Foro / Pareja

Casada, enamorada de otro.

Última respuesta: 5 de junio de 2017 a las 16:54
B
bodo_768998
1/6/17 a las :13

Llevo 6 meses con un hombre que desde que nos conocimos paso algo mágico, ahora siento que ya no puedo vivir sin el, mi marido es quien esta en segundo plano, hoy le pedí que nos divorciemos. 
Crei que era eso lo que él quería que hiciera para también hacer lo mismo, y poder hacer realidad todo lo que soñamos juntos, ahora resulta que esta agobiado,y me dice que le cuesta dar ese paso. 
No se que estoy haciendo la verdad, mi marido esta enloqueciendo me dice que me lo piense bien. Yo creí que ya lo tenía claro.. A esta hora de la noche tengo dudas .

Ver también

H
hegoa_9673685
1/6/17 a las :32

No deberias tener dudas, esta mas que claro que quieres a la otra persona y si sigues con tu marido no seras feliz

B
bodo_768998
1/6/17 a las 8:51

El en los mensajes que me mandaba me lo decia, y también personalmente,por que hubo un día que me iva a dejar, "ya no puedo seguir así, termina una etapa, no quiero seguir soñando, en tener un bebé, no soporto tener que pasar los cumpleaños separados, vacaciones separadas, vidas separadas,así no sigo, estoy enamorado de ti"
Que conclusión sacas de ello? 

El que contó a su mujer que le gusta otra, que incluso nos hemos visto y besado, pero no sabe como dejarla.(por los recuerdos, tiempo,etc) 

tengo 30 el 45. Me dijo que no estaba para perder mucho tiempo. 

B
bodo_768998
2/6/17 a las 17:05

Mi marido no sabe nada. No pensaba decir nada, ya está sufriendo mucho. 

Ayer le volví a ver, y le dije todo lo que pienso, siento etc.. y también el ya me dejo todo claro, de momento no va dejar a su mujer, aun así no pude decirle que le dejaba, me roza solo la mano y me derrito, me mira y me pierdo en su mirada, todo lo que esta alrededor desaparece, me entra mucha angustia solo de pensar no tenerlo en mi vida.

Mi marido me esta volviendo a pedir que me lo piense bien que no deje esto, que me da el tiempo suficiente para poder seguir estando en casa y recapacitar.  Yo le dije a el, ya no siento lo mismo, que no puedo estar en la cama con el, si supiera lo que pasa en realidad no seria lo mismo lo sé. 

W
wander_6521671
2/6/17 a las 18:01

Se va quedar sin el chivo y sin el mecate. 
Por brincona 

B
bodo_768998
2/6/17 a las 21:18

Yo no me enfado, si no quisiera opiniones distintas no me meto aqui, esta claro. 

Solo buscaba consejo, como no puedo hablar con nadie. Es una situación difícil, que ya se que me he metido yo solita y saldré de ella.. 

Mi profesión no va de curar a nadie, si no todo lo contrario. 

B
bodo_768998
4/6/17 a las 21:03

Muchas gracias!.

De momento aquí sigo en casa, lo estoy tomando con más calma, estuve muy agobiada sin saber que hacer.

 

M
mctopo
5/6/17 a las 16:54
En respuesta a bodo_768998

Llevo 6 meses con un hombre que desde que nos conocimos paso algo mágico, ahora siento que ya no puedo vivir sin el, mi marido es quien esta en segundo plano, hoy le pedí que nos divorciemos. 
Crei que era eso lo que él quería que hiciera para también hacer lo mismo, y poder hacer realidad todo lo que soñamos juntos, ahora resulta que esta agobiado,y me dice que le cuesta dar ese paso. 
No se que estoy haciendo la verdad, mi marido esta enloqueciendo me dice que me lo piense bien. Yo creí que ya lo tenía claro.. A esta hora de la noche tengo dudas .

En mí opnión es claro que si se tienen dudas, no hay solución fácil que es lo que todos buscamos, si tienes dudas de quedarte con tu marido o tienes dudas de andar con el otro es que en realidad no tienes nada bueno, de lo contrario no tendrías dudas. Ponte a pensar lo bueno y lo malo de cada situación, lo que obtendrás y lo uqe perderás y asúmelo. Ahora bien si es por el que dirán, ni modo, cada acción lleva a na reacción y debemos asumir nuestras acciones.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir