo pasar y arrepentirme toda mi vida... Este es mi segundo matrimonio y siento q es otro fracaso.... Se q este hombre que he conocido es el amor de mi vida pero mi marido es muy buena persona y me quiere y va a volver a nuestro país solo para salvar nuestra relación... Que puedo hacer.. Deje al q deje les voy a hacer sufrir y yo tb voy a sufrir y ninguno de los dos se lo merece pues son buenos hombres... Me estoy volviendo loca... He perdido peso y ya no se q hacer
Mira, no quiero ser mala pero estás en tu segundo matrimonio y ya estás pensando en el nuevo amor de tu vida? Deberías meditar bien ese "amor de tu vida" antes de dar el sí para siempre. A lo mejor te estás precipitando en ir tantas veces a firmar (opinión personal)
Es bastante normal que después de muchos años la pasión se apague y no sientas más esas mariposas que dices. Te va a pasar también con este nuevo hombre dentro de unos años... Obviamente, si ya sabes que no lo amas y ya estás con otro, pues lo mejor para ambos sería dejarlo y asumir todas las consecuencias.
Personalmente yo dejo de lado las maripositas y tengo en cuenta si mi marido está en las buenas y las malas, y si está dispuesto a luchar por mí. Mi marido es mi apoyo y el centro de mi vida, aunque las maripositas no vuelan desde hace años. Es obvio que no me pongo nerviosa cuando me llama, a veces me toca las narices y otras necesito estar sola, pero en conjunto es mi otra mitad y la persona que ha estado ahí en casi todos los capítulos de mi vida.
Espero que tomes la decisión acertada para ti. Un saludo!