En respuesta a bodo_768998
Llevo 6 meses con un hombre que desde que nos conocimos paso algo mágico, ahora siento que ya no puedo vivir sin el, mi marido es quien esta en segundo plano, hoy le pedí que nos divorciemos.
Crei que era eso lo que él quería que hiciera para también hacer lo mismo, y poder hacer realidad todo lo que soñamos juntos, ahora resulta que esta agobiado,y me dice que le cuesta dar ese paso.
No se que estoy haciendo la verdad, mi marido esta enloqueciendo me dice que me lo piense bien. Yo creí que ya lo tenía claro.. A esta hora de la noche tengo dudas .
En mí opnión es claro que si se tienen dudas, no hay solución fácil que es lo que todos buscamos, si tienes dudas de quedarte con tu marido o tienes dudas de andar con el otro es que en realidad no tienes nada bueno, de lo contrario no tendrías dudas. Ponte a pensar lo bueno y lo malo de cada situación, lo que obtendrás y lo uqe perderás y asúmelo. Ahora bien si es por el que dirán, ni modo, cada acción lleva a na reacción y debemos asumir nuestras acciones.